FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

la medalla

#0
astrid_sophie
astrid_sophie
01/05/2009 16:09
hola a tod@s, bueno no se si se ha hablado de esto (si es asi disculpen..) pero tengo una duda
la medalla, de que la tenia el niño?¿?¿ se la quito al monstruo o era el amigo de la hija del conde?¿?¿

es que uno de los dos tiene que ser ese amigo del que hablo la niña siniestra, al que le regalo su medalla de la suerte, es que no me ha quedado claro.....

si alguien se entero mejor por favor que me resuelva la duda...
#1
prinsesita20
prinsesita20
01/05/2009 16:12
pues si ashtrid, yo creo que el niño de la medalla (el que intentó salvar Juan) era el mismo amigo de la niña, por eso el medallon, y por eso las sospechas de Gonzalo.^^
#2
luna82
luna82
01/05/2009 16:13
Hola,esa duda la tengo yo tambien,pq supuestamente la niña dijo que le regalo su medalla al criado que jugaba con ella;pero no creo que ese niño fuera criado suyo.Asi que creo que el asesino debe ser ese criado aunque tampoco lo tengo muy claro
#3
AINOGUI
AINOGUI
01/05/2009 16:14
Es la medalla que le regalo la hija del conde al niño que jugaba con ella , por eso al día siguiente el niño no fue y Aguila Roja creía que era el conde.
#4
astrid_sophie
astrid_sophie
01/05/2009 16:16
es que yo pense que igual era el monstruo el criado, y por eso el sitio donde estaban alonso y matilde estaba tan cerca del castillo del conde........
#5
luna82
luna82
01/05/2009 16:56
hola chic@s una duda,es que soy nueva en el foro y no se mu bien como va,tan solo queria saber si mis mensajes aparecen si es asi porfa contestarme.byetriste
#6
prinsesita20
prinsesita20
01/05/2009 16:58
jjeje si luna, si k aparecen trankila, lo que pasa esk tu pregunta ya la hemos contestado, pero te ves perfectamente ^^
#7
isasimpson
isasimpson
01/05/2009 17:14
Yo entendí que el monstruo era el criado de la niña, que desangraba a niños para darle la sangre a la niña, pero cuando Gonzalo vio la medalla como ponía conde de noseque pensó que era él el asesino
#8
Abril 22
Abril 22
01/05/2009 17:35
Hola!!!
Vaya veo que no soy la única que se ha quedado pillada con esto....
Al decir la niña que le había regalado la medalla a su criado y que no había venido hoy entendí por criado al Asesino de niños... pero resulta que el criado es el Niño que casi muere en brazos de Águila Roja... Un niño podía ser criado? Quizá sea el hijo de algún criado del marqués? O es que el crío le robó la medalla al monstruo ese? Que por cierto el asesino tiene pinta de ser bien rarito., por lo que se intuye en la sala de la jaula donde Alonso y la niña...
A ver si Águila nos lo soluciona!
Saludos!
#9
Estelamag
Estelamag
02/05/2009 16:25
pues yo creo q el criado es el asesino y q el niño le robo la medalla por eso la niña bebia sangre fresca cada vez q le daba un flus de esos de todas maneras nos lo resolveran el jueves q ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#10
yoli_rebe
yoli_rebe
02/05/2009 16:34
Pues yo creo que el criado es el niño que intentaba curar Juan. Porque además la niña dijo que ya no estaba el criado, así que daba a entender que era el niño...
#11
prinsesita20
prinsesita20
02/05/2009 16:35
pero que al final no era sangre, se lo dijo Hernan a Nuño al final del capitulo, que solo eran preparados del duque que era alquimista. El niño muerto era el criado de la niña,el que jugaba con ella... por eso ella dijo que no fue (como iba a ir si estaba muerto) El asesino no tiene nada que ver con el duque, por eso Alonso y Matilde no estaban en el castillo.... A lo mejor me ekivoco pero es lo que creo XD
#12
yoli_rebe
yoli_rebe
02/05/2009 16:40
Princesa si que era sangre, lo que pasa es que Hernán le dijo que no era sangre para tranquilizar al niño. Y el asesino si que está relacionado con el duque.
#13
prinsesita20
prinsesita20
02/05/2009 16:52
hum ay chicas...ya no se que pensar... supongo que lo descubriremos de aki a poco xD