FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

6ª temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
22/11/2013 00:19
Trailer en la web de Águila Roja:
Águila Roja - Avance de la sexta temporada

Señoras, señores. Ha llegado la rabia del héroe. Le han matado a la madre y esto va a ser la bomba de las bombas.

¡La "Cañera" sexta temporada rebosante de acción!
-Águila Roja VS El Comisariobravo
6temporada
-Lucrecia VS los marqueses impostoresfiesta
-¡Que Gonzalo se está cargando a media guardia real!
-Luchas a cara descubierta de Gonzalo.
-Nuño acorrala a Jacobo.
-El exorcismo de Ireneasombrado
-Satur apunto de ser destripado por la trampa de los Templarios y el tesoro. cool
-Lucrecia electrocutada.
-¿Hombres con máscaras de Lobos y cerdos asesinando?asombrado
-El carnaval de la villa.fiesta
-Peligrosos arqueros.si
-¿Sátur vestido de mujer?carcajada
-Crucificado en los calabozos.
-Cargamento de Indios americanos.
-Cardenal Medoza... ¿vestido de Pontífice?asombrado
-Lucrecia y la pistola en la sien.ouch
-La terrible máquina con pinchos y... Lucrecia.asombrado
-Pinguinos en la villa.carcajada
-Lucrecia con un cinturón de castidad asombrado
-Carreras de caballos.si
-¿Gonzalo se clava la katana? otra vez el harakiriasombrado
-Beso de Gonzalo y Marga.bravo
-¿ÁGUILA MATA A SÁTUR?asombrado

El espectáculo está servido en las primeras entregas de la séptima temporada

-Un tornado arrasa la villa. asombrado
-Águila Roja busca la ciudad de El Dorado.asombrado
-Sátur y Águila Roja en las estepas rusas. asombrado
-Un primo del rey muy caprichoso. sonriente
-Algunos personajes se trasladan a la costa en busca de Cipriano, que es encarcelado. asombrado
#181
Kiskino
Kiskino
05/09/2014 22:26
Satur es el mejor, no merece morir.

Al Cipriano que le den.
#182
Jesuslb
Jesuslb
05/09/2014 22:55
La reina detrás del secuestro de Lucrecia y sus torturas respaldada por el monseñor Adrián bravo
#183
Kiskino
Kiskino
05/09/2014 23:28
Yo creo que las torturas estarán respaldadas por el Cardenal Mendoza, ya que el es el aliado de la Reina y además, hay una escena en la que Mendoza dice a el Monseñor: "¿qué haces aquí?" (refiriéndose a ese lugar lleno de azulejos blancos).

Apostaría que esta va a ser la mejor temporada de todas... Dios, es increíble todas las cosas que tenemos que ver y las que faltan.

Espero que en los capítulos que caigan de los 13 que veremos esté lo de la fiesta de cumpleaños de la marquesa... me quedé intrigado y con muchas ganas.

Por cierto... Sátur va a ser el 1er hombre de la historia en volar y por todo gracias a Felipe IV carcajada carcajada ¿Que será "volar"? hahaha

Seguro que habrá mucha gente que critique la trama de la búsqueda de "La Piedra filosofal" por parte del Rey, pero, el mismo actor (Xabier) ha dicho que es algo real, que se hizo en la época e incluso Felipe II (su bisabuelo) y el se dedicaron a la alquimia... claro, como es el Rey... ¿que inquisición iba a juzgarlo? además, lo llevaría en el más absoluto secreto. No me imagino las escenas y estoy muy expectante fiesta
#184
Motivos23
Motivos23
06/09/2014 10:47
Yo solo con ver el anuncio q echaron después del resumen este jueves quede impactado. Se ve q por fin se mueven las piezas y Gonzalo y la Marquesa por lo q se ve son los primeros en mover. Claro que la Lucrecia con la Reina lo va a pasar muy mal m temo. Espero con ansias el nuevo enfrentamiento del Aguila con el Comisario
#185
Jesuslb
Jesuslb
06/09/2014 11:10
Kiskino, creo que en lo de volar se refiere a esto:
6temporada
#186
Kiskino
Kiskino
06/09/2014 11:51
Madre mía que de setas alucinógenas se esnifan la Pilar y compañía carcajada carcajada

¿El cacharro volador ese que no lo inventó Da Vinci? asombrado asombrado
#187
Jesuslb
Jesuslb
06/09/2014 12:27
Exacto, los ornitópteros

6temporada
6temporada

Capaces son de mandar a Sátur a Rusia con eso carcajada
#188
Kiskino
Kiskino
06/09/2014 12:50
De esta temporada, las tramas que más me llaman la atención son:
(por orden de importancia según lo que estoy deseando ver)

-La búsqueda de los descendientes de Jesucristo
-La búsqueda de la ciudad perdida de El Dorado
-El Duelo entre Águila Roja y el Comisario
-El misterio de la puerta negra
-La conspiración de la Reina contra el bastardo de Lucrecia
-El abandono de Palacio de los nuevos marqueses

Luego, mucha curiosidad por:
-Las estepas Rusas
-El tornado
-El mar y la playa
-La cueva de los murciélagos con el tesoro de los templarios
#189
mariarosa96
mariarosa96
06/09/2014 20:27
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Margarita vuelve a casa como si nunca se hubiera ido. Se incorpora al curro y no interactúa con Gonzalo en todo el capitulo.

