FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Freddy Krueger imitado en Aguila Roja

#0
fizer
fizer
03/05/2009 19:24
Pues sí en el episodio 10 pudimos ver que el asesino en serie llevaba unas garras postizas(idénticas a las de Freddy) y se vió en una escena como se escondía debajo de la tierra justo de la misma manera que lo hacía Freddy.

Alguién más piensa que el personaje es muy parecido y está copiado?

Un saludo
#1
Aguililla
Aguililla
03/05/2009 19:36
Un poco copiadillo ya esta...Pero igual kieren transmitir ke ese es el tatarabuelo de Freddy y ke estubo en la serie.... Bueno de todas formas algon no tendran en comun y si lo tienen si ke sera una copia autentica...... Yo sigo pensando ke a pesar de eso Águila Roja sigue siendo la mejor serie del mundo!!!!!! bravo
#2
fizer
fizer
03/05/2009 19:37
Si,tienes razón.Creo que no será igual pero se parece en muchos aspectos
#3
Abril 22
Abril 22
03/05/2009 19:55
Hola!!!
Igual que Freddy Kruegger no tiene mucho a mi me recordó más a Eduardo Manos Tijeras que es a lo que más se parece eso que se pone en el brazo... es más bien como una chuchilla...
Supongo que esto tendrá alguna explicación... en el avance el asesino pierde sus "garras"...
Saludos!!!!
#4
nosoyunperro
nosoyunperro
03/05/2009 20:40
En ficción está casi todo inventado, así que es posible que se inspiraran, pero tanto como para decir que sea una copia, por llevar garras, pues yo no diría tanto, mismamente con garras también está Lobezno de los X-Men que es anterior. Aunque claro, lógicamente al ser un asesino sanguinario está más cerca de Freddy, pero como digo no se puede considerar una copia. Casi todo lo que vemos en ficción está inspirado por otras cosas, es normal que algunos detalles nos recuerden a algo pero el proceso creativo implica muchas más cosas como para hablar de copia o plagio.
#5
fizer
fizer
03/05/2009 21:09
El asesino de Aguila Roja pone las garras y sobresalen por la tierra justo el gesto caracteristico de Freddy.

Pero no estoy hablando de copia solo de un parecido asombroso
#6
Avilaroja
Avilaroja
05/05/2009 12:00
No creo que sea una garra.. dede ser algún instrumental medico para sacar sangre.. que
nada tiene que ver con fredyy mercuri
#7
mohu
mohu
05/05/2009 12:42
¿Mercuryyyyy? ¿Freddy Mercury? Por favor, los seguidores de Queen, estamos llorando todos. Pobre Mercury, que encima murió el pobre.

Por supuesto que es broma Avilaroja. Un beso muy grande.
#8
Avilaroja
Avilaroja
05/05/2009 14:25
Gracias por el beso pensaba que nadie iba a pillar la broma... jejejejejeje
#9
ERLITRI
ERLITRI
07/05/2009 19:30
es muy raro que hayan echado el episodio del asesino de niños justo cuando se ha estrenado la pelicula "lobezno " que lleva unas garras iguales ? sera una promocion de la peli del hu jaman
#10
javichin1994
javichin1994
07/05/2009 19:47
Yo creo que pùede ser que si sea una copia pero son historias exactamente diferentes asique no hay porque preocuparse aguila roja es la mejor serie y punto asique a disfrutarla y a no pensar en copias que esta bien como esta.
¿Quien esta de acuerdo conmigo?
Venga cuidense todos.
Un saludo.
Besos.
Chao.
#11
KERKA
KERKA
11/05/2009 10:43
la verdad es q en esta serie los guionistas no deben tener muchas luces,xq casi todos los cap.son cosas copiadas de otras peliculas u obras literarias.como lo q estais diciendo sobre freddy

en el cap.en el q la marquesa pone veneno en el libro q regala q margarita eso es de "el nombre de la rosa" lo del collar q tenia q llevar la reina es de "los tres mosqueteros" y x los avances del proximo capitulo veremos "la mascara de hierro"
#12
DICKTURPIN
DICKTURPIN
11/05/2009 16:34
Yoestoi de acuerdo contigo javichin1994 en que la serie merece la pena y este cap 11 es delosque más me ha gustado con diferencia,y más que copias son referentes en los que se apoyan. Y coincido con abril 22 en que me recuerda máskeafreddy a Eduardo manostijeras,sobre todo porque el actor que hace al chupasangre es clavadito a Jonny Deep!!! ;D) Alguien sabe quién espor favoooor??