FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Podría estar relacionado con la 7ª temporada? teoría (¿spolier?)

Kiskino
Kiskino
04/12/2013 18:05
Estaba viendo el episodio 49 (4ª temporada) y hay una escena increíble y muy emotiva del pasado de Sátur.
Cuando era pequeñito, una monja en el hospicio le dio una "escoba" y le dijo que ese iba a ser su futuro, ser un criado. El caso es que el pequeño Satur, rebelde de por si a tan temprana edad, le zampó a la vieja monja mas arrugada que una pasa que el iba a ser almirante. si
La monja, estricta y mas tiesa que una vara, le rompió el barquito de papelsnif

¿Se cumplirá el sueño de Sátur en la 7ª temporada?bravo
japan
japan
04/12/2013 18:16
Molaría ver a Satur de almirante (sería como el de vacaciones en el mar)

No creo, Satur y Gonzalo irán en barco, a lo mejor recuerda Satur eso de ser almirante.
CardenalMendoza
CardenalMendoza
04/12/2013 19:20
pues pensando en como seria el proximamente de la 7 temporada me imaginé la primera escena con Satur en el palo mayor con un gorro pirata y señalando al horizonte, "tierra a la vista amo!!"

jejeje

también podrian ponerle un lorito y que hablara con el como con el mono xD
Kiskino
Kiskino
04/12/2013 20:42
molaría. carcajada carcajada
Kaiserin
Kaiserin
04/12/2013 23:19
No creo que sea almirante en sí, pero espero que tenga muchas ensoñaciones bizarras como cuando se creía en Roma rodeado de mujeres... jajajaja, con lorito y todo carcajada
AguilaJartible
AguilaJartible
05/12/2013 09:47
No creo que quiera ser almirante, Sátur no le gusta el agua en grandes cantidades. Recordar cuando casi se ahoga cuando el amo estaba buscando el medallón y le llegaba el agua por la rodilla....