FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

El funeral de Irene

1 2 Siguiente
Jesuslb
Jesuslb
08/11/2013 22:43
Dentro de na' tenemos el funeral de Irene, si no es en el siguiente en el otro, y todo a raíz de todo esto. Al final las imágenes del Próximamente antes de las vacas eran solo de lo que quedaba de quinta y no de la sexta también. Así que ella misma confirmó por twitter que seguiría en la sexta y en la séptima en su encuentro digital.

Con esto deducimos que Mendoza, sea como sea, no muere porque está en él presente con la señal del porrazo en la cabeza, y al parecer sin haber tomado represalias contra Nuño y Hernán.

A ver cómo se las apañan!!

elfuneraldeirene
elfuneraldeirene
elfuneraldeirene
elfuneraldeirene
elfuneraldeirene
elfuneraldeirene
Kiskino
Kiskino
08/11/2013 22:46
No entiendo na' de na'. ¿Será que volveremos a ver a una no-muerta enterrada viva? O MAI GOS! lol

Ahora pa' que no sea Irene y sea la rumanilla de Mendoza, eso le dolería a la bellísima personacarcajada
Jesuslb
Jesuslb
08/11/2013 22:57
¡Mirad las dos fotos que he puesto nuevas! Irene preparada para ser enterrada, tras ser maquillada y todo, y colgada de un árbol :O
japan
japan
08/11/2013 22:58
Si no estuviera muerta, Catalina no tendría esa cara, recordad que ella es para la criada como una hija.

Además mirad la cara de Nuño es tristeza.
hombre
hombre
08/11/2013 23:08
Si aparece en la sexta y séptima es que no está muerta...

Además es la hermana, no puede morir ^^
AguilaJartible
AguilaJartible
08/11/2013 23:12
¿ Y si quieren hacer un funeral falso de Irene para que no la busquen los ingleses?

¿y si es un funeral falso para salvaguardar a Lucrecia, después de dar a luz al hijo del monarca?

Pa´mi que es un funeral falso.....o una muerta viva, pero acabamos de ver la de los condes de abrantes, no se va a repetir la trama.
japan
japan
08/11/2013 23:24
No creo porque lo del funeral falso no me lo creo, además todo encaja:

¿Un asesino en serie psicótico va a dejar viva a una chica preciosa?

No me lo creo, además pensad en las palabras de lucrecia, era la alegría de la casa y recordad como la trataba en el 5x08 con mucho mimo.

Lucrecia dicho por la actriz, regresará en último, que será el final de temporada. Además elisa tiene otros proyectos, todo encaja.
AguilaJartible
AguilaJartible
08/11/2013 23:31
Pero Elisa no sigue en la sexta?
hombre
hombre
08/11/2013 23:57
Sigue en la sexta y en la séptima, por lo que es imposible que su personaje muera.
Kiskino
Kiskino
09/11/2013 01:03
No muere, Y la prueba está en que a "Lucrecia no le sentará nada bien como mujer, pero sobretodo como madre, el romance entre Nuño e Irene" SPOLIER QUE TE CAGAS. además de que, ya nos "advirtieron" de que nada es lo que parece en esta temporada... ganas de ver eso ya.

¿Es imaginación mía o Irene parece vestida de Egipcia o algo así? Mirad lo poco que se ve del vestido y el "rabillete" pintado en los ojos...
japan
japan
09/11/2013 07:23
No muere, Y la prueba está en que a "Lucrecia no le sentará nada bien como mujer, pero sobretodo como madre, el romance entre Nuño e Irene" SPOLIER QUE TE CAGAS. además de que, ya nos "advirtieron" de que nada es lo que parece en esta temporada... ganas de ver eso ya.

Podría ser que la dan por muerta y montan todo ese funeral

O podría que el asesino se la cargase.

Recordad que Lucrecia se puede enterar tarde de esa relación.
Kiskino
Kiskino
09/11/2013 08:53
Solo espero que si el loco ese "mata" a Irene no vaya a momificarla o algo así, la entierren y luego se despierte por que LOL.

¿Y si Irene tuviese catalepsia? JAJAJAJAJAJA ay.
CardenalMendoza
CardenalMendoza
09/11/2013 10:26
Espero q no nos jodan con una falsa muerte después de haberlo hecho con cipri, cata, el cardenal, gonzalo.... pesaos

En el articulo de formulatv dijo que el tesoro de los templarios afectaría directamente a un personaje muy querido... iréne?
Jesuslb
Jesuslb
09/11/2013 11:27
Kiskino, yo también vi aquel rasgo de las egipcias en el ojo, y me pareció raro, pero pensé que sería cosa del maquillaje del entierro, no sé...

Me está encantando esta trama de Irene... ella es el personaje querido al que le afectará la búsqueda de los orígenes de Gonzalo (el asesino en serie) y gracias a todo esto se descubrirá de una forma u otra que Irene es la hermana. David no nos mintió: 'No os preocupéis, las tramas se irán cerrando'

Irene para mí ha pasado de ser un personaje que sobra a ser de mis favoritos. ¡Me encanta! :))
Parca
Parca
09/11/2013 11:59
Yo no creo que muera Irene.... carcajada algo se inventarán para salvarla in extremis, como ya han hecho 128823823328 veces.
hombre
hombre
09/11/2013 13:48
''Nada es lo que parece'' dijeron, y tenían razón, todos parece que mueren pero ningunlo lo hace carcajada
Jesuslb
Jesuslb
09/11/2013 15:44
Por cierto, me acabo de acordar: este tipo es el asesino en serie que nos prometieron desde antes que comenzara la quinta temporada en abril-mayo.
Kiskino
Kiskino
09/11/2013 15:54
Durante las noticias, emitieron un "rodando" de AR y se veía una especie de laboratorio y satur con hierros en la cabeza, AR rompió la puerta y tal, no se si alguien mas lo vio, pero creo que eso es en la 6ª temp.
japan
japan
09/11/2013 15:56
¿No os recuerda al joker de the dark knight?

Porque disfruta matando y del dolor propio.
granreserva2013
granreserva2013
13/11/2013 20:30
No sé qué opinar sobre el funeral del avance.

Esta claro que cuando Sagrario dice la famosa frase "ella era la alegría de esta casa" se refiere a Irene, y las caras del Cardenal llorando, Nuño y Hernán nos dan a entender que creen que Irene ha muerto y está en el ataúd (por lo menos el Cardenal).

Sin embargo, Irene NO muere , porque sale en la 6 temporada (confirmado por Elisa Mouliáa y con fotos del rodaje).

Podría ser:

A) Hernán (y/o Nuño) la han encontrado con vida pero han engañado al Cardenal Mendoza para que sufra aún más, y el ataúd está vacío.

B) El asesino de mujeres ha vestido a una de sus victimas con la ropa de Irene y al encontrar el cuerpo Hernán y Mendoza han creído que era ella, y no se han dado cuenta porque el cadáver tiene el rostro desfigurado.
Vamos, que en el ataúd está otra pobre mujer.

C) Dentro del ataúd está Irene, que resucita "milagrosamente".

sonriente
japan
japan
13/11/2013 20:55
Hernán (y/o Nuño) la han encontrado con vida pero han engañado al Cardenal Mendoza para que sufra aún más, y el ataúd está vacío,.

No, al cardenal le da lo mismo Irene.

Es posible que muera, o puede que gonzalo la rescate y que por eso se salve.

Sí Irene ha salido en más escenas en las promociones, vivirá, pasará lo mismo que con cipri y catalina, si no, entonces la palmará.

Pensad en Martín o Juan salieron en esas escenas, aparecieron en más promociones, no, entoces es que se iban.

La pregunta es:

¿En los trailers/promociones ha salido en más escenas?

Además el funeral puede ser falso, recordad la escena del funeral falso de sátur en el 3x13 o cuando hernán parece morir en el 2x13.

Y por último, irene es la hermana, osea que es importante y su personaje está en plena evolución.
1 2 Siguiente