FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Sinopsis + comienzo del capitulo 11

1 2 Siguiente
#0
yoli_rebe
yoli_rebe
06/05/2009 15:09
Aquí os dejo el resumen:

El asesino de niños sigue suelto y la ciudad vive aterrorizada. Alonso está muy afectado tras su encuentro con esa bestia a la que no pudo ver el rostro. Tanto Águila Roja como el Comisario buscan incansablemente al culpable de tanta sangría. El propio Nuño podría estar en peligro.

Juan, el médico, recomienda a Catalina que alimente mejor a Gabi. Desesperada por la falta de dinero para dar de comer a su hijo, la doncella se deja llevar por Satur, dedicándose a cazar furtivamente en las tierras de la Marquesa. Lucrecia convoca a sus criados para darles un escarmiento.
La conjura contra el Rey se refuerza con la llegada a la cuidad del señor de Valois, aspirante al trono. Los miembros de la Logia, incluida la Marquesa, rinden pleitesía al que podría ser el nuevo monarca y se preparan para acabar por fin con la vida del actual rey.

Y el comienzo:

Comienzo del capitulo 11

Aquí tambiuén podemos comentar cuando hayamos visto el capitulo :)
#1
Estelamag
Estelamag
06/05/2009 15:32
pinta interesante lo de la marquesa!!!! quien se habra fugado??? el marques??
#2
mohu
mohu
06/05/2009 16:08
Muchas gracias yoli_rebe, por lo del avance y buena idea cuando veamos el capítulo comentarlo aquí para no abrir 500 post hablando en ocasiones de lo mismo.
#3
Cayita
Cayita
06/05/2009 16:14
¡Hola mi ahijadita preciosa, gracias por abrir el postguiño!

...humHummm, pues a priori, viendo el avance, no pude evitar que me asalten algunas dudas:

- La monja afirma que el misterioso personaje que se escapó, lleva UNA SEMANA fugado.

- Si recordáis, cuando se habla en el capítulo 10º del asesino, se dice que ha llegado recientemente a la villa SIN EMBARGO, YA HABÍA NOTICIAS (DESDE HACÍA DOS SEMANAS) DE ASESINATOS SIMILARES EN SALAMANCA. ¿¿¿¿¿...????? Por tanto... ¿se habla de la misma persona, o es que los jo**dos del timeline han vuelto a hacer de las suyas?

- ¿Cómo puede ser tan pardilla Margarita de no darse cuenta de los sentimientos de Gonzalo con las caritas de enamoráo hasta las trancas que éste le pone?... Ains, si me las pusiera a mí de mis manos no se me escapa!carcajadacarcajadacarcajada...
Divino, divino!... Y vuelve a aparecer la pijamita blanca, ainslengua...

sinopsiscomienzodelcapitulo11
www.sonrisadedavid.com!!! Ainsss...
#4
prinsesita20
prinsesita20
06/05/2009 16:41
Pues... no es por ser aguafiestas, pero tiene toda la pinta de que el el timeline se ha ido de vacaciones una vez más... que ganitas de ver el capi!!!!!!!
#5
Perla_Negra
Perla_Negra
06/05/2009 18:43
Mmmmm la Marquesa.... que esconderá?? yo creo que no hablan del asesino.. para mi que ésta tiene otro hijo de cuando estuvo casada con el Marqués, con algun "plebeyo" y lo dejó al cuidado de las monjas.. o algun pariente, por ejemplo alguno de sus padres o un/una herman@ o algo.. seguro que si se reencuentran vamos a saber muchas cosas del pasado de la Marquesa.

Que interesante!! a ver si llega pronto mañana.. que estará genial.. soys conscientes de que solo quedan 3 capitulos?????? k mal.. k desasosiego!!
#6
yoli_rebe
yoli_rebe
06/05/2009 19:24
Si, el capitulo pinta muy bien jiji.
La escena de Gonzalo, Margarita y Alonso me encanta... parecen una familia feliz carcajadacarcajada
Bueno en cuanto a lo de la Marquesa... Nose quien será, al principio he pensado en nuño, pero digo ha escapado hace unas semanas???
#7
Cayita
Cayita
06/05/2009 21:13
Vaya pardillos...
En la portada de la página de rtve han colocado foto del avance desvelando el rostro del asesino...
Aquí os la dejo, como spoiler. Allá cada quién si la desea ver...
Imagen SPOILER capítulo 11 de AGR...

sinopsiscomienzodelcapitulo11
www.sonrisadedavid.com!!! Ainsss…
#8
fizer
fizer
06/05/2009 21:48
Acabo de ver la foto.Está muy bien
#9
maria_costa
maria_costa
06/05/2009 21:53
Pero ya le conocíamos? A mi no me suena... no
#10
gedeon068
gedeon068
06/05/2009 22:04
Hola, soy nueva en este foro, aunque conozco a algunos amig@s de otros foros.

He leído vuestros comentarios y estoy de acuerdo con Perla_Negra, pienso que debe ser alguien del pasado y muy allegado a ella, de hecho en los últimos capítulos sabremos muchas cosas de la Marquesa y por qué actúa así.

