FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

AGR calienta motores con Satur

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
hombre
hombre
22/08/2014 23:09
El Facebook de Águila Roja publica que calientan motores con una recopilación de las mejores perlas de Satur de las últimas temporadas.

No es que aporte nada nuevo, pero la colección está bien, a mi me ha gustado recordar las escenas bastante entretenidas y graciosas como siempre Satur sonriente

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-mejores-perlas-satur/2720736/?media=tve
#21
japan
japan
24/08/2014 20:43
Eso he dicho yo varias veces, me resulta absurdo que un héroe no mate al villano solo porque le dicen que es su hermano, además Gonzalo sabe que Agustín es manipulador y ambiguo ¿Cómo puede saber si realmente dice la verdad el fraile?


No puede permitir que un asesino vaya matando a diestro y siniestro, porque si lo hace el héroe sería tan corrupto como el malo.

Si Gonzalo perdona la vida a Hernán significa que no le importa su madre.


Lo de la elección ya está bastante dicho, margarita fue una imbécil como lo ha sido desde el capítulo 6 de la primera temporada, ya no pinta nada en la serie, ha sido la responsable de la muerte de los padres adoptivos y de la madre.
#22
hombre
hombre
24/08/2014 23:11

Kiskino
Lo que molaba de la serie en la 1ª y 2ª temporadas (a partir de la 3ª fue mas regular y luego en las siguientes cambió mucho) es que todos los capítulos tenían su trama individual, cosas que aventuras, problemas y conflictos que duraban un solo capítulo; pero la serie avanzaba en su trama principal o en los primeros minutos (antes de caer la catana y comenzar el capítulo) o al final (hasta que cayera la catana)

¿entendéis a lo que me refiero?


Japan
El problema es que la serie ha sido un éxito y a la gente se le acaban las ideas y no saben por donde tirar en el asunto de los orígenes y por eso alargan las tramas secundarias mucho, la trama de patrick se ha tirado tropecientos capítulos más que la pelea entre goku y freezer.



Estoy de acuerdo con vosotros, las dos primeras temporadas eran de una calidad superior, entre otras cosas (acción, enfrentamientos Comi-Águila, tensión sentimental mejor llevada en los triángulos Juan-Gonzalo-Marga, o Lucrecia-hernán-Gonzalo, etc) por su constancia en el avance del arco argumental principal. En la 1ª temporada es que directamente no había relleno, porque todas las escenas estaban dedicadas a alguna de las tramas principales (entre las que se incluía la captura del Águila, como la china ''matafloros'', para mi, un error el haber perdido esa trama, se pierde la conexión entre los villanos y los buenos y se convierten en 2 series distintas).

Y es que a partir de ahí, como dice japan, han tenido miedo de cerrar la trama orígenes, y les está quedando mucho peor de lo que seguramente les podría haber quedado (en realidad, si querían que el Águila no avanzase en sus descubrimientos, pero seguir estirando la serie, podían haber invertido el tiempo en que otros personajes, como Irene o el Comisario, tomasen contacto con la trama, en vez de meter tanto relleno).
Lo que deberían haber hecho es llevarlo con un avance constante, como el que dice Kiskino de dedicarle un momento por capítulo, aunque luego haya una trama episódica, y si se les acaba el material y quieren seguir con AGR, inventarse otra tercera gran trama, que seguro que un héroe medieval da para mucho más y algo potente se podía inventar. Ahora ya parece casi imposible que haya otra trama central claro, como han pasado toda la serie excepto la 1ª temporada con lo mismo...
#23
japan
japan
24/08/2014 23:19
Pero es que la trama de los orígenes empezó bien, buscando 2 medallones (como el juego doble dragón) y se ha estirado hasta niveles que dan risa como el santo grial, me parece cogido por pinzas que la madre del héroe esté unida al santo grial.

¿Y el medallón y la hermana? Son 2 cosas que Gonzalo ha olvidado, la relación entre gonzalo y margarita me parece que da sueño y me resulta raro creer que pueda seguir colgada de alguién que por su idiotez murieron sus padres y por su idiotez murió su madre.
#24
hombre
hombre
24/08/2014 23:37
Pues si, no han llevado demasiado bien la trama orígenes, ya digo que necesita más constancia, y también que otros personajes tomen contacto con ella. Y me has hecho recordar también que ha olvidado la trama de su hermana, que pasó un tiempo investigándola y de repente desapareció el caso.

Ya sabemos que no te gusta su trama con Margarita carcajada
Lo que pasa es que la tensión sexual se debería palpar a cada escena, se echan de menos las preguntas indiscretas de Alonso... han desperdiciado oportunidades muy buenas como la que daba Claudia, que podían haber explotado mucho más ese triángulo y no lo hicieron, también se ha perdido la dualidad Águila-Gonzalo, en ese tiempo en el que Margarita como que se estaba enamorando de los dos por separado.
#25
adoroagonzalo
adoroagonzalo
25/08/2014 02:22
Hombre, totalmente de acuerdo con la explicación romance Gonzalo, Margarita,no han sabido llevar la tensión sexual,en la última temporada, había episodios en que ni se veían.
Ah¡¡ y si no se quedara Gonzalo con Margarita quemo Globomedia,jajaja.
En la séptima temporada,creo que vuelve la trama hermana,hay un episodio que dice algo sobre eso.
#26
granreserva2013
granreserva2013
25/08/2014 09:58
Es que es eso, por culpa de Margarita, Gonzalo ha perdido a sus padres adoptivos y a su madre biológica.

En la próxima temporada me gustaría que hubiera más participación de Alonso, que se enamore o algo de alguna moza de la Villa, o que tenga alguna trama interesante.

En la T1 y la T2 Alonso tenía mucho protagonismo, hacía preguntas incómodas a su padre, estuvo a punto de descubrir su identidad de héroe, intentó matar al Comisario...

A partir de la T3 que es cuando empieza a crecer físicamente y hace el estirón, su protagonismo se ha ido diluyendo de forma preocupante.

En la T5 solo ha habido tres escenas suyas que han valido la pena: cuando lucha en el circo romano y el Rey lo reconoce y le salva, cuando Laura se lo lleva a su choza y le saca la bala, y finalmente cuando se pelea con Nuño en palacio.

A ver si en la T6 volvemos a ver al Alonso de las dos primeras temporadas.

ouch
#27
japan
japan
25/08/2014 11:32
Alonso tenía importancia en la 1 temporada y algo en la segunda, el resto de episodios se metía en líos de la forma más idiota. Me resulta absurdo que sabiendo que el comisario es corrupto vaya a pedir ayuda.

Margarita tenía importancia solo en la 1 temporada, luego destrozaron al personaje convirtiéndolo en una dama en apuros que necesita que la salven, que es incapaz de actuar por si mismo incluso personajes como Catalina o Irene han tenido más iniciativa o inteligencia.


El comisario por supuesto que no va a morir, pero sería rizar el rizo diciendo no puedo matarle porque es mi hermano, tendrían que buscar la forma de conservar al personaje sin que gonzalo parezca un hipócrita partidista, y sin que hernán deje de ser el villano del héroe, pero a mi no me vale que el tipo diga no lo puedo matar porque es inmoral o porque es mi hermano y si se cargue a tropecientos guaridas que solo cumplen órdenes y algunos no han hecho nada malo (como el que vigila al demente).

¿Por qué no poner al cardenal face to face con el águila? Tanto David como Jose son actores y tenerlos enfrentados sería interesante. Porque sí os gustó los enfrentamientos entre rey y cardenal los de águila y eminecia sería la leche.

Cuando digo enfrentamientos me refiero verbal no con los puños.

Y ya puesto que regresa Lucrecia ¿Por qué no puede compartir escena con el águila? Después de todo lucrecia es villana y en su palacio ocurren cosas.
#28
Kiskino
Kiskino
25/08/2014 21:14
Al igual que con las 'Perlas Satur', han echo lo mismo pero con las "rivales" de Margarita por el amor de Gonzalo. (Olvidaron a Lucrecia, pero eso ya... no)
#29
japan
japan
25/08/2014 21:50
Cosas que olvidan los guionistas.
#30
hombre
hombre
25/08/2014 22:24
¡¡Cómo pueden olvidar a Lucrecia, si es la más importante!! ¡Si fue una trama principal en la primera temporada, y continuo teniendo momentos hasta en la cuarta!

Ahora si que estoy enfadado hum

Pero bueno, pasa el link a ver porfa.
#31
granreserva2013
granreserva2013
25/08/2014 22:30
Ojalá en la T6 recuperaran ese feeling que había entre Lucrecia y Gonzalo, pero va a ser que no... no
#32
granreserva2013
granreserva2013
25/08/2014 22:30
Almenos a mí me gustaría ver al Águila coincidiendo con Lucrecia en alguna misión, como cuando ayudó a Hernán a sacarla de la caja que la llevaba a Mongolia.
#33
japan
japan
25/08/2014 23:40
En el palacio de la marquesa pasa de todo y el héroe cuando investiga ni le pregunta nada ni nada de nada, además sería un lujo ver a la marquesa intentando seducir/manipular al héroe.
#34
hombre
hombre
26/08/2014 00:01
Eh granreserva, ¡te has puesto la foto que subí yo! Que bien sonriente
Yo también la tuve hace algún tiempo cuando la subí, muy buena elección si si

El Facebook además ha publicado otra promo:
''Lo estábamos esperando y vuelve con más emoción que nunca... Águila Roja llega con nuevas tramas que resolver, torturas espeluznantes, una Marquesa vengativa y dispuesta a recuperar todo lo que es suyo y la posibilidad de hacer realidad ese romance tan esperado entre Gonzalo y Margarita.

¡Coged fuerzas porque nuestro héroe las va a necesitar!''

http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/vuelve-heroe/2725576/
#35
japan
japan
26/08/2014 15:14
Lucrecia va a recuperar sus tierras en 2 capítulos, a mi lo que me interesa es el duelo gonzalo vs comisario, no si gonzalo se va a liar con margarita o con franco.



A mi margarita me da igual como si la tiran por la ventana, no aporta nada.
#36
RodGom11
RodGom11
28/08/2014 03:16
Pues una de las cosas que yo llevo esperando toda la serie es que dos grandes olvidados (y cada vez tengo mas claro que seran determinantes en el final de la serie) conozcan el secreto de que son primos y a la vez nietos del rey.

Llevo años esperando que Nuño y Alonso peleen juntos contra algo, está claro que eso llegará cuando sepan su pasado comun. Pero tiene pinta de que sera uno de los momentos climax de la serie, asi que hasta que no finalice.

La trama del Santo Grial va de la mano de los templarios y Laura de Montignac (Otro personaje que también es real y existió) y entra dentro del marco histórico en el que nos sitúan la serie. La verdad es que en mi opinión es que el santo grial es lo que da sentido máximo a la serie. En aquella época era el tesoro más preciado, como encontrar ahora de golpe 20 pozos de petróleo a la vez. El hecho de que todo le conduzca a él significa que da más envergadura al pasado de Gónzalo.

Al fin y al cabo el sentido de la serie no es de quién es hijo Gonzalo, si fuera ese no nos lo hubieran contado hace tanto tiempo. El sentido de la serie es ¿Por qué Gonzalo es tan importante? o ¿Por qué es tan importante su pasado o ascendencia?
#37
granreserva2013
granreserva2013
28/08/2014 20:03
Hombre, me encanta la foto, es uno de los momentazos de la serie, el duelo entre Hernán y el Águila en el 1x13.

Supongo que no te molesta que me la ponga, sino ya sabes la cambio sin ningún problema! guiño
#38
Jesuslb
Jesuslb
29/08/2014 14:33
Pues a mí me sale una foto de Eva Isanta en ANHQV en el avatar de hombre xD
#39
granreserva2013
granreserva2013
29/08/2014 14:56
Jajajaja no, es la foto de mi avatar a la que se refiere, Hombre la colgó hace tiempo en el foro.
#40
japan
japan
29/08/2014 15:35
Haber la serie de AGR es la del héroe del pueblo, ya apenas es el héroe del pueblo, ahora hay un payaso dando tumbos que sí puede salvar a Nuño pero se niega a salvar a los indígenas, que puede matar a tropecientos guardias pero no al verdugo de su esposa. Me resulta muy gracioso.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente