Foro Águila Roja
Pobre Cipri...
25/10/2013 00:06
Al pobre Cipri siempre le pasa de todo...yo creo que los guionistas se pasan mucho con este personaje!!!
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
03/11/2013 15:45
Tanto lucrecia como sagrario era 2 hijas de puta en toda regla, sádicas y malvadas (sobre todo con los criados)
La diferencia es que Jacobo no es malo del todo y que nuño es un grandioso hijo de puta.
La diferencia es que Jacobo no es malo del todo y que nuño es un grandioso hijo de puta.
03/11/2013 16:20
No nos pongamos con las diferencias y semejanzas........
06/11/2013 12:38
¿Quién es peor sagrario o lucrecia?
06/11/2013 13:06
Casi peor Sagrario. Mira que Lucrecia también se las trae, pero Lucrecia es más marquesa aunque venga de sangre plebeya, pero Sagrario es chabacana y eso me encanta.
Loles en su papel siempre me ha gustado, le cogí el puntito desde el primer capitulo y me he hartado de reir con ella, es como mucha gente de ahora, que porque comen todos los dias se creen superiores a los demás.
Loles en su papel siempre me ha gustado, le cogí el puntito desde el primer capitulo y me he hartado de reir con ella, es como mucha gente de ahora, que porque comen todos los dias se creen superiores a los demás.
06/11/2013 14:09
Sí pero ¿Por qué Sagrario no mata a Nuño?
06/11/2013 15:27
por que está vigilado por el comisario
07/11/2013 06:02
No es tan fácil japan.
Primero aunque Sagrario parezca muy cruel por lo del perro y tal, no es en si una asesina, mira lo nerviosa que se pone cuando mata a alguien sin querer, como dice el Comisario no tiene sangre fria.
Luego como dice Cardenal, está protegido por el Comisario, si Nuño muere ella se puede dar por muerta no sin antes sufrir un tormento.
Primero aunque Sagrario parezca muy cruel por lo del perro y tal, no es en si una asesina, mira lo nerviosa que se pone cuando mata a alguien sin querer, como dice el Comisario no tiene sangre fria.
Luego como dice Cardenal, está protegido por el Comisario, si Nuño muere ella se puede dar por muerta no sin antes sufrir un tormento.
07/11/2013 07:57
No es capaz de matar, por los nervios pero sí es una asesina:
La máxima prueba es cuando iba dejar morir a Nuño en el secuestro
Iba a dejar morir a los gladiadores como cipri en el circo, engañandolos
casi mata a Catalina y no muestra culpa o remordimiento.
Sagrario le falta sangre fría como bien dices hombre.
La máxima prueba es cuando iba dejar morir a Nuño en el secuestro
Iba a dejar morir a los gladiadores como cipri en el circo, engañandolos
casi mata a Catalina y no muestra culpa o remordimiento.
Sagrario le falta sangre fría como bien dices hombre.