FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Análisis capítulo 66

1 2 Siguiente
Jesuslb
Jesuslb
31/10/2013 11:24
Sinopsis

Margarita es retenida por los soldados ingleses. El capitán Patrick está decido a casarse con ella aunque tenga que obligarla a ello. Partirán hacia Inglaterra. La joven cree que su familia la buscará, pero el capitán no ha dejado ningún cabo suelto. Nadie intuye que Margarita ha sido secuestrada.

Gonzalo es objeto de varios intentos de asesinato. Sátur está muy preocupado por su amo porque no entiende quién querría acabar con la vida de un simple maestro. La única pista que tienen es que los ataques a Gonzalo coinciden con la llegada a la villa de unos artistas ambulantes provenientes de tierras lejanas.

En palacio, el Comisario descubre que Sagrario asesinó a la hija de los condes de Abrantes. Está dispuesto a llegar a un acuerdo con ella: no la denunciará si Jacobo renuncia al marquesado de Santillana. Pero antes, deberá encontrar el cadáver de la joven.

Avance

Cortinilla

Imágenes

analisiscapitulo66
analisiscapitulo66
analisiscapitulo66
analisiscapitulo66
analisiscapitulo66

Primeros minutos

http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-comienzo-del-capitulo-66/2087873/
hombre
hombre
31/10/2013 15:24
OMG ¿Matar a Gonzalo?

¿Tierras lejanas? ¿No serán de Egipto, verdad? carcajada
Kiskino
Kiskino
31/10/2013 16:00
Son gitanoooooooooooooos carcajada

La persona que querrá Matar a Gonzalo será la china que lleva el elefante, que será la 3ª follamiga que se echó el amo en Oriente lol.
hombre
hombre
31/10/2013 22:01
Me da que bajará la audiencia... Halloween.
Jesuslb
Jesuslb
31/10/2013 22:03
¿Gitanos? ¿Tercera follamiga? carcajada

Ya he dejado los primeros minutos, con el secuestro de Marga desde el principio. Espero que no se haga muy repetitivo...

EDITO: Hombre tiene razón. Bajar baja, a los 3 millones. Está repetiendo este dato y no me gusta nada :(
hombre
hombre
01/11/2013 00:11
No se fíe de estos ingleses amo, que son capaces de robarnos hasta el peñón carcajada Lo mejor del capítulo ha sido eso jajajajajaja

En fin, en cuanto a lo demás,

-La trama de Gonzalo relleno puro. Pero tengo una duda, la china esa buscaba a su padre, pero, ¿cómo diablos supo quién era Gonzalo, y que Gonzalo había conocido a su madre? No sé fotografías no había, anda que...

-La trama de Cipri relleno puro.

-La de Margarita apenas ha avanzado, con ese ritmo, normal que dure 5 capítulos el Capitán... aunque es interesante que hayan secuestrado a Irene también (Cardenal tenías razón con las miradas carcajada), ojalá vaya el Comisario a rescatar a irene, y Águila a rescatar a Margarita, y luchen hombro con hombro, sería fantástico, ¿no creéis? sonriente

-La única interesante ha sido lo de palacio que si se ha movido, aunque al final haya quedado en nada, que pena...

A ver, lo más interesante del capítulo, para mí, ha sido el avance del siguiente carcajada
Pinta genial, me ha dado la impresión de que Nuño disparaba al Comisario, ¿no?
Parece que el escarabajo es lo de menos, la piedra en si es la clave del tesoro de los templarios... (cuando lo encuentre, a ver a partir de ello cómo descubre quiénes son sus padres...).
Kiskino
Kiskino
01/11/2013 00:13
Na' de avance, uno más de relleno, pero buenísimo fiesta

Pues ni gitanos ni follamiga, ¡Que es la hija! (Bueno, no, eso creía la china, pero menos mal que no)carcajada

Hija puta' la Sagrario, es el puto demonio convertido en mujer con cuerpo de vaca.diablo

No se, pero a mi Jacobo, por muy gorrino que sea, se me hace muy noble... de corazón. si

Cipriano, ¡ole tus cojones! Por intentar decapitar al marqués no, por hacerle frente al Comisario.bravo

¿Como ha salido la rubita con su arte, no vea' como lo parteh' por la chimenea? De buena que se han librao' los inquilinos marqueses... la rubita no recuerda nada por el castañazo pos-traumático con emparedamiento gratis de regalo por su estancia en el palacio Santillana. carcajada

Irene y Marga... sorprendente. Al final si que era lo de las mirás que le echo Carlitos de Inglaterra a la sobrinilla del Cardenal. lengua

Muy educado el Patrick, pero está como una regadera, que golpe de remo merece. ¿Que se cree secuestrando? ¡Que la Flor no quiere na' contigo, pesao'!

Pobre amo...triste

"Me ha faltado..."
Hoy no ha habido tramas en el palacio Real, sobre todo por Laura... ni siquiera Mendoza ha estado, se ha echao' en falta pero... lo bueno se hace esperar sonriente

El avance: *-*

-¡Mendoza contra las cuerdas!
-Avances en lo del escarabajo egipcio... un sarcófago he visto dibujao' en un papel...asombrado
hombre
hombre
01/11/2013 00:22
Eso pensé yo Kiskino, como rayos ha salido de la chimenea carcajada

Por cierto hay que joderse con el amo, que vale que sea bueno lanzando cuchillos pero dispararselo a Satur y con los ojos vendados (es humanamente imposible atinar eso sin ver por cierto ¬¬) ya es mala leche, arriesgarse demasiado D:
Kiskino
Kiskino
01/11/2013 00:28
Y dice el Sátur "¿No tendrá usted una sandía?" JAJAJAJAJA me meé encima con eso, tio.carcajadacarcajada

¿Tan feas son las inglesas, que tienen que llevarse a las Españolas? carcajada
hombre
hombre
01/11/2013 00:35
Patrick está enfermo, amos hombre no hay quien se lo crea. ¿Nadie en está vida te va a querer como yo?
Menudo flechazo hijo, si na' más la ha visto tendiendo la ropa carcajada
Kiskino
Kiskino
01/11/2013 00:43
JAJAJAJAJAcarcajada

Está obsesionado, ese tiene trauma infantil con las mujeres o algo, o simplemente es un machista del carajo ouch
japan
japan
01/11/2013 16:42
¿ Cómo es posible que cipri que es un extraño para Sagrario se cuela con una capucha en pleno palacio?

¿ Cómo es posible que la noble si no ha muerto por el golpe en la cabeza, pueda salir de la chimenea y encima andando como si hubiera sufrido un golpe de calor?

¿ Cómo es posible que la mujer del comisario y sobrina de un candidato al Papado sea secuestrada y nadie se alarme, el convento aquel no dio parte a la autoridad?

¿ Cómo es posible que tanto los guardias como el águila sepan dónde han llevado jacobo?

¿ la china esa es hija de la ninja de la 1 temporada o de la china de la cuarta, por qué la madre engaño así a la chica?
hombre
hombre
01/11/2013 16:57
1. En ese palacio se cuela cualquiera, no hay guardias ni nada.

2. No es posible en la vida real, pero tenía que ocurrir para poder desarrollar la trama. La explicación 'raciolanl' que pretende reflejar la serie es que al despertarse de ese pequeño desmayo, escalo por la chimenea... bajo del tejado de alguna forma y se perdió en un bosque carcajada

3. Pronto se alarmarán, no te preocupes.

4. Eso pensé yo, pero hay que suponer que encontraron alguna pista, solo que lo han omitido de la pantalla para no gastar minutos en algo que se podría obviar (pues para encontrarle, por pura lógica algún indicio tuvieron que seguir). Al menos así con el Águila, los guardias se habrían dividido para buscar por todas partes al noble, y esos pocos dieron con él.

5. No es hija de ninguna de ellas porque dijo que su madre se suicidó por el dolor que le causó que la abandonaran. La madre la habría hablado de hombres con los que haya tenido estrecha relación, y la hija consideró a Gonzalo su padre por la forma en que la madre hablase de él... l
Kiskino
Kiskino
01/11/2013 18:16
¿Recuerdas, Japan? Sagrario se queja de nadie ha limpiado la sangre del suelo por lo del balazo a Catalina, en Palacio no quedaba casi nadie... le tienen miedo los pobres criados a esta mujer. El Cipriano tenía facil entrar por la puerta de la cocina, ya lo ha hecho otras veces...

Se supone que a Irene la raptan los ingleses de camino al convento de las descalzas, y de eso va el próximo capítulo... Hernán es informado de que su mujer nunca llegó al convento y parece ser según he leído en la sipnosis del avance del 67 que Mendoza ha metido la nariz. ¿Le ha vendido al rey su amada sobrina? asombrado Algo ha hecho... ¡Mendoza contra las cuerdas!.

Realmente casi nunca vemos los exteriores de Palacio, sabemos que hay jardín con alberca y una torre... quizás las chimeneas den a la torre y de la torre bajó la condesita más marea' que jugando a la gallinita ciega.

Jajaja Japan, al principio del capitulo, el Sátur dijo "y tiro por que me toca" ya estaba harto de pasarse la noche yendo de biblioteca en biblioteca carcajada
AguilaJartible
AguilaJartible
01/11/2013 18:45
Me ha gustado mucho, pero que largos se me van a hacer estos 3 capítulos que quedan con el inglesito de los co......
japan
japan
01/11/2013 19:48
. El Cipriano tenía facil entrar por la puerta de la cocina, ya lo ha hecho otras veces...

¿Es qué no hay guardias? Porque parecen que había 6 o 7 en el lago ¿Es qué los guardias no vigilan quien entra? Así normal que se cuele cualquier pájaro.
Kiskino
Kiskino
01/11/2013 20:09
Cogen confianza por que se creen que "Teniendo al comisario viviendo en casa nadie va a entrar" pero no es así...
hombre
hombre
01/11/2013 20:14
No creo que haya guardias, o si los hay, muy pocos.

La gente entra en la cocina sin más,
en el capítulo del fin del mundo cuando esos campesinos resentidos que querían violar a las muejres entran, lo único que hay por el suelo son cadáveres de lacayos (el único que milagrosamente sobrevive es Martín por cierto xD) no tuvieron que superar ningún guarda,
en el capítulo que el Comisario quiere ir a ver a Lucrecia y el válido no le deja, le frenan los hombres del válido, Lucrecia no parece tener,
cuando juan enseña su casa a Margarita y la desvela que es noble, no hay ningún tipo de guardia en la entrada, lo único que hay son campesinos.

En el del fin del mundo el Cardenal dice ''Sin la guardia real vuestro palacio sería tan accesible como cualquier otro'' o algo así, así que me imagino que si tienen guardia propia, sea muy escasa.
CardenalMendoza
CardenalMendoza
01/11/2013 20:48
Pues a mi me gustan y me da igual que sean de relleno, si no acabara en 3 capítulos y se emitiera durante el año como si no avanzase mas hasta el año q viene me daría igual. Me gustan las aventuras que tiene.

Lo que me dio impresión q lo de la china se resolvió muy rápido. La escena final de satur y gonzalo brutal "aprenderemos a olvidarla" <3

El momentazo de gonzalo y satur discutiendo y Alonso escuchando desde la habitación me ha encantado.

Sagrario me ha encantado! Que digan lo que quieran los que dicen que siempre actúa igual pero para mi está dando todo lo mejor que tiene

Este capitulo como hace bastantes anteriores me ha encantado todo y no ha dado momento de descanso. Que siga así y que TVE se decida a ampliar la temporada para afrontar la bajada de audiencia.

Por cierto, acabo de ver en TVE como se echan méritos diciendo que son los mas vistos con un 10% de share mensual gracias a sus informativos magazines y mierdas que no ve nadie, también han hablado de Isabel y solo han nombrado a águila roja... mejor seria q la vendieran a A3 y aunque con anuncios la tratarían como merece
CardenalMendoza
CardenalMendoza
01/11/2013 21:06
Y de la escena del águila cabalgando que me decís?
japan
japan
01/11/2013 21:13
Me la puso dura como el cemento
1 2 Siguiente