Foro Águila Roja
Enfrentamientos Comisario y Águila Roja

08/11/2013 10:11
Águila Roja me sigue gustando mucho, pero echo en falta más enfrentamientos entre los dos hermanos, hace mucho que no se enfrentan entre sí, porque la tendencia últimamente es darles tramas separadas: Hernán y Cardenal Mendoza por un lado, Águila y Satur por otro...
Creo que es una pena que no se explote más el filón de rivalidad entre estos dos personajes que son antagonistas y hermanos a la vez. En mi opinión, deberían de tener más tramas conjuntas, como en la primera temporada...
Si es que ahora ni siquiera salen los dos juntos en una misma escena, quitando el rescate de Águila a Hernán y Nuño de manos de los ingleses, que fue una escena de apenas unos minutos...
La trama ganaría mucho si hiciesen enfrentarse a estos dos más a menudo...
Creo que es una pena que no se explote más el filón de rivalidad entre estos dos personajes que son antagonistas y hermanos a la vez. En mi opinión, deberían de tener más tramas conjuntas, como en la primera temporada...
Si es que ahora ni siquiera salen los dos juntos en una misma escena, quitando el rescate de Águila a Hernán y Nuño de manos de los ingleses, que fue una escena de apenas unos minutos...
La trama ganaría mucho si hiciesen enfrentarse a estos dos más a menudo...
Vídeos FormulaTV

09/11/2013 22:21
No se puede reducir algo que ya no existe.

09/11/2013 23:18
Entonces hombre tú solo te has respondido.
No va haber enfrentamientos entre héroe y villano.
No va haber enfrentamientos entre héroe y villano.

09/11/2013 23:28
¿Responderme?
Yo lo que estaba diciendo es precisamente que debería haberlos, quejándome de que no lo hay. >.<
No ya solo enfrentamientos a espada (que también) sino diálogos, que suelen tener gran intensidad, y además de entre Comisario y Águila, entre Hernán y Gonzalo también.
Yo lo que estaba diciendo es precisamente que debería haberlos, quejándome de que no lo hay. >.<
No ya solo enfrentamientos a espada (que también) sino diálogos, que suelen tener gran intensidad, y además de entre Comisario y Águila, entre Hernán y Gonzalo también.

10/11/2013 12:14
Entre el águila y hernán su diálogo es la violencia la más pura y brutal
Entre el comisario y gonzalo el enfrentamiento son palabras punzantes
Ya los hubo en la primera temporada y algo en la 3 y cuarta temporada, sin olvidar el 5x03.
Entre el comisario y gonzalo el enfrentamiento son palabras punzantes
Ya los hubo en la primera temporada y algo en la 3 y cuarta temporada, sin olvidar el 5x03.

18/11/2013 19:52
Si Laura muere ¿Habrá más enfrentamientos entre el águila y el comisario?

18/11/2013 22:49
Es que yo ya no veo a Hernán manejando una espada la verdad, ya solo le veo capaz de usar el trabuco ese.

19/11/2013 08:14
A partir de la segunda temporada las peleas carecen de emocion entre ellos, porque sabes que no va a morir el malo, en el 3x08 el águila de un movimientos desarma a Hernán si hubiera querido, Nuño sería huérfano de padre.
Observad la pelea a muerte en el 1x13, la mirada que le echa el comisario al águila cuando recibe un golpe en el estómago, como pensando ¿Cómo le voy a ganar? Observad también cuando el águila está de rodillas y le para el golpe al comisario y como se ríe o algo así dando entender que si hubiera querido le hubiera matado en dos minutos.
El águila necesita luchar contra expertos como la ninja asesina o cosacos porque sí pueden darle pelea, además si este jueves el comisario se carga a la madre, gonzalo debería matarle, sin dudas.
Porque no me creo que si Hernán le ha hecho a gonzalo:
Matarle a la esposa
Casi le mata Alonso en el 1x05
Lo que le hizó a Mariana
Casi quema la casa con Alonso dentro
Gonzalo no le maté ¿Por qué salvarle la vida a un tipo que mañana te va a matar a ti y a tu familia?
La respuesta es evidente, porque Francis debe seguir en la serie por el dark side.
Porque para mí es mejor malo el Cardenal un hombre que es caspaz de vender a la que considera como una hija.
Observad la pelea a muerte en el 1x13, la mirada que le echa el comisario al águila cuando recibe un golpe en el estómago, como pensando ¿Cómo le voy a ganar? Observad también cuando el águila está de rodillas y le para el golpe al comisario y como se ríe o algo así dando entender que si hubiera querido le hubiera matado en dos minutos.
El águila necesita luchar contra expertos como la ninja asesina o cosacos porque sí pueden darle pelea, además si este jueves el comisario se carga a la madre, gonzalo debería matarle, sin dudas.
Porque no me creo que si Hernán le ha hecho a gonzalo:
Matarle a la esposa
Casi le mata Alonso en el 1x05
Lo que le hizó a Mariana
Casi quema la casa con Alonso dentro
Gonzalo no le maté ¿Por qué salvarle la vida a un tipo que mañana te va a matar a ti y a tu familia?
La respuesta es evidente, porque Francis debe seguir en la serie por el dark side.
Porque para mí es mejor malo el Cardenal un hombre que es caspaz de vender a la que considera como una hija.