FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Gonzalo descubrirá algo que lleva buscando desde los inicios de la serie

CardenalMendoza
CardenalMendoza
07/11/2013 15:00
Pero además, otras muchas preguntas se resolverán. La más importante, sin duda, será la que descubra Gonzalo. El personaje de David Janer por fin llegará a conocer la respuesta a una incógnita que llevaba desde el principio de la serie buscando. La trama del tesoro de los templarios también llegará a su fin. Lo hará además con un giro inesperado que dará de lleno a uno de los personajes más queridos de la serie.

Otra de las tramas que continúan adelante en estos tres episodios finales es la de Margarita y el capitán Patrick. Habrá respuesta a esta pregunta y a todas las anteriores, sin olvidar en ningún momento las tramas autoconclusivas que en cada capítulo seguirán apareciendo.

quien será ese personaje? satur o irene?
CardenalMendoza
CardenalMendoza
07/11/2013 15:03
encontrará algo que lleva buscando desde el inicio,,, su madre??

lo de los templarios TAMBIÉN se resolverá.... ose que no es la misma cosa!
Jesuslb
Jesuslb
07/11/2013 16:07
Efectivamente, se refieren a la madre, ¿no? sonriente

A ver si identificamos la quinta como el temporadón de descubrimientos, justas inglesas, circo romanos, sangre en el aparato circulatorio de Gonzalo, marquesa furiosa...
Kiskino
Kiskino
07/11/2013 16:10
Que lol que se resuelva lo de los templarios. ¿Entonces que son la 6ª y 7ª temporadas? ._.

Ná, mejor así.
CardenalMendoza
CardenalMendoza
07/11/2013 16:23
Gonzalo lo hará por los loles carcajada

como me jodan y la ultima escena del ultimo capitulo sea que se reencuentren Gonzalo y Laura me voy a cagar en tó! no quiero esperar para la 6 temporada :(
Kiskino
Kiskino
07/11/2013 17:13
jajajaja

Ay may, miedo que da eso. lolaso'
hombre
hombre
07/11/2013 17:48
¿Ay may? carcajada

Mucho van a tener que correr para resolver todo eso, primero a paso de tortuga y luego en 3 capítulos se resuelve todo. Vaya una organizació. Veremos.
Kiskino
Kiskino
07/11/2013 18:42
jajajaja relleno.... y cataplón. Intensidad masiva en 3 episodios culminantes, éah, pues 3 noches sin parpadear viendo el Aguililla, señores carcajada
japan
japan
07/11/2013 20:37
Descubrirá que el Rey tiene más leche que burdeles hay en la Villa.
dvdfranki
dvdfranki
08/11/2013 12:44
yo opino que lo que gonzalo descubrira va ser que irene es su hermana, cuando vaya a salvarla del secuestro, descubirá la marca en la cabeza.
AguilaJartible
AguilaJartible
08/11/2013 13:34
Creo que puedas tener razón, dvdfranki. Desde el principio de la temporada está buscando una "ninia, desde antes que a su madre. Pudiera ser que fuera eso, pero entonces se me viene varias preguntas:

1.- ¿Le dirá que él es su hermano?
2.- ¿Le dirá que Hernán es el otro hermano?
3.- ¿Qué va a hacer el maestro cuando descubra el incesto?
4.- ¿Creerá Gonzalo que está emparentado con el coloraito?
hombre
hombre
08/11/2013 15:21
A ver puede que descubra a Irene como su hermana, pero lo que está claro que va a encontrar es a su madre, porque es su última temporada, lo otro puede ser o no ser, algo adicional.

PD: como aclaración para Kiskino, es ''Alma ahí'', expresión de Albacete, 'Ay May' no existe lengua
Jesuslb
Jesuslb
08/11/2013 15:32
Ostias, que puntazo si descubriera también la identidad de Irene :))
hombre
hombre
08/11/2013 15:42
Pues si, porque la super moral de Gonzalo le llevaría a acabar con el incesto entre sus hermanos, pero claro, a ver cómo lo haría.
japan
japan
08/11/2013 19:28
Mirad el post de gonzalo es gilipollas.