FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Análisis capítulo 66

Anterior 1 2
Jesuslb
Jesuslb
31/10/2013 11:24
Sinopsis

Margarita es retenida por los soldados ingleses. El capitán Patrick está decido a casarse con ella aunque tenga que obligarla a ello. Partirán hacia Inglaterra. La joven cree que su familia la buscará, pero el capitán no ha dejado ningún cabo suelto. Nadie intuye que Margarita ha sido secuestrada.

Gonzalo es objeto de varios intentos de asesinato. Sátur está muy preocupado por su amo porque no entiende quién querría acabar con la vida de un simple maestro. La única pista que tienen es que los ataques a Gonzalo coinciden con la llegada a la villa de unos artistas ambulantes provenientes de tierras lejanas.

En palacio, el Comisario descubre que Sagrario asesinó a la hija de los condes de Abrantes. Está dispuesto a llegar a un acuerdo con ella: no la denunciará si Jacobo renuncia al marquesado de Santillana. Pero antes, deberá encontrar el cadáver de la joven.

Avance

Cortinilla

Imágenes

analisiscapitulo66
analisiscapitulo66
analisiscapitulo66
analisiscapitulo66
analisiscapitulo66

Primeros minutos

http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-comienzo-del-capitulo-66/2087873/
Kiskino
Kiskino
01/11/2013 21:13
Ah si, espectacular la escena de Gonzalo descargando su rabia cabalgando.

Yo también estoy muy contento con Loles, pero la mayoría de la gente la quiere fuera desde que apareció con el

También fue algo diferente la escena de Cipri y Jacobo, ya pensaba que, como siempre, ÁR detendría el hacha, pero esta vez Jacobo se ha salvado por centímetros.

Ojalá y haya una nueva ampliación de temporada, al menos pa' que la gente vea a Lucrecia en acción. Es que leo comentarios en facebook y creen que se ha ido para siempre no
japan
japan
01/11/2013 21:27
Es que no creo que se vayan a la primera, porque la lucha entre ellos y los viejos habitantes va a ser la base de la serie, opino que sagrario es la versión paleta de lucrecia no tiene clase, ni belleza, le falta sangre fría.

Jacobo es lo contrario a Nuño no es un asesino, es un niño resentido con su hermano menor, no busca pelear ni cometer heroicidades pero carece de la clase para ser un guerrero.
AguilaJartible
AguilaJartible
01/11/2013 22:17
Lucrecia está al volver. No sé si en el final de la temporada o en la sexta. Todo fue por su embarazo. Miriam se quedó embarazada de gemelos y tuvo de dejar la serie. Vuelve seguro. Está confirmado por ella en el festival de Vitoria.
japan
japan
01/11/2013 22:51
¿Cuánto tiempo hace que se fue lucrecia?

¿Cuándo se quedó oficialmente embarazada?

Un embarazo no son 2 días, bueno si es Inés sí, es lógico que tarde su tiempo en volver.
Kiskino
Kiskino
01/11/2013 23:03
Los nuevos marqueses están justo 13 capítulos, así que Lucrecia tardará en volver Una temporada.
(+4 primeros capítulos ocultando el embarazo).

Inés tardó en volver 1 temporada también, entre la mitad de la 2ª más o menos y la mitad de la 3ª o por ahí.
japan
japan
01/11/2013 23:41
Se acostó con el Rey en la 2 temporada y regreso en la 3 temporada pero la 3 continua el mismo día que es el de la boda de Hernán y la aparición de Victor.

Y entre los capítulos no creo que haya pasado 9 meses.
Kiskino
Kiskino
02/11/2013 09:43
Creo que en la 2ª temporada pasa cierto tiempo, equivalente al episodio donde Lucrecia es obligada a casarse con el válido del rey. Recuerdo que Nuño estaba tristre por que no veía al Comisario desde hace mucho... y también llegó su cumpleaños.

También podría pasar un tiempo antes o después del "fin del mundo" ¿no?

Inés muere en el 38, penúltimo capítulo. Más o menos cuando llega la madre Isabel desde América.

---------

Volviendo a Lucrecia, ya ha pasado San Felipe (El capítulo del circo romano) ,También ha llegado la comunión de Gabi... ha llegado la primavera (Justo lo que estaba esperando Laura para entrar al palacio real como la nueva cuidadora del infante)
Y Los nuevos marqueses ya llevarán su tiempecito instalados en palacio...

----------
¿Por cierto, os imagináis que Lucrecia nunca se fue y está oculta esperando a dar a luz en algún rincón secreto de palacio? como por ejemplo en en la habitación dónde tenía al hermano asesino.
CardenalMendoza
CardenalMendoza
02/11/2013 10:16
Yo tb creo que esta muy cerca lucrecia.

No primavera no, a mi me parece que es invierno porque ya nueva, aunque sea poco
Kiskino
Kiskino
02/11/2013 10:34
Es la primavera, lo dijo Laura al inicio del capítulo 64 "Una de las ayas del infante, abandonará el palacio real la próxima primavera, sus majestades los reyes, buscarán una sustituta a partir de entonces"
japan
japan
02/11/2013 11:35
Los hombres del comisario buscaron a la joven noble hasta debajo de la barriga de Jacobo, registraron todo el palacio, exactamente 3 veces, además lucrecia necesitaría comida, bebida ropa y asearse.
Kiskino
Kiskino
02/11/2013 12:03
Oh cierto, la comida, el aseo y seguro que donde está tiene alguna sirvienta o algo así... Pero seguro que no está tan lejos como parece, en algún lugar de la villa... ¿La casa de su padre el cuchillero? es que no creo que este en un sitio miserable... pero en el "próximamente" se veía el fondo oscuro, no se...

Bueno, supongo que los guardias registraron todo el palacio pero hay lugares secretos que sólo conoce Lucrecia, como los pasadizos de la chimenea que, por cierto, Sagrario y Jacobo no saben que existen...
Jesuslb
Jesuslb
02/11/2013 12:25
Opino como Cardenal; relleno bueno, el capi me ha encantado, prefiero los dos anteriores claramente, pero este ha sido muy bueno también.

Nuevo "registro" por parte de Catalina, no la hemos moribunda nunca (a punto de morir sí, pero moribunda no). Gonzalo médico... Sí, resurrección. Si por lo menos le hubiese disparado en el brazo, hombro o pierna...

Sagrario es enorme, quiero que vuelva Miryam pero Loles lo está haciendo dpm. La mirada que le echó de mala víbora al comisario con veneno dios, espectacular! Qué lastima que la noble se quedara en la estacada mientras recordaba...! She Jacoboo que prefiere la vida antes que las riquezas.

Cipri, bien, por enfrentarse al comisario. Pero todos sabemos que no le haría daño ni a una mosca, ni al Jacobín siquiera... Si el pobre tampoco tiene culpa de la locura de la madre. Si el aguila lo hubiese detenido tendría que haberle disparado como ha hecho muchas veces con alguien que iba a disparar a alguien o a herirle.

Irene, grande. Margarita, aburrida. Tres huevos es lo que tienen ,tanta despedida, tanto 'Nooo, que me tiro yo' 'No yo' 'Vaa' hum

Lo de Gonzalo me pareció muy enrebesado cuando vi lo de hija en la carta, y me acordé de la de la 1 y 4 temporada. Podían haber extendido la escena del elefante :(

Sátur, descojonante.

Nuño, una escenita.

Ni rastro de la esencia del ovejo ni de los reyes ni de Laura. Los 'más' viejos y experimentados en la época son los que más aportan. ¡Ni el pobre principito! carcajada

EL PROXIMO, NUÑO DISPARA A MENDOZA POR ¿VENDER A SU SOBRINA? ¿CON QUE ES SU DEBILIDAD? ¡HIJO DE LA GRAN BRETAÑA! VERGUENZA TENÍA QUE DARLE... ¡A VER SI AQUEL NIÑO INOCENTE QUE LE DABA MIEDO SALUDARTE EN EL 2X01 ACABA CONTIGO DE UNA PUTA VEZ! (noo, que la serie pierde mucho carcajada)
MARGA ROMPERÁ EL JARRÓN, NADA NUEVO.

Por cierto, cuando vi a Irene también secuestrada, pensé que el capitán Patrick era un sádico de estos que quieren tener un harén para poder escoger cuando quieras, un degenerado. ¡Cardenal, tenías razón con lo de las miradas!
japan
japan
02/11/2013 12:28
Recuerda que a Lucrecia le repugnaba la casa esa de pastoreo, su clasismo y narcisismo hacen que encontrarla sea muy fácil estará en un monasterio o algo así con muchas comodidades.

Si Irene ha descubierto los pasadizos de palacio solo es cuestión de tiempo que Sagrario lo haga.
Jesuslb
Jesuslb
02/11/2013 12:30
Lo cual no significa que no pueda estar en un monasterio como tú dices cercano. En palacio no lo veo coherente.

Pero preferiría una Lucrecia que llega y se topa con los inquilinos y no una que llega con armas preparadas para echarlos.
hombre
hombre
02/11/2013 12:34
Estoy con Jesús.

De todas formas yo no veo porqué ha de estar cerca, pienso que se ha ido lejos carcajada
Jesuslb
Jesuslb
02/11/2013 12:39
Es que ella incluso sabía que el comisario la iba a buscar aunque el le dijera lo de 'No pensaba hacerlo'. Y al siguiente ya lo hacía, dicho y hecho.

Yo no lo veía coherente porque Sagrario tal y cómo es querría tener todos los sitios de su palacio miraos' y remiraos', aunque sean pasadizos que puede descubrirlos.

Además, tendría que tener alguien que le llevara comida, enseres. En un monasterio con monjas, de retiro, la cosa cambia. O en cualquier sitio donde la puedan cuidar. Recordemos también que fue capaz de cortarle la lengua (o mandar que se la cortasen) a un hombre y despues hacer que envie una carta.
japan
japan
02/11/2013 13:13
Si estuviera cerca se hubiera enterado de la llegado de la morsa golosa y de maguila el gorila y hubiera ideado un plan contra ellos aunque sea en la sombra.
Anterior 1 2