Foro Águila Roja
El final de temporada recibe malas críticas

Por un lado, ¿como es posible que dejen ver capítulos de estreno a través de ONO? no deberían hacer eso.
Por otro, quizás el cabreo que tienen estas chicas que lo han visto, sea por el final de Laura, pero es que a ver majas, si Julia no quiere grabar otra solución no hay.
Veremos a ver que nos depara el jueves que viene, espero que no nos defraude.
Algunos de los comentarios:
"Ana"
Asco de final de temporada,me lo han contado las que han visto el ultimo capitulo en ono,vaya tomadura de pelo,tanto tiempo viendo esta serie para que ellos se pasen toda la coherencia por el forro,estoy muy cabreadaaaaaaa
Marlen
nada de espectacular habra,y para el proximo temporada porque la han c.a.g.a.d.o.Decepcionante este ultimo capi
Personalmente, prefiero ver antes de creer, y si en el hipotético caso de que el capítulo no sea tan grandioso como esperamos, apoyaré a la serie. No me parece justo que haya personas contando el capítulo por ahí y menos que se emita por ONO o lo que sea sin hacer el estreno oficial a través de TVE. Espero que sean eso, simples opiniones.

Por fin Satur podría tener nueva ropa y a la vez dinero para irse de putas.

el tesoro más grande jamás hallado no creo que lo usen solo pa comprar en el mercado

van a separar aún más a la pareja Gonzalo-Margarita

hay una cosa que no os va a gustar nada en cuanto a Gonzalo y su madre.....

Pero me interesa sobre todo el tema de Laura.

pero GORDO!!!
cuidado si no queréis saber nada
SPOILER (puntero encima para mostrar)Gonzalo decide salvar a Margarita antes que socorrer a su madre y no llega a tiempo para hablar con ella y muere sin saber nada

SPOILER (puntero encima para mostrar)tu lo has dicho japan

Recordad la 1 temporada:
El verdugo de su mujer vive y el héroe tiene que ver impotente como su amada se promete con su rival.

Y las demás tramas se estiran durante todo el capitulo
Así que no se sabrá como queda todo hasta el 1x6

SPOILER (puntero encima para mostrar)A ver, yo supongo que han querido reflejar el error del héroe al salvar antes a Margarita que a su madre, algo que lo va a destruir y resurgirá de sus cenizas, (Águila Roja, el renacer' cojones
) es un final trágico como dice japan. A mi me va a encantar, la verdad. De todas formas ya veremos como se desarrolla el capítulo, por que os recuerdo que Gonzalo no tiene ni puñetera idea donde ronda la madre y la última vez que la vio estaba vestida de haya del infante... así que es comprensible que llegue tarde, todo es cuestión de los acontecimientos. Y sinceramente, no espor ser machista ni nada, pero las que se están quejando son tias y esas lo único que quieren ver es el amor de el amo y la flor.
"Así que no se sabrá nada hasta el 1x6" ¿Es que nos acordáis del final de la 1ª temporada, Alonso dispara al comisario y el Águila escucha el disparo en el tejado y el próximamente" Eso si es un buen final de temporada, de los que te enganchan mas y mas.

Pero es que la intriga engancha, haber si ponen cortinillas del capítulo.