FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Cap. 65, Primeros minutos, Avances, Sinopsis

Anterior 1 2 3
hombre
hombre
24/10/2013 14:00
Águila Roja y Sátur descubren que la llave encontrada en la boca del diablo tiene una inscripción que les conduce a la fuente de la verdad. Allí, caerán en una siniestra trampa.

Tras los últimos conflictos entre España e Inglaterra, Felipe IV es consciente de que el reino no puede asumir otra guerra. El Rey decide organizar unas justas de 'la concordia' para calmar los ánimos entre los dos países.

Durante la estancia de la comitiva inglesa en la villa, Margarita conoce a un galante capitán que comenzará a cortejarla. El pretendiente de Margarita luchará en las justas contra Gonzalo, a quién Sátur ha apuntado como representante del pueblo.

Mientras, el Comisario investiga la misteriosa desaparición de una joven noble. Sagrario y Jacobo fueron los últimos que la vieron con vida.

Avance:

Cortinilla:

Primeros minutos:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-comienzo-del-capitulo-65/2076950/

Margarita tiende la ropa. Se ha quedado sola y unos hombres aprovechan para atacarla. Margarita no puede defenderse. Pero alguien aparece para salvarla. Es Patrick, un capitán inglés, que se ofrece a llevarla en su caballo...

Bueno, comentad que os parecen cada una de las tramas, que esperáis y que os parecen los avances sonriente
japan
japan
27/10/2013 12:25
Le va a pasar lo mismo que a Agustín. ¿Quién se la cargará el Rey o el Comisario?
CardenalMendoza
CardenalMendoza
27/10/2013 12:34
a agustín se lo cargó el cardenal
japan
japan
27/10/2013 12:45
Me refiría a Laura, si muere ¿Quién será su asesino?
Kiskino
Kiskino
27/10/2013 13:09
Apostaría por el Cardenal y la Reina...
CardenalMendoza
CardenalMendoza
27/10/2013 13:10
y si no muere y solo se va? porque ahora no muere aquí ni el tato, ni los personajes episodicos como la hija del conde de abrantes
Kiskino
Kiskino
27/10/2013 13:12
Sería épico que muriera en los brazos de Hernán, Irene y Gonzalo...
hombre
hombre
27/10/2013 13:38
Japan hijo, me refería a un villano con matices y personalidad propia que pudiera ser muy bueno... con objetivos propios igual que el Cardenal quiere el papado, y la Logia derrocar al Rey... si lo hacen bien, existen muchísimos prototipos de villanos fabulosos y que son una delicia como malvados.

De hecho creo que pueda ser así en la 7ª, pues con la muerte de Laura lo más probable es que los orígenes termine en la sexta temporada... por eso son solo 8 episodios, ya sin Laura no pueden seguir enredándolo más y seguir yendo de sitio a sitio y está más condensado.
CardenalMendoza
CardenalMendoza
27/10/2013 14:40
ya tenemos la cortinilla del cap 66, pinta mu bien!! el circo!!!
Kiskino
Kiskino
27/10/2013 14:47

Joder, que buena pinta, otro capítulo muy llamativo, a ver si es tan sorprendente como los dos últimos (circo romano y juegos de la concordia)
CardenalMendoza
CardenalMendoza
27/10/2013 14:51
yo me sacaría otro superheroe de villano, que pudiera hacer frente al aguila

no os habeis fijado que llevan como 5 capitulos que le están dando a gonzalo en el mismo hombro xD el próximo otra vez
CardenalMendoza
CardenalMendoza
27/10/2013 14:51
el del supuesto dragón tambien fue sorprendente y muy bueno eh
Kiskino
Kiskino
27/10/2013 15:03
A ver, los capítulos molones vienen desde la ejecución de Juan, pero me refiero a "llamativos" por que nunca hemos visto el teatro de los gladiadores, las justas medievales y ahora el circo que llega a la villa. si

Cosas de la promo:

-Secuestro de Jacobo ordenado por Hernán. ¿El ejecutor es el Cipriano?

-Alguien quiere matar a Gonzalo, el extraño símbolo de la daga.

-¿El elefante va a aplastar a Gonzalo?

-Hernán revienta el tapiado de la chimenea y no hay cuerpo ¿dónde está la muerta-viva?

-Parecen carretas gitanas... Gonzalo vendado tira un hacha ( o algo así) a Sátur y parte una manzana... es gracioso, se preocupa por si lo ven luchar en las justas y ahora hace eso ._.
Tendrá su explicación... espero.

-¿Sagrario envenena a Hernán? asombrado ¡Mardición Hitana! que 'sorra' tío.
CardenalMendoza
CardenalMendoza
27/10/2013 15:17
Creo que gonzalo partiendo la manzana de la cabeza de Satur se han inspirado en l cuento de Guillermo tell. Secuestraran a satur y para q lo devuelvan gonzalo habrá de pasar una serie de pruebas

Me arrepiento mucho de ver estos avances porq van llenitos de spoilers :( pero soy débil!!!
japan
japan
27/10/2013 15:43
Hernán no puede encargar el secuestro a cipriano, porque tiene todo un ejército de hombres armados, será Cipri el que secuestre a Jacobo por venganza.

La trama del circo pinta interesante.

En cuanto a los nuevos inquilinos, yo opino que se mantendrán hasta el final de la serie Por qué la gracia de ellos es ver la guerra entre lucrecia and son vs antepasados de torrente, si se van entonces volveríamos a las 4 primeras temporadas y eso cansaría.
Kiskino
Kiskino
27/10/2013 23:57
Por cierto, en la promo, cuando Sátur se da cuenta que la daga tiene un símbolo y Gonzalo tiene un flasback con el mismo símbolo, parece que está hecho de cartulina negra pintada con tiza.
Anterior 1 2 3