¿Solo quedan tres capítulos?. A ver si no nos dejan en ascua durante mucho tiempo para la siguiente temporada.

Un saludo.
#11
javichin1994
javichin1994
06/05/2009 22:12
Hola bueno soy nuevo aqui y me gustaria decir que esta serie esta muy bien echa y que como siga asi conseguira muchisima espectacion aunque yo queria preguntar porque este capitulo tuvo tan poca audiencia en cuanto alos otros alguien me lo puede reponder.

Aver esta es la pregunta.


¿Por que bajo tanto la audiencia? Tenia entre 4'5 millones de espectadores y ahora derrepente baja a 3'8 pero yo creo que es porque fue fiesta entonces... no lo vio mucha gente por eso pero bueno que la serie esta mu currada y si sigue asi llegara a ser mucho en la vida.

Saludos de un fan numero uno y suerte en la serie y que subais la audiencia.
Adios

Y repondereme a la respuesta chao
#12
cagui
cagui
06/05/2009 22:14
Bienbenida gedeon068, pues al parecer la Marquesa esconde un pasado, y cada vez que pone esa cara nos trae lio, como cuando el collar.
Deven de ser la misma persona, tampoco creo que los guionistas mezclen dos sicopatas habiendo ya uno, además en la foto que nos ha puesto Cayita se ve a (ese hombre que decimos) con nuño, ¿por que con él y no con otro?, y la marquesa y hernán detrás, es decir, se enteraron y como ya conocian a ese hombre de algo. Pero ¿porque este hombrte "mata niños"?, cada vez nos enteramos de mas cosas sobre esta serie, y que nos resuelve dudas.
Bueno pues a esperar a ver el capitulo que como todos parece genial.
#13
Cayita
Cayita
06/05/2009 22:16
Hola Javichín!
Bueno, la audiencia bajó básicamente por el llamado puente de mayo (el 1º de mayo es festivo, por la celebración del Día del Trabajo). Muchas personas aprovecharon para desplazarse a otras localidades durante el fin de semana.
Saludines!

sinopsiscomienzodelcapitulo11
www.sonrisadedavid.com!!! Ainsss…
#14
cagui
cagui
06/05/2009 22:17
Pues lo primero bienvenido.
Eso ya nos lo hemos planteado, y creemos que es porque fue fiesta, hace buen tiempo y la gente salió. Esperemos a ver las audiencias de mañana del cap 11 si siguen en 4,5 millones es por lo que te he comentado arriba, sino (esperemos que no suceda) la gente que no le gusta tanto como a nosotros pasa de la serie.
#15
forna1
forna1
06/05/2009 22:18
javichin1994, la competencia tampoco es coja, ahora en cuatro echan pelis esta semana por ejemplo Estado de Sitio con Bruce Willis y son pelis que a la gente le gusta ver, además están los supervivientes, los chicos de sin rastro, el mentalista...el jueves es sin duda el día más competitivo de la semana, muy fuerte.

pero de todas formas influyó sobre todo lo que tu dices, era puente de mayo y feria de abril, a ver que tal esta semana....

EDITO..

Mirad las audiencias de otras series, hasta en su día más bajo rozó los 4 millones, ninguna serie consigue eso actualmente, ahora arrasar es más difícil con las temáticas, la tdt...y todo eso.

....Por cierto mañana no hay encuentro digital con ningún actor de la serie?
#16
javichin1994
javichin1994
06/05/2009 22:22
Hola muchas gracias por las respuestas y por resolverme mis dudas y si soy nuevo aqui encantado de conoceros a tod@s
cuidense besos
y ya bote un 10 por la serie que esque esta chulisima y el proximo capitulo promete mucho
Cuidense adios
#17
gedeon068
gedeon068
06/05/2009 22:25
Gracias por la bienvenida Cagui. La verdad que la Marquesa es mucha Marquesa, estoy deseando ver cómo fue su pasado y cómo se convirtió en noble, ja ja. Seguro que sabe mucho del asesino de niños y como tú bien dices ¿por qué Nuño?, ¿querrá chantajearla con algo de su pasado? ¿Quién será el padre de Nuño?, en fin, no sé si todas estas incógnitas las despejaran en la primera temporada.
#18
Abril 22
Abril 22
07/05/2009 11:09
Hola!!!
Qué interesante el avance! Quien será esa monja y quien se ha escapado que ha puesto a la Marquesa tan nerviosa? Se refieren a Nuño? Qué bonito vaya miradas Margarita-Gonzalo cuando están con Alonso jejeje! Y ya sabemos a qué se refiere Hernán con lo de Con la Iglesia hemos topado jajajaj!
Saludos!
#19
Cayita
Cayita
07/05/2009 11:18
Jooooooooooooooooel... pero vaya si le han puesto una cara fea a la Iglesia, chiquilla!
carcajadacarcajadacarcajada!!!

sinopsiscomienzodelcapitulo11
www.sonrisadedavid.com!!! Ainsss…
#20
Perla_Negra
Perla_Negra
07/05/2009 12:04
Y como le habla la Marquesa a la monja??? para mi que no se llevan bien...
1 2 Siguiente