FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿quien puede ser el asesinos de niños?...........que pensais.

#0
paaquitasa
paaquitasa
03/05/2009 13:11
yo francamente no tengo ni idea haber si me dais una pista porque
estoy bien perdida.
#1
Aylynt
Aylynt
03/05/2009 13:31
Pues ya que has sacado el tema, yo opino que es alguien a sueldo del duque de Montemayor. Es que no me creo que sea casualidad que asesinen niños, degollándoles y sacándoles la sangre, en los alrededores del palacio del duque ( a mí la guarida del asesino no me parece un palacio , sino una especie de refugio de cazadores), y no tenga que ver con que su hija tenga porfiria y necesite sangre humana para sobrevivir.
En otro foro alguien decía que eso es para despistar, que el sospechoso muchas veces es inocente, pero eso ya lo han hecho en el mismo capítulo con el médico, al que por unas horas no lo ejecutaron siendo inocente.
Respecto al comentario del comisario delante de Lucrecia y Nuño, quitándole importancia y diciendo que eran solo medicinas alquímicas, a mi me parece que es para quitarle los muertos de encima a su amigo.
Está claro que el mejunje que le dan de beber a Isabel es sangre con algo más. Quizá mezclaban la sangre de animales con la de los niños y otras cosas.
Y si no me equivoco, el duque y su hija también acaban de llegar a la villa, ¿no?, como el médico.
Lo que también es posible es que Juan conozca o sepa algo del asesino, primero porque cuando intentó salvar al niño degollado, le sacó algo de la herida, que se guardó. ¿Era un trozo de cuchilla? Además, está lo que le dijo al comisario de que debía ser alguien que usaba la sangre para fabricar medicinas para algunas enfermedades.
#2
JPC_59es
JPC_59es
03/05/2009 13:46
Mas que preguntarse "quien", habia que preguntarse "por qué".
Por que al principio se habla de un criado del marqués en busca de sangre para generar una medicina que cure a la niña enferma. Pero resulta que para la semana que viene el llamado "chupasangres" sigue haciendo de las suyas. Y el conde ya debe ir rubo a Mejico.
Claro que el criado ese psicópata pudo quedarse libre, o ser otro el asesino.

En cualquier caso, ¿por qué?. Matar niños para desangrarles, puede responder a una psicopatía o a una ambición desmedida por el negocio de la sangre. Una creencia que circulaba por aquella época.

A mucha gente las transfusiones de sangre han contribuido a salvarles la vida, pero no a costa de la vida de otros.
#3
Abril 22
Abril 22
03/05/2009 13:50
Hola!!!
Si yo también pensé que era alguien a sueldo del Marqués de Montemayor, pero al destruir la sala esta de donde sacó el Marques "la medicina" de su hija no sé yo. El tipo parece como si fuera un monstruo fisicamente no sé como deformado o algo!
A ver si nos dan una pista!
Saludos!!!!
#4
Mistianna
Mistianna
04/05/2009 04:57
Es que lo del niño quedó poco claro. Yo entendí que él era el que jugaba con ella y por eso tenía la medalla, pero es verdad que puede que se la quitara al asesino mientras intentaba huir. Sería más intrigante que no estuviera relacionado con el duque, pero menos lógico por lo de la niña enferma.