Foro Águila Roja
El funeral de Irene

08/11/2013 22:43
Dentro de na' tenemos el funeral de Irene, si no es en el siguiente en el otro, y todo a raíz de todo esto. Al final las imágenes del Próximamente antes de las vacas eran solo de lo que quedaba de quinta y no de la sexta también. Así que ella misma confirmó por twitter que seguiría en la sexta y en la séptima en su encuentro digital.
Con esto deducimos que Mendoza, sea como sea, no muere porque está en él presente con la señal del porrazo en la cabeza, y al parecer sin haber tomado represalias contra Nuño y Hernán.
A ver cómo se las apañan!!

Con esto deducimos que Mendoza, sea como sea, no muere porque está en él presente con la señal del porrazo en la cabeza, y al parecer sin haber tomado represalias contra Nuño y Hernán.
A ver cómo se las apañan!!

Vídeos FormulaTV

13/11/2013 20:58
Japan, Elisa no sale en ninguna otra promoción, pero sí sale en fotos del rodaje de la sexta temporada. No muere segurísimo.

13/11/2013 21:07
¿Esas fotos son de AGR o de otra serie de época?
Si son de AGR, fin a la discusión.
Si son de AGR, fin a la discusión.

13/11/2013 21:19
Son de AGR, porque aparece junto a Pepa Aniorte y Javier Gutiérrez. A ver si la encuentro.

13/11/2013 21:24
Entonces todo claro, el funeral es falso, se las han dado con queso a hernán e hijo.

13/11/2013 22:26
japan
No, al cardenal le da lo mismo Irene.
Eso no es así, ya ha demostrado en numerosas ocasiones que Irene es su debilidad, lo único que pone por delante de ella es su puesto en el papado. Ella es la segunda de sus prioridades.

13/11/2013 22:30
Como venderla al rey de Inglaterra.

13/11/2013 22:39
Para conseguir el apoyo de la corona inglesa en su paso al vaticano.
También se la vendió al Comisario a cambio del medallon para tener el apoyo de Felipe IV, y al nuncio papal para que aconsejase al Papa que le nombrase sucesor.
También se la vendió al Comisario a cambio del medallon para tener el apoyo de Felipe IV, y al nuncio papal para que aconsejase al Papa que le nombrase sucesor.

15/11/2013 16:52
Bueno, al final fue la opcion B que granreserva2013 propuso.
Kiskino tuvo razón con lo de las egipcias...
Pues nada, destacar del velatorio a Nuño llorando, a Mendoza cojo y amenazante y a Sagrario más falsa que un billete de 2 euros.
Kiskino tuvo razón con lo de las egipcias...
Pues nada, destacar del velatorio a Nuño llorando, a Mendoza cojo y amenazante y a Sagrario más falsa que un billete de 2 euros.

15/11/2013 18:32
Escenón!!

15/11/2013 19:36
Fue el minuto de oro

15/11/2013 21:01
Tanto al comisario como al cardenal no le importan, pruebas de que al comisario se la suda:
Cuando lucrecia en la 3 temporada le lanzaba dardos el comisario le daba igual
Cuando tuvo el accidente y casi la palma, su única visita fue el cardenal
Irene es la esposa jarrón de hernán es su propiedad y no le gusta que le roben sus cosas.
Cuando lucrecia en la 3 temporada le lanzaba dardos el comisario le daba igual
Cuando tuvo el accidente y casi la palma, su única visita fue el cardenal
Irene es la esposa jarrón de hernán es su propiedad y no le gusta que le roben sus cosas.

15/11/2013 22:20
Yo creo que Hernán si quería a Irene en cierto modo (no de la misma forma de la que quiere a Lucrecia) hasta que se enteró de que le fue infiel con Martín.
Además Francis en una entrevista dijo que esta temporada veríamos como el Comisario si que empieza a sentir cosas por Irene, que la quiere o la aprecia de algún modo aunque con menos intensidad que a la marquesa (no estoy muy seguro de en que momentos hemos visto reflejado esto, a menos que su secuestro al Cardenal sea una prueba de ello).
Y al Cardenal, si le importa Irene es a lo que más aprecio tiene como ya he dicho, es lo que más aprecia después del poder.
Aún así no sé si me estoy equivocando pero creo que algo ha cambiado el Cardenal respecto a Irene desde que ella le fastidio el negocio del oro y encima le vaciló.
Además Francis en una entrevista dijo que esta temporada veríamos como el Comisario si que empieza a sentir cosas por Irene, que la quiere o la aprecia de algún modo aunque con menos intensidad que a la marquesa (no estoy muy seguro de en que momentos hemos visto reflejado esto, a menos que su secuestro al Cardenal sea una prueba de ello).
Y al Cardenal, si le importa Irene es a lo que más aprecio tiene como ya he dicho, es lo que más aprecia después del poder.
Aún así no sé si me estoy equivocando pero creo que algo ha cambiado el Cardenal respecto a Irene desde que ella le fastidio el negocio del oro y encima le vaciló.