FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Elisa Mouliaá: De momento habrá una 8ª temporada de la que no quiero dar detalles.

1 2 3 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
24/04/2014 16:08
HAN RODADO LA SÉPTIMA Y PREPARAN LA OCTAVA TANDA DE 'ÁGUILA ROJA

Elisa lleva desde que tenía 20 años -ha cumplido 25- en esta serie que define como el trabajo más trascendental de su carrera:"Le debo mucho. He crecido como actriz y me ha permitido mostrar lo que tengo dentro. Ojalá dure muchos años"
De momento habrá una octava temporada de la que no quiere dar detalles.
Mientras, tiene otros proyectos: Participa en 'Cielo con diamantes', una miniserie con guión de Luis Larrodera, que cuenta las vivencias de un músico por el mundo. "Hicimos el piloto en Brasil y en septiembre esperamos hacer más".

elisamouliaademomentohabrauna8temporadadelaquenoquierodardetalles
#1
hombre
hombre
24/04/2014 17:33
Olé :D
#2
Kiskino
Kiskino
24/04/2014 18:27
A ver si empiezan a grabar pronto la 8ª temporada, para que así empalmen la 6ª con la 7ª

Eso de que "Ya se está preparando" me da esperanzas de que sea así.

Madre mía, que retrasos de emisiones.
#3
CardenalMendoza
CardenalMendoza
24/04/2014 19:11
Tamos locos? XDD joeer que se esperen a que se emita laa 7 para empezar a grabar la I que así habrá mejor tecnología para grabar peleas!!
#4
Kiskino
Kiskino
24/04/2014 19:35
No pueden emitir la 7ª sin haber rodado la 8ª, por que si una temporada finaliza y no tienen lista la siguiente (al menos algo rodado) no pueden hacer el avance del famoso "próximamente"

Es mejor que comiencen a rodar la 8ª lo antes posible, aunque también es un error grabar teniendo tantos capítulos guardados y sin saber la audiencia como responderá ante este cachondeo.


Pero como todos sabemos, harán un caos con las emisiones y harán mezclas con capítulos de aquí y de allá y saldrán temporadas raras, dañarán de nuevo la serie y se cargarán las ediciones en DVD como acostumbran.

Que acaben la serie en la 8ª de una puta vez. Águila Roja da para un sin fin de aventuras, por que originalidad no falta, pero la trama principal no da para más. Lo peor de todo es que los actores se hacen mayores, habrá quienes quieran volar a otros proyectos y bueno, la audiencia se cansa del maltrato que TVE ofrece al espectador.
#5
granreserva2013
granreserva2013
24/04/2014 20:23
Ya de paso que empiecen a grabar la 9ª temporada, si quieren.

En serio, esto es un cachondeo. Es vergonzoso que TVE no emita la 6ª temporada, que son solo 8 capítulos, antes del verano.

Ahora la pondrán en septiembre, y empalmarán con 5 o 6 de la 7ª temporada, luego volverán a parar, la dejarán a medias... y resultado, se la acabarán cargando.

La pobre Elisa no tiene ninguna culpa, evidentemente, ni ella ni los actores. Demasiado paciencia están teniendo de quedarse en la serie pese al maltrato al que los somete TVE.

no
#6
japan
japan
24/04/2014 21:00
Sí son los 8 capítulos deberían echarlos antes del verano y en septiembre emitir la 7 temporada.
#7
hombre
hombre
24/04/2014 21:46
8 capítulos da para al menos dos meses, ya antes del verano no se puede.

Cardenal, si esperan a que se emita la 7ª para empezar a rodar la octava vemos al Comisario epeleando en una silla de ruedas carcajada
#8
japan
japan
24/04/2014 22:41
Fueron tontos debieron echar los 8 capítulo en abri-mayo y si queda en los primeros días de junio, pero no.

La gran putada es que echen 8 en septiembre corten y a esperar otro año más.
#9
Kiskino
Kiskino
24/04/2014 22:48
Para eso, que rueden ya la 8ª, y emitan la 7ª en enero de 2015, pero no, TVE va a hacer lo que le salga de los cojones. Puto asco ya.
#10
japan
japan
24/04/2014 23:09
Van a cortar la serie cuando quieran, a guardarla en el congelador y demás, vaya mierda de tve.
#11
hombre
hombre
25/04/2014 00:19
En el mejor de los casos sería 6ª en septiembre 2014, 7ª en preverano 2015 y 8ª en septiembre 2015.
Pero me parece una emisión demasiado continuada para lo que estamos acostumbrados, probablemente no veamos la octava hasta 2016, eso si es que en este septiembre deciden echar ya la 6ªT, si no a lo mejor hasta 2017 carcajada

Si la audiencia empieza a caer puede que decidan quitárselo de encima rápido y comiencen a emitir a marchas forzadas, es la única forma de verlo todo a corto-medio plazo.
#12
BingoKid
BingoKid
25/04/2014 09:36
LOL, pero esto es una broma no? 8a temporada? pero si no hemos visto ni la 6a! cómo puede ser, esque nunca lo había visto antes, en la gran mayoría de series acaban de emitir la temporada sin haber siquiera empezado a grabar la próxima.
#13
AguilaJartible
AguilaJartible
25/04/2014 09:38
Quiero pensar que cuando están preparando la 8ª es porque hay un compromiso por parte de Tve, para emitirlas en un plazo determinado. Los de Globomedia no son tontos. Y una duda: si Tve no cumpliera lo pactado con globomedia, éstos podrían vender la serie a otras cadenas? Alguien sabe algo de esto? Gracias.

En cualquier caso, la noticia me ha hecho mucha ilusión. Me encanta esta serie.
#14
japan
japan
25/04/2014 11:59
Lo que hay que hacer es echar cuanto antes las temporadas que se emiten y no tener al espectador y sobre todo al fan esperándolo un año para ver 8 capítulo o para hacer que tenga que aguantar el corte de temporadas.
#15
LauraF
LauraF
26/04/2014 00:31
ÁguilaJartible,creo que ya no podrían vender la serie a otra cadena porque desde que sucedió lo de "Amar en tiempos revueltos" los de tve decidieron blindar sus series para que las demás cadenas no pudieran aprovecharse de su éxito,lo hicieron con "Isabel" y parece ser que iban a hacerlo con el resto de series,aunque no se ha vuelto a decir nada se sobreentiende que ya lo habrán hecho,besos.
#16
japan
japan
26/04/2014 12:28
No deberían cortar, además yo me opongo a que fichen al famoso de turno para 1 o 2 capítulos, se gasten una pasta y que luego recorten en la acción. Porque el fichaje de la Madre Isabel me parece absurdo, solo sale en 2 capítulo y aparece en la plantilla de personajes.
#17
AguilaJartible
AguilaJartible
26/04/2014 13:05
Gracias LauraF, no lo sabía. Toca esperar hasta que el Echenique se acuerde de AR.

En cuanto a tantos capis rodados, supongo que mucho se tiene que torcer las cosas como para que caigan tantos las audiencias. Además por lo que se escucha hay grandes aventuras rodadas, originales y con personajes que pueden dar mucha audiencia, porque no me imagino a Flo en el siglo XVI, la verdad.... tiene que ser un puntazo, aunque haga un papel dramático como he leido por ahi.
#18
hombre
hombre
26/04/2014 17:09
Si pero que no se emocionen tanto porque poco a poco van perdiendo la esencia que enamoró a los espectadores en un principio, me da que van a seguir incrementando el surrealismo, lo absurdo y la fantasía a unos niveles que no me agradan.
#19
japan
japan
26/04/2014 18:50
Hombre estoy contigo


¿No hubiera sido más fácil que Agus le hubiera dejado un diario contándole lo que ocurrió? en vez de una bola con números, 2 medallones, un grial,... para mi la trama de los orígenes se ha degenerado bastante.

¿Qué pinta Margarita en la serie? Yo solo veo a la novia florero del héroe, hasta la funda de la katana tiene más importancia que la costurera.

¿Por qué han reducido las escenas de acción? A mi lo que me gustaba de la serie era las escenas de acción + misterios + ocurrencia de sátur.
#20
Parca
Parca
27/04/2014 22:55
Pero se les ha ido la puta olla a los de TVE? xD si aún no han emitido ni la 6ª ni la 7ª!!! ¿Cómo van a empezar a grabar la 8ª? :S
1 2 3 Siguiente