FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Cap. 65, Primeros minutos, Avances, Sinopsis

Anterior 1 2 3 Siguiente
hombre
hombre
24/10/2013 14:00
Águila Roja y Sátur descubren que la llave encontrada en la boca del diablo tiene una inscripción que les conduce a la fuente de la verdad. Allí, caerán en una siniestra trampa.

Tras los últimos conflictos entre España e Inglaterra, Felipe IV es consciente de que el reino no puede asumir otra guerra. El Rey decide organizar unas justas de 'la concordia' para calmar los ánimos entre los dos países.

Durante la estancia de la comitiva inglesa en la villa, Margarita conoce a un galante capitán que comenzará a cortejarla. El pretendiente de Margarita luchará en las justas contra Gonzalo, a quién Sátur ha apuntado como representante del pueblo.

Mientras, el Comisario investiga la misteriosa desaparición de una joven noble. Sagrario y Jacobo fueron los últimos que la vieron con vida.

Avance:

Cortinilla:

Primeros minutos:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-comienzo-del-capitulo-65/2076950/

Margarita tiende la ropa. Se ha quedado sola y unos hombres aprovechan para atacarla. Margarita no puede defenderse. Pero alguien aparece para salvarla. Es Patrick, un capitán inglés, que se ofrece a llevarla en su caballo...

Bueno, comentad que os parecen cada una de las tramas, que esperáis y que os parecen los avances sonriente
Selene2
Selene2
25/10/2013 14:35
hombreeeeee. lo va a decir una compatriota del de Vivar.....
campello2010
campello2010
25/10/2013 15:01
El caballo de Troya a lo español jajajajajajajajajajaja que cosa más fea.
hombre
hombre
25/10/2013 15:11
Yo quería que el bueno de Felipe ganase!! Joooo

A ver el capítulo ha estado bien, sigo notándolo diferente a los mejores momentos de la serie pero está bastante bien, lo único que no me ha gustado es que el Comisario haya perido tantas cualidades de combate... lo de hacerle beber los meados al pobre Cipri ha sido demasiado >.<, no hacía falta eso :/

La trama de la no muerta, bueno está bien, supongo que algo les tendrían que poner a hacer a Sagrario y a Jacobo, que mala es esa mujer, pero me he descojonado con lo del perro carcajada (que por cierto, no debería estar en palacio si Margarita estaba donde el inglés, lo lógico es que lo deje en su casa).

Las justas bastante bien, le ha salido un nuevo rival al amo, aunque no le llega ni a la suela del zapato a Juan, quien enamoró a la flor en un paseo por los jardines de palacio lengua
Alusión al orgullo patriótico y al Cid... el Cid tenía que estar ahí pa' enseñarles a los ingleses lo que es bueno <.< En fin me ha gustado eso sonriente

Lo de la fuente de la verdad, ¿¿todo el día mirando una llave con una lupa sin ver nada pa' que luego lo vea sin más cuando la moja un poco?? pues vaya.
En fin esperaba más de esa siniestra trampa, pero ahora se han encontrado un escarabajo de Egipto, a ver si ahora va a ser faraón el aguilucho :O

PD: ¿de qué se alimentan normalmente esas serpientes para sobrevivir? ._.
CardenalMendoza
CardenalMendoza
25/10/2013 15:49
se alimentan de lo mismo que las serpientes de indiana jones jajaja

lo del perro por la ventana ha sido acojonante jajaja me meo con el papel de loles y su hijo!! grandes!!

y lo que más me ha gustado del capitulo es que han mantenido la tensión de todas las tramas hasta el final del capi, y al final nos sacan al escarabajo egípcio!!!
Canduteria
Canduteria
25/10/2013 18:18
Si, si....Excitante hasta el final.
Kiskino
Kiskino
25/10/2013 18:30
Las serpientes y culebras saldrían por algún hueco para comer roedores, insectos, ranas... lo de debajo de la fuente sería el nido de ellas.

Lo del toro ha sido espectacular. Nuño merece golpe de remo, que chulito es.

Me hizo gracia el Alonsillo, quería irse a marujear con Murillo. lol

Mi padre hacía bastante que no se reía con un capítulo sonriente
Jesuslb
Jesuslb
26/10/2013 16:08
Capítulazo, sin lugar a dudas. A ver quien elige entre este y el anterior.

Lo mejor sin duda: ''Muerto el perro se acabó la rabia" Dios mío, Sagrario está como una puta cabra, que risa cuando lo tiró por la ventana como quien le tira al vecino unas llaves o cualquier otra cosa. La manera de matar a la gallina, Dios que repulsión, de toda la vida se les ha retorcido el pescuezo pero eso? Pobre gallina. snif

Capitulo de muertes e intrigas, tortura, que no falte; que te hace pensar, ¿y este personaje qué?... Total, que pensaron en hacer una quinta temporada rocambolesca tras mucha drama, desde el 5x08.

Nuño, enorme.
El comisario, no se queda atrás. 'Soy tu...' ¡Casi!
Cipri, el eterno sufridor y mete patas. Que asco la escena del meao xO
Mendoza, como siempre quitandole las palabras a Felipe.
Margarita; por fin BIEN.

El capitán me gusta, para mí es como Eva, solo que con más capítulos. A ver que nos depara. