FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Entrevista a Inma Cuesta!!!

#0
Abril 22
Abril 22
02/05/2009 15:39
Hola!!!
Pues chafardeando la red he encontrado esto en la web Bejopa.com.

Su rostro, "El mejor Primer Plano del cine español en los últimos 20 años" según Francis Lorenzo, se hizo muy famoso por su papel en la producción "Amar en tiempos revueltos" y en otras producciones, pero ahora parece que ha llegado el gran momento de esta actriz andaluza destinada a convertirse en una estrella de la televisión española, hablamos con ella y nos contó todo esto.
¿Qué esperas de la serie?
Espero que la serie sea un éxito y se valore todo el esfuerzo que lleva y que la gente nos dé la oportunidad de que les contemos más.
¿Hay previstas más temporadas?
Sí, el final es abierto.
Cuéntanos un poco cómo es tu personaje.
Margarita es un personaje con mucha historia, tiene un pasado relacionado con Gonzalo que hace que él le tenga aún rencor, por eso la situación es difícil y tensa entre ellos. Mi personaje tiene un carácter fuerte y valiente, ella llega a casa de Gonzalo, por un lado, porque se lo pide su sobrino en una carta y, por otro lado, porque huye de unas personas que quieren que ella pague las deudas que había contraído su desaparecido marido, que era un jugador.
¿Qué tipo de relación va a tener Margarita con Gonzalo?, ¿va a ocupar el espacio de la esposa fallecida?
Su relación va a a ser de tira y afloja, él siente rencor por margarita pero donde hubo llamas… aunque los dos tienen la imagen de Cristina muy presente.
De la Posguerra de "Amar en tiempos revueltos" al siglo XVII, ¿qué tal se lleva tanto cambio de siglo?
Con cada personaje cambio de registro físico y psicológico. En mi actuación anterior, "Plan América", era una monja y ahora es un cambio absoluto. Estoy contenta porque puedo hacer cosas muy diferentes.
¿Qué prefieres hacer humor o drama?
A mí lo que me engancha es una historia, la verdad que me gusta todo aunque quizá preferiría el humor porque yo soy una persona muy alegre.
¿Tienes algún proyecto?
Ahora estoy centrada en este. Hay algunas cosas por ahí pero nada seguro además no me queda tiempo, aquí estoy de lleno.
Sabemos que además de actuar, cantas y pintas,¿has hecho alguna exposición?, ¿con qué faceta te quedas?
He hecho varios musicales como "Hoy no me puedo levantar" y la verdad que echo de menos no hacer un personaje que cante. Respecto a la pintura, es sólo un hobbie al que dedico mis ratos libres.
¿Eres más cantante o actriz?
Se puede decir que soy una actriz que canta.
¿Tienes pensado sacar un disco?
Por ahora no ha surgido nada pero si llega algo interesante, estaría encantada
¿Qué le dirías a la gente para que se anime a ver la serie?
Que tienen que animarse porque es una serie diferente y arriesgada, que aúna todo: drama, humor, aventura y tiene algo muy mágico.

Asi que el marido está DESAPARECIDO! Era muy gran duda y no me gusta porque en cuanto haya más que un acercamiento con GONZALO, aparece el MARIDO y ya la tenemos liada otra vez!!!!
Saludos!!!
#1
forna1
forna1
02/05/2009 18:58
Y qué hacemos con el médico?...demasiado lio veo yo aquí...porque el médico que tan poco me gusta ha venido para quedarse.