FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

la prometida de nuño

#0
meña-fabi
meña-fabi
01/05/2009 20:37
me impresiono la aparicion de la "novia cadaver" de nuño,lo hizo bien la cria, y eso que es pequeñaja, hasta me crei eso de que estaba enferma y "bebia" sangre, lastima que la hayan mandado a Mejico, seria buena idea que volviera para hacer "piña" con el pobre duquesito que siempre est solo contra todos
#1
yoli_rebe
yoli_rebe
01/05/2009 20:54
Pues a mi la niña me da un repelús...
#2
Abril 22
Abril 22
01/05/2009 21:27
Hola!!!
Pues si como ya he puesto la cria llevaba una estética muy de Tim Burton jejeje!!! Y lo hacía muy bien!! Pero la han mandado a México? Es cierto que el marqués de Montemayor se iba pero no sé yo si tan pronto... yo pensaba que había alguna relación con el asesino de niños y el Marqués por aquello de la sangre...
No sé de donde sacan a los crios pero telita unos cracks como el que asi se muere en brazos de Águila Roja menudo escenón el crío!
A ver qué pasa!
#3
rosaaguila
rosaaguila
05/05/2009 11:13
Me he metido en este foro por que a mi también me parecio una pasada la "niñita" que en solo un minuto de actuación halla impactado tanto. Lo del casting infantil de esta serie en genial. Por fin niños que saben actuar. La duquesita tiene la clave del asesinato y lo bordo pasando por la dulzura, el rabia y el miedo en un minuto. YO TAMBIEN QUIERO QUE NO SE VALLA A MEXICO ó que vuelva. No digais que no molaría muchisimo que estuviera en el colegio (el médico le obligaría al padre a dejarla ir, por la necesidad de tener amigos) una niña BUENA y noble. Yo lo he pedido en el foro oficial de aguila roja.... animaros a lo mejor la volvemos a ver sacando algo bueno de Nuño y dando mucho juego entre los otros "canijos", y creando conflictos entre AR, MARQUESA Y COMISARIO que siempre tendrán interés en estar a bien con un DUQUE. ¡thanks!!!!
#4
Avilaroja
Avilaroja
05/05/2009 14:51
Yo diría que era la novia de CHuky en vezde Nuño..

laprometidadenuno