FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Mapa del origen de Gonzalo - Santo Grial - Tesoro de los Templarios.

Anterior 1 2 3
#0
Kiskino
Kiskino
25/10/2013 18:02
Así nos encontramos en el capítulo 65. (¿final? de la 5ª temporada)

mapadelorigendegonzalo-santogrial-tesorodelostemplarios
#41
japan
japan
27/10/2013 12:26
Exacto. El rey no es muy listo.
#42
Selene2
Selene2
28/10/2013 08:36
Kisquino, el tío de Gonzalo tenía una minusvalía, estaba deforme y no hablaba, sólo gestos...

En los flashback se ve claramente que fue Mendoza el que ordenó la muerte de Laura
#43
japan
japan
28/10/2013 09:13
Es absurdo de que el Cardenal ordenase esa muerte, veo más verosímil que el que lo ordenó fuese el Rey.
#44
Kiskino
Kiskino
28/10/2013 15:15
Gracias Selene. sonriente sonriente

Algo raro hay, por las conversaciones entre Mendoza y el rey parece que el Cardenal lo acusa, pero el que ordenó la muerte, como dice Selene, fue el obejo Colorao'
#45
Selene2
Selene2
29/10/2013 08:33
en uno de los flashbacks tras la "muerte" de Laura, de lo que se entrevé de los recuerdos de ella, una vez que Gon rescata su diario del Pozo del Infierno, tras su "asesinato", el que allí se persona es el cardenal, vestido con el traje negro con sombrero y plumón, el que se pone pa las fechorías, y Agus le dice que si quiere ver los cuerpos de los niños, y Mendoza le dice que no, que no quiere tener mal cuerpo o algo así, que va a ir a cenar con el padre de las criaturas y recién viudo, que cómo va a poder verle después de lo que ha pasado... amos, que se deduce claramente que fue Mendoza el que mandó darles matarile, luego, cuando se va, Laura se levanta tan pancha, toda ensangrentá, pero viva, re viva...
#46
japan
japan
29/10/2013 14:22
A lo mejor el Rey le encargo al Cardenal el trabajo como hiciera con la peste, o el asunto de los mongoles o el quinto evangelio.

El Fraile y el Cardenal obedecían al Monarca
#47
hombre
hombre
29/10/2013 16:22
¿Para que iba el Rey a encargar el asesinato de sus hijos, a quienes no para de proteger?

Una cosa, si cuando se casaron ya Hernán había nacido y parecía tener 7-9 años, y era todo un secreto, no podían estar viviendo en palacio.
¿Estaban viviendo todo ese tiempo encerrados en la torre, y aun así Laura se casó con Felipe?
#48
AguilaJartible
AguilaJartible
29/10/2013 16:40
Hombre, a la primera pregunta yo creo que precisamente para protegerlos los mandó "asesinar" porque a ojos de sus enemigos los herederos estarían muertos y asi se olvidarían de ellos.

A la segunda pregunta, yo creo que vivirían en la torre hasta la boda y ella se pensó que las cosas iban a cambiar. Lo que no se esperaría que las cosas iban a seguir igual.
#49
hombre
hombre
29/10/2013 16:50
La primera más que una pregunta pretendía ser una contestación a japan jejeje
#50
hombre
hombre
30/10/2013 17:48
Me acabo de acordar del diálogo entre el rey y el Cardenal en el 3x03, cuando uno recibe el retrato y el otro su documento de apoyo para el papado.
''Debí matarte hace unos años, cuando tuve la oportunidad''.

Cardenal contesta: ''Gracias a Dios que no lo hicisteis, así pude salvar a vuestra hija, fue un servicio a la persona de vuestra majestad''.

Me parece un diálogo cuanto menos curioso y digno de análisis, ¿qué hipótesis podemos sacar a partir de esto?
#51
Kiskino
Kiskino
30/10/2013 19:01
He estado meditando y creo lo siguiente:

Quizás el Rey, por mucho amor que le tuviese a Laura y a sus hijos, los mandó a eliminar; pero en un último acto de remordimientos, le dijo a Agustín que salvase a los niños del Cardenal Mendoza, a quien había encargado la misión de eliminarlos para proteger a la corona, pues el habría de casarse con Isabel de Borbón, laotra francesa. (De aquí podría sacarse la relación con la logia, que como sabemos quieren a los borbones en el trono de las Españas).

Agustín se apiadó de Laura y la llevó al pozo del infierno dónde pasó el resto de sus días hasta que fue liberada de aquellas catacumbas bajo la villa de Madrid.

"El hombre que salió corriendo del infecto lugar era el custodio de Laura, que se asustó al ver a Águila Roja y decidió huir para salvar su vida o seguir guardando información)."

Mendoza, como sabemos, salvó a Irene para chantajear al monarca, pero acabó encariñándose con ella pues, al hacerla pasar por su sobrina, se encargó de su cuidado y educación.

Agustín, como también sabemos, se mantuvo desde las sombras al cuidado de Gonzalo y Hernán, que criados por familias humildes diferentes, obtuvieron importantes cargos en la villa (Por que si eres huérfano vas a ser toda tu miserable existencia un criado como el Sátur), pero uno es el comisario y otro el maestro.

Por supuesto, el rey Planeta, como se hace llamar (hace poco se nombró a si mismo así) "no permite que el pueblo pase hambre" como dijo en la 1ª temporada, pues sabe que sus hijos viven.

¿Os habéis parado a pensar que Gonzalo estaba andando por las calles de la villa y su madre estaba bajo el suelo en las mazmorras del pozo del infierno? fascinante.
#52
CardenalMendoza
CardenalMendoza
30/10/2013 19:59
No se hace llamar es que en realidad le llamaban el rey planeta porque en el imperio español nunca se ponia el sol!
#53
hombre
hombre
30/10/2013 20:12
Y tampoco salía entonces :3
Anterior 1 2 3