*Empieza al capitulo con Águila Roja despidiéndose de su madre tras haberla enterrado. Acto seguido Águila Roja dispara al Comisario que se encontraba por allí junto con Nuño de cacería. Nuño se interpone en la trayectoria de la bala y cae gravemente herido.

*Ñuño tiene problemas con esa herida. El médico cree que hay que amputarle el brazo si quiere conservar la vida.

*La marquesa es secuestrada por orden del cardenal y de la reina y la llevan al manicomio de la villa para torturarla y saber así donde esconde al niño.

*Margarita va en busca de la marquesa al manicomio sin comunicarlo a nadie y de una manera tonta queda allí encerrada dándola por loca.

*Como con todo tipo de torturas no consiguen sacarle a la marquesa la información que desean, deciden dejarla en libertad y hacerla seguir, con el fin de constatar si realmente el niño está muerto como ella asegura.

* De vuelta a su palacio se centra en recuperar lo que es suyo. Acuchilla a Loles y coacciona a Jacobo para que le devuelva sus posesiones.

*Satur sale de esa cueva por obra divina. Y como os preocupaba os diré que si salen esos famosos buñuelos. Satur iba a probarlos cuando las paredes empiezan a moverse. Muchas fueron sus perlas en el capítulo y que nos hicieron reír a los que allí estábamos.

*Por último entra en escena Monseñor con intención de plantar cara al cardenal.



Esto es lo que he encontrado en otro foro SOBRE EL PRIMER CAPI, q lo vio en el festival personalmente. MI GRAN DUDA ES..... ¿¿q pasará con marga?? ¿¿quien la sacará de allí?? creo que el cambio del que habla inma cuesta es que el monseñor le chantajea con dejarla ir pero a cambio de que tenga una relacion con él. no sé hasta que punto (boda o solo noviazgo)

¿¿COMO CREEIS QUE SUCEDERÁ SU LIBERACIÓN??
#190
Kiskino
Kiskino
06/09/2014 20:50
¡¡Pero que haces poniendo tanto spolier!!

Me acabas de estropear parte del estreno, menos mal que no he seguido leyendo.

Deberías haber utilizado esto.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto

#191
mariarosa96
mariarosa96
06/09/2014 20:56
perdón jajajajaja
#192
granreserva2013
granreserva2013
06/09/2014 21:06
Peazo spoiler!!! Menos mal que no he leído mucho porque he mirado para abajo enseguida. Pensaba que estabas explicando lo que tú creías que pasaría. hum
#193
mariarosa96
mariarosa96
06/09/2014 21:35
Entonces no podéis opinar sobre mis dudas del final??????
#194
Kiskino
Kiskino
06/09/2014 21:38
Joder, te has cargado mi estreno snif snif snif snif snif

¿Pero como se te ocurre destripar el capítulo entero aquí? hum
#195
mariarosa96
mariarosa96
06/09/2014 21:47
no soy la primera que lo ha hecho!!!! d donde creeis que lo he sacao??? cuando yo lohe descubierto, no me ha molestado. me ha encantado, al igual que a los demás del otro foro, que nos hayan contado la sipnosis. igualmente digo, PERDOOOOOOOOÓN!! llevo pocos dias de forera aqui y no conocía las reglas.
#196
granreserva2013
granreserva2013
06/09/2014 21:57
Todavía estás a tiempo de editarlo y ponerlo en spoiler para no fastidiar a más gente. En las instrucciones te explica cómo hacerlo.
#197
mariarosa96
mariarosa96
06/09/2014 22:00
ya está!!! espero vuestras opiniones sonriente guiño lengua
#198
Kiskino
Kiskino
06/09/2014 22:07
No es una regla, es que leer algo así puede joder mucho. Ahora que se como arranca el capítulo se me ha quitado esa ilusión, esa expectación de imaginar miles de cosas minutos antes de que empiecesnif
#199
granreserva2013
granreserva2013
06/09/2014 22:08
Estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho Kiskino.

Yo no comento nada hasta que lo estrenen el jueves. Además solo me he leído lo del principio y ya casi ni me acuerdo.
#200
mariarosa96
mariarosa96
07/09/2014 12:31
en cuanto a las fotos que hay más arriba, en que gonzalo le pone el anillo a nuestra flor, veo que su cara no está muy emocionada, ni siquiera sorprendida. ¿por qué creéis que será?

mirad este nuevo video. es el avance que pusieron en la present en vitoria. tambien salen cosas nuevas. y sobre la supuesta boda de los protas

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente