FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

INMA CUESTA (Margarita) visita El Hormiguero

#0
CIBELES
CIBELES
04/05/2009 18:52
Esta noche Inma Cuesta sera la invitada en el programa de CUATRO El Hormiguero
#1
Lucii92
Lucii92
04/05/2009 20:40
Enserio??????
Qué bien, a ver si nos da alguna información "extra" de la serie....... Aunque lo dudo muchísimo, jaja porque no se les permite decir nada de nada respecto a lo que ocurrirá..
Pero bueeno, gracias por la información, yo no lo sabía.
Un besitooo
#2
yoli_rebe
yoli_rebe
04/05/2009 20:52
Si que bien, yo lo vi la semana que pasada y digo ¡bien va Inma!
Haber si dice algo de Águila Roja jiji
#3
auroraboreal
auroraboreal
04/05/2009 22:14
Gracias por la info.

Hay una cosa que me llama la atencion de Inma y es que cuando sale en la serie casi no se le nota el acento andaluz pero en las entrevistas tiene un acento muy pronunciado.
¡¡ ojo !! no me importa en absoluto, yo soy andaluza aunque no se me nota.

Bueno, a ver si dice algo interesante...
#4
maytesg
maytesg
05/05/2009 10:29
Es cierto, yo también lo noté que cecea mas que en la serie.

Tienen una voz muy dulce tanto ella como David lo habíais notado?????

Pq pej la voz de Erika ( la de la taberna ) no es tan chuli. Y Francis tiene una gran voz.
#5
maytesg
maytesg
05/05/2009 10:32
Otra cosa que he notado es que bajita, bajita, era algo más alto Pablo y yo creo que no es muy alto..... cuando se den el beso tendrá que estar en un alto pq sino el pobre Gonza se tendrá que agachar un montón el pobre.... bueno eso si nos regalan el beso esta temporada...............
#6
forna1
forna1
05/05/2009 10:47
pablo motos es bajito, bajito, muy poca cosa es ese hombre...

pero ella no es bajita, es enana, tirando a mucho 1,58 cms...el beso va a requerir de ensayos, porque anda que no hay diferencia entre david e inma...la subirán a algún sitio...jajaja
#7
yoli_rebe
yoli_rebe
05/05/2009 15:02
Yo no sabía que Inam tennía ese acento andaluz, porque en las series no habla así... Es pequeñísima porque llevaba tacones y era más pequeña que Pablo Motos...
#8
maria_costa
maria_costa
05/05/2009 15:28
Era más bajita que Pablo Motos? Pues anda que él ya es bajito... Yo vi algunas fotos y Margarita es igual que Sátur, más o menos.
#9
Lucii92
Lucii92
05/05/2009 21:43
Pues si. Yo cuando la ví al lado de Pablo Motos me quedé flipando, porque como siempre están bromeando y diciendo que él es muy bajito... Aunque tampoco me había dado mucha cuenta. Sabía que Inma era bajita, pero es que al lado de David XDXD pues cualquiera puede parecerlo.
Me pareció que estaba muy a gusto en el programa, y cuando la colgaron de los arnés y la bajaron por tirolina desde el 2º piso XD aunque no es que fuese muy rápido que digamos, pero si a ella le dan miedo las alturas... Jaja
#10
Abril 22
Abril 22
05/05/2009 23:00
Hola!!!
Anda pues he visto un trozo solo cuando lo de la tironlina que todo hay que decir iba bastante lenta jejeje!!! Y si es muy bajita porque llevaba unos pacazos jajaja!!! Y el acentazo no veais que llevaba la niña el andaluz muy subido jejeje!!!! Que me encantan a mí los acentos, como no tengo jejejeje!
Alguien sabe si la entrevista está en algún sitio?
Gracias!
Saludos!!!
#11
arec
arec
06/05/2009 08:27
inma cuesta en el hormiguero

http://www.cuatro.com/el-hormiguero/videos/pablo-motos-inma-cuesta-hacen-escena-accion/20090505ctoultpro_7/
#12
alcazaba
alcazaba
07/05/2009 13:35
A forna 1 decirle que alguien que mida 1.58 no es enana,simplemente baja, y a ver si solo van a poder ser alguien los que midan mas de 1.80. lo importante es que sea buena en su trabajo. Para que lo quieres tan alto como Francis Lorenzo y que sea tan estupido como persona y tan pesimo como actor.
#13
forna1
forna1
07/05/2009 13:54
alcazaba, lo de enana no era en plan peyorativo ni insulto, era algo coloquial...por supuesto que eso no es lo más importante...no te lo tomes a mal.