FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Lucrecia y el águila

Anterior 1 2
japan
japan
24/11/2013 22:41
¿Qué pasaría si Lucrecia descubriese que el águila es gonzalo pero por x motivos no lo vende? ¿Seria bueno para la serie?

Porque reconocerlo, la serie está estancada, muchos personajes el 80-90% no hacen nada, son como ten shin han hacen bulto.

También recordad cuando lionel descubre el secreto de clark y no lo vende.
hombre
hombre
28/11/2013 19:04
''me gustaría que pusieran más combates a espada, no degollar y degollar''

Es lo que estábamos diciendo, y tu decías que eso es bueno, para dar poder lengua
japan
japan
28/11/2013 19:18
Me parece que me he explicado mal o he dicho lo que no quería, perdona hombre si te he molestado.

Ponen esas peleas tan rápidas porque no tienen pasta para peleas donde haya puñetazos, derribos y demás.

Ya sé que el comisario pelear no sabe pelear muy bien pero me gustaria verlo luchando.
hombre
hombre
28/11/2013 19:30
Si que sabe pelear bien en esgrima, o sea no es un superdotado pero tiene buen nivel, lo que pasa es que no es un ninja carcajada

Y ya sé que no es de este tema, pero de lo de Lucrecia y Gonzalo ya lo he dicho todo, aunque mantengo mi opinión de que si de pronto Gonzalo comienza a dar cuerda a lucrecia aceptando sus invitaciones a eventos y demás, y finalmente acepta entablar una relación con ella, Lucrecia deja a Hernán en la estacada lengua
japan
japan
28/11/2013 19:54
Pelear sabe con la espada, pero no es un profesional, nunca hubiera vencido a tipos con el esgrimista hijo de lucrecia o al cosaco.

El hecho de que le aguante una pelea al águila ya es un hecho importante.
hombre
hombre
30/11/2013 13:56
Mira japan acabo de ver en el 4x07 un combate que me ha encantado de Águila vs solamente 2 personas, dos mindundis que estaban intentando violar a Mariana.
Fue combate relativamente largo, con giros y movimientos que llaman muy bien de hecho llegaron a herir al Águila aunque bueno eso no es lo importante, lo importante es que es mejor pocos hombres que den espectáculo, a un regimiento entero en el que no haga más que degollar a diestro y siniestro.
japan
japan
30/11/2013 14:28
Hombre hoy estás en todos los temas.

Efectivamente en el hombro y cuando le pide al gemelo malo de Satur que le cosa, el gemelo se entera del asunto.

Claro en el regimiento, tenían que ser muchos soldados porque era la guardia del Rey. mira Hombre la cara de Nuño cuando ve caer a todos los soldados.

El problema son los recortes, mira en el 5x05 solo tira una estrella y ni un puñetazo.

Pero centrémonos en el tema, Lucrecia debe saber la identidad del águila por los siguientes motivos:

Lo odia a muerte y desde el 1 capítulo ha deseado su captura, mirad la cara que pone en el 1x09 cuando le dice que ha caído

Detrás del disfraz está el único hombre al que no ha "controlado" y le ha rechazado, además piensa que ese hombre es un ser indefenso.

Sería un buen golpe a su clasismo, ella cree que al ser noble es mejor que los plebeyos, revisad el 5x03, el hecho de saber que un plebeyo ha robado al Rey, se ha burlado del Cardenal (a quienes tanto temen como se ve en el 2x04 y en el 3x04) y se ha reído del comisario que es su guardaespaldas.
japan
japan
02/12/2013 19:43
¿Cómo será el final de nuestra marquesa?
gusanita2013
gusanita2013
03/12/2013 09:21
Hola os dejo el enlace de mi blog donde hablo de la serie pasad y decidme que os parece http://fibyvelatele.bligoo.es/content un saludo.
japan
japan
27/08/2014 11:39
Pero resulta una ingenua a veces cuando piensa que los hombres del comisario pueden con el águila.
adoroagonzalo
adoroagonzalo
27/08/2014 14:11
Esta claro que Lucrecia hoy por hoy esta loca por Hernan,Gonzalo fue, un amor de juventud, de esos que siempre guardas cariño y un deseo sexual no satisfecho,pero su gran amor ,es Hernan.
Anterior 1 2