FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Roberto Álamo bronca con aguila roja

1 2 Siguiente
#0
japan
japan
16/11/2013 16:33
Me he dado cuenta que en la presentación de esta temporada han salido todos los personajes pero me he fijado que sale mónica cruz pero no roberto, bien ambos personajes se van en el capítulo 8.

¿Por qué no acudió roberto a la presentación? ¿Ha sido echado contra su voluntad?


Porque roberto lleva desde la primera temporada de la serie más tiempo que elisa o Jose Angel.
#1
CardenalMendoza
CardenalMendoza
16/11/2013 18:40
Japan , Roberto consideró que el no tenia que acabar la serie y quería seguir. Los guionistas le echaron

Estoy de acuerdo con el
#2
japan
japan
16/11/2013 18:44
Pues vaya es que la imagen me intrigo que no estuviera robert ni que le hagan entrevistas, el pobre tuvo que salir de los estudios queriendo matar a alguien.


Pienso que podía haber seguido en la serie, como médico.
#3
Kiskino
Kiskino
16/11/2013 18:57
No creo, es por que se fue a rodar 'Luna, el misterio de calenda' con la misma productora, globomedia.

No se, me parece muy infantil cabrearse por que maten a un personaje. No creo que Roberto esté cabreado ni mucho menos. Quizás no acudió a la gala de la 5ª temporada por otro compromiso, no se. De todas formas ¿no hubo encuentro digital con el durante la 5ª temporada?
#4
hombre
hombre
16/11/2013 20:21
No sé si Roberto estará o no enfadado, pero me parece fatal, inaceptable lo que han hecho los guionistas.

Primero ellos se deben a su público y Juan era un personaje muy querido a estas alturas.
Segundo lo que la audiencia quería es que Margarita acabase optando por Gonzalo cuando este se lanzara, de esa forma lo que han hecho es inmortalizar el amor entre Juan y Marga, lo han hecho eterno sobretodo con esa escena épica, ese "Te amo", Marga llorando y Gonzalo mirando con cara de tonto.
Y por último como personaje es muchísimo kejor que otros, lleva toda la serie y aunque le separasen de Marga podía dar pie a muchas otras tramas, en fin >.<

Por cierto Cardenal, que una vez me dijiste que Juan perdonaría a Marga si la pilla besandose con Gonzalo, no es así porque recuerda que fue a encamarse con Eugenia en cuanto vio una carta. Podrían hacer eso, los pilla besandose y entonces:
-Audiencia encantada porque el amor del CR triunfa.
-Avance en la trama de Gonzalo-Marga que está estática.
-Juan despechado se tira a Lucrecia de nuevo y bronca Comisario-Juan-Lucrecia, Irene/Cardenal con el Comisario por ponerse celoso de alguien que no es su esposa, y tal vez Nuño que no acepta a Juan.
-Margarita se enfada con Gonzalo por haberla hecho perder a su prometido. Disgusto de Alonso, Marga se quiera ir de casa y toda trama que pueda salir de allí. La trama podría acabar con Gonzalo diciendo algo como "Te pido que vuelvas a casa, pero no te voy a pedir perdón porque no me arrepiento, te besé porque te quiero Margarita".
-Broncas entre Juan y Gonzalo.

Bien si los guionistas hubieran decidido hacer eso la serie habría mejorado y el romance central de la misma avanzado, pero en fin decidieron cagarla y echar al pobre Roberto U.U
#5
AguilaJartible
AguilaJartible
03/02/2014 16:04
No sería que la productora tenía otro papel pensado para él. Si hubiera salido mal de AR, no hubiera participado en Bienvenidos al Lolita, que es de Globomedia también.
#6
granreserva2013
granreserva2013
04/02/2014 09:24
Eso es exactamente lo que yo pensé, si hubiera acabado tan mal con los guionistas de Globomedia como se dijo en su día, no le hubieran ofrecido participar en otra serie de la misma productora, digo yo, vamos...

Quizás se mosqueó porque los guionistas decidieron dar salida a su personaje, y luego la productora le ofreció el papel en Bienvenidos al Lolita.
#7
Kiskino
Kiskino
04/02/2014 22:22
Roberto Álamo estaba grabando 'Luna, el misterio de Calenda' de globomedia, no creo que esté enfadado. Además, su personaje algún día tenía que salir... a los guionistas se les fue de las manos su amor con Margarita, a la pobre la han dejao tocá
#8
japan
japan
04/02/2014 22:56
Pero su personaje en la serie, podría haber durado mucho más, no ser simplemente el novio de margarita, os recuerdo que es el MÉDICO de la villa, con todas las tramas interesantes que podrían haberse ocurrido.

Al igual que Martín, son 2 personajes desaprovechados.


Y en cuanto a Margarita, no la aguanto, es que no la trago.
#9
Kiskino
Kiskino
05/02/2014 00:49
A Martín le pasó lo mismo, se fue a ser uno de los protagonistas de Gavilanes y el chaval no es tonto y no iba a desaprovechar la oportunidad.

Puede que Roberto no estuviese satisfecho con el desenlace que los guionistas crearon para el personaje, pero de ahí a que lo echaran hay una gran distancia.
#10
japan
japan
05/02/2014 08:21
Margarita es imbécil, no la aguanto.

Juan, Martín y Victor hubiera podido durar mucho más.
#11
hombre
hombre
05/02/2014 19:21
Aprovechar la oportunidad... anda que un papel en AGR como enemigo del Comisario y amante de la sobrina del Cardenal no es un caramelito, ya quisiera cualquiera carcajada
#12
japan
japan
05/02/2014 22:01
Haber chicos no hay personaje malo, solo mal desarrollado:


Recordad a Spike de buffy que parte como villano macarra y acaba como héroe al mismo nivel de angel

Recordad al propio angel que empieza siendo el amor imposible de la protagonista y acaba renunciándo a ella por su bien y siendo un gran héroe.


Martín, al igual que Eugenia podían evolucionar, Martín de ser un criado a ser una aliado de águila roja y acaba siendo un héroe.

Eugenia también podría haber evolucionado, pero claro,..
#13
helene
helene
23/02/2014 22:46
yo , como ya sabéis, soy Juanista y la verdad me parece muy injusto que le echaran de águila roja por que se les había ido de las manos su historia con margarita ¿Qué tenia de malo? era una gran historia de amor, los actores tenían mucha química y después de todas las trabas que tuvieron que pasar hubiera estado bonito que acabasen juntos, no entiendo porque margarita se tiene que quedar con Gonzalo por imperativo y que sea el protagonista no me parece razón suficiente
mi esperanza es que vuelva algún día, podían haber echo que le matase el verdugo y así darle un final cerrado pero no lo hicieron , siempre pude suceder algo que demuestre su inocencia y pueda volver la verdad, ojala sea así y mas ahora que han cancelado bienvenidos al lolito (por cierto que mala suerte tiene Roberto, es la segunda serie consecutiva en la que trabaja y la cancelan)
#14
japan
japan
24/02/2014 12:47
estoy contigo prefiero que gonzalo acabe solo que con margarita, la razón bueno las razones son las siguientes:

1 es un personaje oscuro, quiero decir vive en la oscuridad sin apenas luz o esperanza, eso potencia al personaje, le da carisma
2 si margarita acaba con gonzalo, estaría en peligro por la vida secreta de su cuñado
3 me cansa eso de que acaben bien los protagonistas


No creo que vuelva, más que nada por que supongo que el actor tiene otros proyectos.
#15
adoroagonzalo
adoroagonzalo
24/02/2014 19:55
Pues,todo héroe tiene a su chica,y desde luego,Margarita es la suya,así que tiene que acabar con ella.A mi me encantaba Juan ,pero había acabado su ciclo.
#16
hombre
hombre
24/02/2014 21:55
Joe es que uno de los mayores objetivos del protagonista, que Sátur le recuerda con frecuencia, es el de atreverse de una vez con Margarita. Es el protagonista y ella su chica, estaba claro que tenían que acabar juntos, a pesar de que yo también era fan de la pareja Juan-Margarita o mejor dicho era fan del triángulo que formaba esa pareja y un celosos Gonzalo.
#17
japan
japan
24/02/2014 23:07
Es su chica y?


Recordad muchas series:


buffy no acaba con angel y eso que era las pareja
En prison break michael no acaba con sara


Puedo seguir dando ejemplos, pero recordad una cosa:

puede que esta serie sea un refrito de géneros (un seudo zorro + assasins creed, unos villanos de comics y demás) pero han conseguido a lo largo de 5 tempordas originalidad en la creación de tramas desarrolo y conclusión, puedo citar como ejemplos:

que irene sea la hermana no es que fuese original, que se casara con su hermano tampoco pero que cometieran un incesto, yo lo veo original
la trama de la madre, evidentemente la madre iba a morir, porque si no acabaria con contar todo lo que sabe pero que fuese a manos de su hijo es un acierto
que el rey es un sinverguenzas, esta claro que ese mismo hombre que quería tanto a su esposa, diese la orden de matarla, resulta original

Yo pienso que un buen final sería que gonzalo NO acabase con margarita bien porque ella no puede aguantar vivir en peligro 24 horas al día o porque conoce a otra persona.

Además resaltaría el carácter sombrío del protagonista.
#18
helene
helene
27/02/2014 00:30
estoy plenamente de acuerdo contigo japan, no me hubiera expresado mejor , mi esperanza, ya que no han matado a juan, es que aunque fuera al final de la serie, juan volviera y acabase con margarita, que para esa si que hasido la gran historia de amor
para mi Gonzalo ha tenido dos grandes objetivos en la serie, primero fue vengar el asesinato de su mujer (por eso se convirtió en águila roja) y una vez que no pudo llevar a cabo este objetivo porque el asesino era su propio hermano, es descubrir sus orígenes, y subsidiariamente es luchar contra las injusticias pero nunca ha sido un objetivo margarita y además para mi es un amor de juventud que tuvo su momento y se acabo , y es verdad que margarita no podría aguantar esa tensión ni es avida que le esperaría junto a Aguila Roja
#19
japan
japan
27/02/2014 09:25
Ninguna mujer podría estar con un hombre que vive las 24 horas del día en peligro, no solo él sino también su familia.

Recordad lo triste que estaba cuando su Juan se iba a la guerra, el primo del rey, grande de españa, a la guerra.

AGR vive en peligro las 24 horas del día, si nadie apoya a gonzalo (solo su circulo social), menos apoyarán al héroe.



Por otra parte AGR, es un ser oscuro que vive en la oscuridad, que esté con margarita le quitará oscuridad al héroe.
#20
hombre
hombre
27/02/2014 16:05
No es un ser oscuro porque está enamorado. O puedes conceder que sea un ser oscuro que esté enamorado, pero en ese caso su oscuridad no sería excluyente de una relación con Margarita.

Tú quieres verle oscuro, pero al margen e que esos matices no se han vuelto a tocar mucho después de la primera temporada, nunca ha sido sombrío plenamente, siempre ha tenido atributos humanitarios, afectivos, ético-morales y amorosos.
1 2 Siguiente