FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

El Pasado de Gonzalo y Margarita , paso a paso

#0
Merchis27
Merchis27
03/05/2009 13:42
Hola nenas!!

Feliz dia de la madre!!!9 para las qeu sean!!

Acabo de dejar mi explicaión en otros foros y qeuría que supierais lo que ocurrió con estos dos anteriormente a la muerte de Cris...

Margarita y Gonzalo están profundamente enamorados, tienen una relación muy bonita y descubren el amor los dos por primera vez( acordaros que en aquellos tiempos aunque se diga que la honra de una mujer debía de ser impoluta , también se escapaban a la era ( mirar la Estuarda y el Satur) eran costumbres, también se casaban muy pronto..
Bueno a lo que íbamos, en esta relación entra en escena Lucrecia, que también está enamorada de Gonza, y tiene unos celos terribles de Margarita, ella maquina como hacer que la relación entre ellos se vaya al traste..y empieza a tontear con el Gonza,Margarita por miedo a perderle tontea con un Noble que previamente a planeado Lucre par tal hecho ( como ahora hace con Juan), Lucrecia avisa a Gonza para que los encuentre ( como ocurre) y rompan la relación, Gonza lleno de celos le reta ,Margarita le quiere hacer entrar en razón intentando explicar lo ocurrido, el no la escucha y lo mata.. Margarita como no puede soportar que las y el desprecio que siente Gonzalo por ella y su rechazo ( incluso el se refugia con Lucre), en aquel momento, no puede soportar la negativa de Gonzalo para escuchar sus súplicas( ya sabemos que el es muy cabezón) y toma la decisión de irse del pueblo, y se va junto con Cristina ( su hermana y que sepamos lo único que tiene) se van a Sevilla para poner tierra de por medio llena de dolor y amargura descubre que está embarazada y con la ayuda de su hermana tiene el niño ( Alonso) ..
Por otra parte Gonzalo que no le perdona la traición se refugia en el amparo de Lucrecia que le aconseja y remete contra Margarita, prestando toda la ayuda para ganar sus favores, pero la cosa se pone fea y tiene que huir ( ahí interviene Agunstín ) que protege a uno de los hijos del rey y le ayuda a escapar hacia Oriente. Antes de partir Gonzalo le da la carta a Lucrecia pues se ha dado cuenta de que quiere con locura a Margarita.. ella le promete que se la hará llegar ( cosa que nunca ocurre) por lo que Gonza nunca obtiene respuesta

Mientras tanto en Sevilla llega un ricachón y se encapricha con Margarita, que están buscando sustento por aquella gran ciudad, viven precariamente por lo que Cristina le anima a seguir los caprichos de aquel ciudadano.. ella para poder mantener a la familia cede a sus deseos y se casa con el, pensando en el bienestar de su familia ( rtecordar que Margarita es muy sufrida), cuando se da cuenta de que el no es ese noble ( rico ) de lo que presumía el hombre y se da cuenta que es un ladrón, teme por la vida de su hijo y su hermana, le dice a Cristina que se vaya al pueblo de donde eran que allí obtendrá ayuda de sus amigos y que proteja a su hijo ( el único que sabe de este hijo es su marido),y a el le da igual, más bien son un estorbo, lo que no quiere es que Margarita se marche pues a veces le sirve de gancho para sus fechorías.. ( y las mujeres no dejaban a sus maridos , ellos si que se iban cuando querían ellas eran de su propiedad, acordaros que el ladrón a sido el que ha abandonado a Margarita,( pero volverá y pronto, creo que antes del final de la primera temporada) . Margarita le promete a su hermana que le mandará dinero, que por favor nunca nadie debe saber nada del niño.. que ella se tiene que quedar con su marido ( por obligación) y que les diga a las amistades del pueblo que le ayuden , que se invente algo sobre el niño., desliz, violación…. Ella se lo jura y así lo hacen las hermanas ( que madre no se sacrifica por su hijo , cuantas madres no dejan a sus hijos y más en aquellas épocas, para que puedan vivir mejor…y por miedo a que las autoridades les torturen por las fechorías de marido?)

Llega Crsitina al pueblo y se establece con el dinero que su hermana le ha dado en… casa de Cata.. o cualquier otro lugar.. ( bueno eso no es relevante) y allí se entera de lo ocurrido con los padres de Gonza. Se lo comunica a su hermana ,que nunca se puede perdonar aquel horrible suceso..llenandose de más culpa sobre su persona. Cada una vive en su lugar teniendo hilo directo mediante carta..
Llega Gonza y descubre que sus padres habían muerto torturados días después de su partida, le explican que Margarita está felizmente casada con un rico , y encuentra a Cristina con un hijo y sola, Cristina hace todo lo posible para acercarse a el pues sabe que el niño es suyo y así se lo prometió a su hermana ,el decide ayudarla pues es una mujer muy buena ( y quien no se enamora fácilmente de Gonz) lo que le es muy fácil y deciden casarse ,el asume como propio a Alonso, el es muy pequeño por lo que nunca sabe nada, el lo quiere como si fuese suyo.. y a partir de ahí ya sabemos todo lo ocurrido…

