FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Alonso y Nuño trágicos?

Anterior 1 2
japan
japan
25/11/2013 14:18
Hay posts sobre los enfrentamientos entre el héroe y el villano, ahora vamos a hablar de los primos tan opuestos entre sí.

¿Cuál os parece más trágico?
japan
japan
06/12/2013 21:29
Lucrecia nunca ha destacado por su inteligencia:

1 Por intentar rivalizar con la madre Isabel todo el mundo la toma por loca y casi se carga a su hijo
2 Por intentar conseguir el oro de Brake acaba bajo tierra
3 Por fumar opio provoca que su hijo la desprecie
4 Por sus celos deja ciego a Hernán
5 Por intentar averiguar el tesoro del negro, provoca que sea la risa de toda la nobleza
6 Por pertener a una Logia casi muere gaseada, además de ser torturada
7 Por engañar a su marido, provoca que en el testamento su hijo sufra mucho
8 Por ser la conejita del Cardenal, provoca que tenga Viruela
9 Por planificar la boda de Hernán, provoca que ella lo pierda
10 Sin olvidar que ahogo a la sobrina del Cardenal, que pasaría si la sobrinita se lo hubiera contado a su eminencia
11 Metió a un campesino rebelde en palacio, ignorando lo que podría pasar
12 Eso sin olvidar que tiene como enemiga a la Reina y que ha mancillado la memoria del marido por todas las alcobas de la villa (palabras de su suegra), y que tiene un lugar en la Corte por pasar de cama en cama (palabras de la madre Isabel)
13 Por acusar a un campesino de violación, provoca la muerte de casi todo el servicio, que su hijo sea azotado.

Vamos a ser realistas, todos esos fallos que ha cometido, los ha cometido por su sed de poder inacabable, esta mujer no tiene límites, siempre que idea un plan para conseguir poder es a través del sufrimiento de personas, cosa que choca con águila roja, ella no se va a frenar ante el AGR y si encima le amenaza al hijo pues menos.

Y repito que para ella él es solamente un justiciero, no conoce apenas sus habilidades, para si no lo han cazado es porque los guardias son inútiles, ella ignora sus habilidades y la mejor prueba es en el 3x08 le pide a Hernán que lo mate como si fuera matar a un simple criado.

Para ella un hombre que no sea noble es basura y la mejor prueba es en el 5x03

Y lo peor de todo es que esta mujer no aprende de sus fallos, los repite una y otra vez, solo que se salva gracias a Hernán.
hombre
hombre
07/12/2013 00:40
No estoy nada de acuerdo, jamás arriesgaría a Nuño.
En fin.
Kaiserin
Kaiserin
07/12/2013 11:27
Yo les apuesto... hem, que de puede apostar vía cybernetica? Pongan su precio! Jajaja

Que:

*Hernán se vuelve "bueno" en sus últimos 3 minutos de vida.
-Después, claro, de enterarse de toda la verdad, y tal vez enojarse mucho y luego ser bueno, o ser bueno enseguida después de enterarse.
*Hernán muere salvando a alguien
-De preferencia a Águila y sino a Nuño o a Lucrecia o a Alonso tal vez
*Después de descubrir que es hijo del Rey y después de que Hernán muere siendo bueno, Gonzalo abandona el disfraz de Águila "para siempre".
-Y además arma una familia feliz con Margarita y Alonso, y tal vez tal vez hasta se van de la villa juntos y felices.

(De los otros personajes, no me siento lo suficiente segura como para apostar, siento que sus destinos aún no están tan trazados
*excepto Cata y Cipri que se van a amar hasta el final o hasta que uno muera -nunca se sabe)

-Perdón por ausentarme tanto estos días, días ocupados y difíciles. Baaaaaaaai!
japan
japan
07/12/2013 11:54
¿Cuando lucrecia se ha echado atrás?

3 Minutos de vida, se vuelve bueno, claro un tipo que permite violaciones, que es más corrupto que toda la mafia y demás se vuelve bueno.

Claro y yo me puedo follar a Megan Montaner.
hombre
hombre
07/12/2013 12:38
Kaiserin si los guionistas hacen eso sería una cagada tremenda.
Después de lo perro que ha sido, del dolor causado, de barbaridades, tanto sufrimiento... para encima darle el honor de morir como un héroe y buena persona.
No, es el antagonista y tiene que morir como tal. Tiene que pagar todo lo que ha hecho, completo timo sería lo contrario.
El es malo, muy malo. No puede volverse buena persona de repente. Ha matado a la mujer y a la madre del protagonista, además de ser su oponente y enemigo directo. Morirá a manos del Águila.
japan
japan
07/12/2013 13:16
Hombre pienso igual que tú.

Ni Hernán ni lucrecia pueden volverse buenos, son los malos de la serie, el único final para Hernán es la muerte a manos del héroe.

Pero claro toda acción tiene consecuencias, si Hernán muere a manos del águila tanto Lucrecia como Nuño irán a por él, puede que el héroe acojone a la madre y se detenga, eso puede ser, (aunque no veo a gonzalo apaleando a lucrecia) pero tampoco lo veía liberando a un asesino en serie o que abofetease a Satur.

Pero se me ocurre una idea:

El héroe se carga a Hernán(su perseguidor), luego se dirige al palacio de lucrecia (cargándose a los guardias) y le propone un negocio muy rentable, que ella le venda todas las tierras que posee a cambio de 4 perras.

¿En aquella época se podían comprar tierras y títulos de nobles?
Kaiserin
Kaiserin
08/12/2013 09:39
Es que Hernán en el fondo es bueno y humano... y eso te lo pintan justamente con su historia de amor hacia Lucrecia y Nuño. Si fuera un malo estilo Cardenal, sin corazón en lo absoluto, cegado por la ambición y el poder, capaz de planear el rapto de su sobrina (que se supone es a la única que medio quiere "de verdad") para conseguir dinero, estaría de acuerdo con ustedes.
Pero no. A Hernán, los guionistas le ponen marcas de humanismo y de corazón al meterlo con Lucrecia y Nuño, hasta cuida, de cierta forma, a Iréne a la que ni quiere tanto...
Así que...
Pero igual no estamos de acuerdo y hemos mencionado este punto muchas veces, por eso en vez de discutir, yo les apuesto lo que quieran (y que sea cyberneticamente factible -y no implique mi tarjeta de crédito jaja-)
:P
hombre
hombre
08/12/2013 12:11
Le han dado al malo otras aptitudes, pero jamás, jamás, jamás puedes decir que Hernán es en el fondo bueno.
Una cosa es que quiera a su hijo y se haya enamorado, pero jamás será bueno, ni en el fondo ni por fuera.
Es un sádico, disfrutaba al torturar, le traen sin cuidado las desgracias ajenas, le trae sin cuidado provocarlas él, y eso de que no le mueve la ambición, ¿por qué se asoció con el Cardenal o la Logia?
¿Desde cuándo se puede decir que un asesino, torturador, que permite violaciones y arruina vidas con tal de obtener beneficio (o incluso sin motivo, poco le importa), es en el fondo bueno y humano? Una mala persona puede enamorarse, y querer a su hijo, pero no deja de ser lo peor.

En esto kaiserin, lo siento pero nunca estaré de acuerdo contigo, no le veo sentido a lo que dices por ninguna parte >.<
japan
japan
08/12/2013 12:45
Hombre has dado en el clavo:

Hernán es un matón en toda regla, un hombre que no piensa, ejecuta, si tiene que matar se mata, que es un sádico, me parece que no, porque utiliza la tortura para desahogarse de los problemas y sobre todo de los disgustos (caída y desaparición de nuño).

Solo piensa en subir de poder, no hace nada si a cambio no obtiene un beneficio (de ahí que permita violaciones, que no salve al criado de turno), se alía con el mejor postor.

También es clasista, desprecia a los criados y campesinos.

Sin embargo los guionistas han sido inteligentes al también mostrar que también puede querer y preocuparse por los demás (Nuño, Lucrecia y algo por Irene)

También valora cualidades (valora la valentía de alonso tanto en el 1x05 como en el 1x11, la valentía de gonzalo, la dureza de lucrecia ("has sacado fuerzas de donde no tenías)

Pero sobre todo es posesivo con lo que tiene, de ahí que busque a Irene, que no permite que un enmascarado le quite el control de la Villa,...

A diferencia del Cardenal, es un personaje con más matices, no es el malo porque sí, tiene colores.

El Cardenal al contrario, es el mal absoluto, no tiene emociones ni sentimientos, la única familia que tiene (Irene) es su peón (ya no tanto), algo que le va a permitir llegar hasta el Vaticano (gracias a ella puede extorsionar al Rey).

Y repito lo que dije el final de Hernán es morir a manos de águila roja, no tiene otro final, es imposible que un hombre que ha convertido la Villa en un terreno podrido y lleno de maleantes al final se convierta en bueno o que se sacrifique por alguien ( a excepción de su amada y de su hijo).
Anterior 1 2