FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

la marquesa

#0
marquesdesade
marquesdesade
02/05/2009 16:59
parece que a la marquesa se le acaban los buenos ratos.....esperemos que no.....
#1
JPC_59es
JPC_59es
02/05/2009 19:31
Pues yo creo que algun día perderá su cabeza de chorlito.
Fea, pija, egocéntrica, putanga, y por ambición no le importaba deshacerse de su propio hijo, que en aquellos tiempos el que se iba a las indias no volvía en años, o si volvía.
Por ambición, quería casar al pobre Nuño con la hija del Conde Drácula.

Y Si es putanga que por su cama pasa el comisario, el mismísimo monarca, el médico Juan y todos los que le puedan ser de utilidad.

Y tu amada marquesa, tiene la sensibilidad donde... da servicio a los citados, por que ve el cadaver de un pobre chiquillo degollado, y lo único que se le ocurre es mencionar lo desagradable de la escena tapándose la nariz. Y cuando se desmaya Margarita, apenas se inmuta.

No es guapa, y en una excena que sale desnuda, seguro que no saldría en ninguna revista de destape, al menos sin utilizar el Photosow.....

Cuanto ganaria nuestro querido Nuñito con unos padres como Gonzalo y Margarita

"Que le coooorten la cabeza". "Que le coooorten la cabeza". "Que le coooorten la cabeza".
#2
TANUKI
TANUKI
04/05/2009 22:02
Da igual, creo que es un buen personaje ya que siempre se necesitan personas manipuladoras y algo sueltecitas de carne...me gusta mucho en especial sus ropas aunque en gusto de hombres deja mucho que dictar.