Hasta luego MMMUUUUUaaaaakkkk
#1
Aylynt
Aylynt
03/05/2009 15:07
Muy potito Merchis.
El gran poblema es el tiempo. Eso que tu dices implicaría que Alonso ha de tener 12 o 13 años, y ahí si que no llega el timeline por más que lo estiremos.
Por otra parte, el viaje de Gonzalo a Oriente ha de durar al menos 3 o 4 años. Cuando vuelve, Alonso es lo suficientemente mayor como para recordar después que Gonzalo faltó los primeros años de su vida.
Y que conste Merchis, que yo soy una de las que en su día pensó que Alonso era hijo de MArgarita y Gonzalo. Pero ahora ya no sé.
#2
forna1
forna1
03/05/2009 15:15
Alonso ES HIJO de Gonzalo Y CRISTINA. 100% !!!!!
#3
Cayita
Cayita
03/05/2009 16:27
La primera parte, estupenda, muy bien podría haber sido así.

La segunda... bueno, ya sabes lo que opino de esa teoría, jejejeje!guiño!!!

elpasadodegonzaloymargaritapasoapaso
www.nosepuedesermasguapo.com!!!
#4
Abril 22
Abril 22
03/05/2009 18:57
Hola!!!!
Que conste que me ha gustado!!! Pero creo que la única que se fue pa Sevilla fue Margarita su hermana Cristina se quedó en la Villa... y lo del niño es cierto si cuando Margarita se fue a Sevilla y se enteró que estaba embarazada el crio debería tener 10-12 años y no 8 como dice que tiene! Además se supone que Gonzalo y Magarita no se ven desde hace 10 años no?
Hombre hubiera sido bonito pero no sé... y yo había llegado a pensar que Alonso no es hijo de Gonzalo!!!!. Es que me falta info! A ver que me aclare que llevo un lío!!!
Después del duelo Gonzalo mató al noble y se fue a Oriente. Margarita se fue a Sevilla después del duelo o después de lo la muerte de los padres de Gonzalo? El caso es que llega Gonza de la China y se entera de lo de sus padres... Y se Casa con Cristina? Es que no había más mujeres en la villa? Yo pensé que quizá Cristina tuvo un hijo sola o algo y él se hizo cargo... Ideas mias jejeje!!!
Y en cuanto a la CARTA, pa mi que Lucrecia se las ingenia para quitársela al cartero o algo así...No creo que Gonza se la diera a la Marquesa para que se la diera a Margarita con lo que la odia!!! Porque entonces Margarita la hubiera leido y se hubiera ido a buscar a Gonzalo y se hubieran casado!!! Y no habría SERIE! jjajajaja!!!
En cuanto al marido de Margarita, pues la verdad no entendía nada porque Alonso comenta una vez que tiene un marido muy rico eh? y que hace tiempo que no la ve eh? Mi no entender jejeje!
Y luego Margarita le contó a Águila que su marido era un timador y un ladrón que hacía negocios con el tipo que le quería cobrar las deudas del marido! Quizá puede que tngas razón y él la engañase...
En una entrevista a Inma Cuesta ella dice que Margarita llega a la Villa porque Alonso se lo pide y porque huye de los acreedores de su marido que ha DESAPARECIDO!!! Miedo me da a mi su aparición jajajajaja!
Gracias por solucionar mis dudas!
Saludos!!!
#5
forna1
forna1
03/05/2009 20:31
Al marido supongo que se lo reservan para cuando ya hayan explotado bastante el rollo que se traen con Juan, esos personajes están ahí sólo y exclusivamente para mantener separados a los protas.

Y hijas...jajaj..no le déis más vueltas a lo de Alonso, es hijo de Gonzalo y Cristina, el resto de teorías son una sinrazón.
#6
acsb
acsb
03/05/2009 22:23
Yo también opino (vamos, estoy segura), que Alonso es hijo de Cristina, pero por una razón muy sencilla. Sería terrible para él descubrir que Cristina no era su verdadera madre, y que la mujer que él cree que es su tía, es su madre en realidad. Vamos, eso sería de culebrón sudamericano total. Sinceramente, a mi los guionistas me tienen muy enfadada, pero no creo que lo estropeen tanto. Es que Alonso no se merece eso, bajo ningún concepto. ¿Cómo podría un niño entender eso, a muy maduro que sea, máximo cuando hasta ahora, siempre nos han dado a entender que adoraba a su madre y tenía una relación maravillosa con ella?. Además, si fuese hijo de Margarita, en el segundo o tercer capítulo, cuando él va a buscarla le tiene que decir que es su sobrino porque ella no lo reconoce?. Por favor, cualquier madre, reconocería a su hijo, aún cuando no lo hubiese visto en 8 o 9 años. Y Cristina, ¿no le escribiría nunca para describirle como era su hijo?. ¿Se iría Margarita, o haría el intento de irse, dos veces, estando su hijo a su lado?. Antes dormiría en la calle todas las noches, pero no lo dejaría ni de broma. Que no Merchis, que ahí, sinceramente, creo que estás equivocada.