FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Mi indignación con el capítulo de hoy - Final incoherente

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Vegter
Vegter
22/11/2013 03:06
Esto es una queja y lo escribo desde un enfado bastante grande.

¿Capítulo final de temporada? Por que a Laura la meten tan poco tiempo siempre y encima le hacen ese final tan cutre? si me he emocionado mucho cuando recuerda a Gonzalo de pequeño y le llama por su nombre pero ale ya está? Yo desconozco el por que se ha ido Julia aparte de que su personaje nada mas sabia mendigar, siempre le han dedicado pocas escenas a su personaje y lo de su presencia en palacio habría tenido que durar mas tiempo.

¿QUÉ GONZALO VAYA PRIMERO A BUSCAR A MARGARITA Y DESPUÉS A SU MADRE? BUSCANDO TEMPORADAS A SU MADRE PARA QUE AHORA VAYA ANTES A POR LA OTRA SABIENDO EN SU CONCIENCIA QUE LA MADRE TIENE MAS POSIBILIDAD DE MORIR ANTES? por dios que incoherente eso. El sabía que Margarita la llevarían a Inglaterra y tal pero tío ve primero a por tu madre y después a por la otra aunque ya estuviese casada, si de todos modos si se carga al Patrick ya seria viuda...

¿LA CANCIÓN DEL AVANCE DE LA SEXTA TEMPORADA? Muchas veces en artículos de internet se lee que es que el extranjero no valora nuestra calidad de series y que después las series americanas son mucho mas prestigiosas o al menos reciben mas conocimiento que aquí. Pues POR SUPUESTO que reciben mas honor, primero que una SERIE DE ÉPOCA Y DE DRAMA no le pega en absoluto esa canción, que hasta podría haberse puesto en La que se avecina con el avance de la promoción de Lola que ya es decir......

Yo me fui de la serie, la veía a trozos, y tal pero es que a mi en la segunda temporada me llamó la atención el nombre Laura de Montignac que fue una grande de Francia y Reina de las Españas y estaba deseando siempre un fuerte encuentro entre ella y Gonzalo, este siempre sitio tras sitio averiguando cosas de su madre y ahora tanto bombo para dejarla plantada antes por la otra? me parece que mira que entiendo que Julia no quiera salir más en la serie, la verdad que ha abandonado algo pronto quizás aunque sea dos temporadas su personaje tampoco tenía mucho tiempo de grabación, pero bueno no voy a juzgar por que es una gran actriz sus motivos tendría y me encanta como le ha dado vida a Laura pero yo pienso que se han estancado muchísimo con su personaje, 4 capítulos que ni salía y en uno que salía 2 escenas o a lo mejor 3 como mucho de escasos minutos. Deberían haber alargado la trama del Palacio al menos 1 o 2 capítulos más, es que es como entra en palacio le deja la nota se lleva el crío y ale la matan, HA SIDO UN PERSONAJE QUE AUNQUE SALÍA POCO ERA MUY PRINCIPAL Y FUNDAMENTAL, y se merecía mucho una continuidad y una credibilidad a su objetivo, a su venganza mas capítulos para que hubiera sido mas emocionante y se hubiera acoplado mas el espectador a su final, no es que alarguen como chicle pero para mi esto ha sido muy veloz.

Aunque no me gusta que se vaya el personaje y ya dije por aquí que me daba pena que muriese y que si se tenía que ir pues nada, no sé me esperaba otro final y otra credibilidad. Otra incoherencia es que si Gonzalo escucha a Hernán y al Cardenal que van a matar a Laura de Montignac debería de haberla ido a buscar en ese mismo instante, POR QUE SE DETIENE EN SU CASA CON EL MAPA, Y DICE TAN TRANQUILO: Me voy a ir yendo que si no la van a matar, eso deberías de haberlo hecho de primera hora.

Me parece a mi que no se curran tanto la serie y no me digáis que no se pueden permitir poner acción que eso no tiene nada que ver para que repartan tramas como debe ser y decidan darle continuidad y no miren las cosas ilógicas y los personajes de peso. Que aprendan a poner una música de esa época con acción y que verdaderamente le pegue, y organice la serie. Que ya han perdido DOS MILLONES DE ESPECTADORES, y no me extraña que este final haya tocado, nada más hay que ver en la página oficial de Facebook como ha llegado a tener en una sola noche sin haber pasado un día mas de 600 comentarios, y la mayoría de ellos la gente indignada y con quejas, y lo veo totalmente normal.

Águila Roja, me has dejado otra vez desilusionado, ya no por cuando emites ( que eso es otra para ver cuando los 8 episodios ) si no que un reencuentro tan esperado aunque termine trágicamente podía haberse puesto mas emocionante la cosa, si es lo que dije en el primer post que puse, vuestra esencia de la serie, la esencia de esta serie no es la misma. Habrá un renacer como dicen muchos por que la historia se repite y es lo único que me parece curioso y novedoso, pero vamos, vaya renacer mas cutre con perdón. Habéis desaprovechado a una gran actriz y habéis quedado muy mal con el estilo de música, cuando lo veía en la tele no me lo podía creer...
hombre
hombre
23/11/2013 13:11
Es que es locamente malvado, no es buena persona y nunca lo será. Es sádico y le gusta torturar.
Solamente es bueno con Lucrecia y Nuño, y de todas formas llegó a enviarles a morir.

Fuera de ellos dos, y de Agustín, es un diablo, su destino es la muerte, probablemente a manos de Águila (bien sea porque ya no pueda más y decida tratarlo como si no fuera su hermano y fuese cualquier guardia, o bien porque se vea obligado a matarlo para salvar a alguien).
Con todo, no te niego que probablemente se sienta arrepentido por matar a su madre, y que le veamos hacer algún acto heroico por alguien de su familia.
granreserva2013
granreserva2013
23/11/2013 13:16
Yo creo que llegará un momento en el que descubrirá que ha matado a su madre y estoy seguro que se arrepentirá.

La "muerte" de Laura cuando él era niño le marcó mucho, recordad cuando le perdonó la vida a Agustín en el 1x13.

Me parece que el final del comisario será que lo matará el Águila para salvar a Alonso o a la Marga.

Evidentemente, antes de morir tiene que descubrir también que el Águila es Gonzalo, que éste es su hermano y que está casado con su otra hermana, Irene.

ouch
Kiskino
Kiskino
23/11/2013 13:26
Parece que no hacéis caso del capítulo (Que me ha encantado TODO)

Satur le dice a Gonzalo que ha sido su hermano, Hernán, quien ha matado a Laura. Lleno de rabia, sale a cabalgar (?) y acto seguido Satur encuentra el tesoro y cae la catana.
japan
japan
23/11/2013 13:28
Venció a un gordo que ni se puede mover y apenas sabe usar la espada, le habrán enseñado los movientos (Fondo, paradas) pero carece de habilidad, cualquiera le hubiera ganado, Nuño carece de formación para luchar contra profesionales.

Además Hernán ni es sus mejores tiempos puede luchar mano a mano contra el águila, revísate en el 1x05, Gonzalo le hubiera ganado, en el duelo, Hernán manja la espadas como si fuera un palo, mientras Gonzalo la maneja como si fuese una parte más de su cuerpo.

Nuño en el combate cuerpo a cuerpo no pudo con Alonso y eso que es más grande y fuerte, porque no sabe luchar.

Todas las peleas que ha tenido con el águila ha dado buenos golpes jugando con 2 bazas:

Las 2 espadas y sus hombres
El águila no quería matarle porque pretendía coger a x persona.

Revísate el duelo entre ellos en el 1x13 verás lo ojos del Comisario como diciendo no puedo, no puedo, mira cuando el águila se levanta y se ríe, ese águila es terrorífico.
hombre
hombre
23/11/2013 14:01
Que pesado eres con ese tema, siempre me tienes que sacar a reducir el bajo nivel del Comisario pero ya estoy cansado de discutir ese tema. No sé porqué esta vez sino lo mencione para nada D:

Y en cuanto a Nuño, como todo noble en edad de ir a la guerra está bien formado, pero bueno ya mejor dejamos esos temas que te obsesionas mucho :O
japan
japan
23/11/2013 15:11
Es verdad soy un poco pesado, pero es que me raya que diga que lleva años de instrucción cuando no es así.
japan
japan
23/11/2013 15:23
Perdona Hombre si te he ofendido pero es que saco el tema como si fuera un cyborg. Fue un duelo fantástico.
Nestormou
Nestormou
23/11/2013 15:33
El Comisaria, tristemente (para mí el mejor personaje, seguramente) está destinado a morir. ¿Cómo? Seguramente a manos del Águila. Pero yo no descartaría un final en el que fuese Nuño el que lo hiciese justo antes de enterarse que es su padre.
hombre
hombre
23/11/2013 15:36
No me has ofendido carcajada
Solo me aburre tener la misma conversación siempre lengua
Tanto como fantástico... si te refieres al Jacobo vs Nuño pues es pasarse xD
japan
japan
23/11/2013 15:46
Jacobo era un cobarde de campeonato, que cogiese la espada y se defendiese tan bien siendo un negado del campo de guerra tiene mérito, que Nuño luche es normal, que alonso pegue es normal pero que tipos como Jacobo luche es raro, es una rareza digna de ver.
CardenalMendoza
CardenalMendoza
23/11/2013 16:49
Japan no digas que Nuño no tiene instrucción porque desde la 1 temporada lo hemos visto entrenar con el comisario y además entro en la escuela de esgrima Carranza
hombre
hombre
23/11/2013 16:51
Quiero ver un duelo Nuño vs Comisario pero en serio, no de entrenamiento :D
Nestormou
Nestormou
23/11/2013 16:53
En el avance de la próxima temporada sale Nuño cogiendo al Comisario del cuello y apuntándole con una daga. Parace que habrá pique, pero igual es por Irene.

Igual algún día vemos un final Nuño vs Comisario, gana Nuño, y cuando el Comisario agoniza le dice que es su padre.
hombre
hombre
23/11/2013 17:01
Hmm no sé, no veo a Nuño derrotando al Comisario en un duelo en igualdad de condiciones y los dos prevenidos y preparados.
Además en todo caso sería el Comisario quien se tiene que enfadar con Nuño por acostarse con su mijer, no al revés carcajada
Y por último no creo que Nuño sea capaz de matar al Comisario, es como su padre.
Kaiserin
Kaiserin
23/11/2013 18:47
Además no creo que el Comisario sería capaz de matar a Nuño bajo ninguna circunstancia por ahora. Enojarse y tener un duelo con el, seguramente, sobre todo por Irene, pero el comisario solo lo desarmaría y sha. Y tampoco creo que Nuño pudiese ganarle al Comisario en situación de igualdad: excepto porque Nuño si podría "apostar a matar" mientras que Hernán no. Estaría bueno verlos pelearse entre padre e hijo como hombres por una mujer que es hermana del uno y tía del otro, ja!
japan
japan
23/11/2013 20:25
Pero al final ni alonso ni Nuño entran en la escuela de Carranza y solo entrena regularmente y no con mucha dureza.

Pero para no sacar el diablillo de Hombre si quereis lo discutimos en el post malos en combate ¿Ok?

Si se produce un duelo entre padre e hijo, Nuño puede tener un ataque de ira y atacar al comisario como cuando le dio con la fusta a Lucrecia o cuando disparó al Cardenal.

Es imposible que Nuño gane por la experiencia del comisario.

Bueno yo creo que el duelo estará garantizado y Hernán se pensará que el águila no le va a matar pero,...
hombre
hombre
23/11/2013 22:12
Sobre ese duelo, vaya maulas que se disparan mutuamente y fallan los dos carcajada
japan
japan
23/11/2013 22:28
Os dais cuenta de que el hijo de lucrecia es sobrino de gonzalo y medio hermano, hijastro de Hernán y medio hermano, sobrino de Irene y medio hermano, medio hermano de Nuño, primastro de Alonso y seguro que me olvido de algo.

Ah en el duelo, Hernán solo cuenta con:

Pistola
Espadas

Mientras que el águila dispone de mejores armas, la ballesta, los cuchillos del 3x11, la katana, las estrellas y demás.

Hombre no te enfades conmigo si en fondo eres mi Lucrecia.
hombre
hombre
23/11/2013 23:30
También tiene una pistola adosada a la espada carcajada
Y el poder usar técnicas deshonestas y no honradas que tal vez Águila no usaría lengua
japan
japan
23/11/2013 23:36
La pistola espada ya no la usa y es inútil contra el pájaro, y lo de técnicas deshonestas la patada en los huevos la inventó torrente, la única técnica que le vale sería disparar a su madre desde un caballo.

¿Cómo se puede disparar a sangre fría a una anciana que pide piedad con los ojos?
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente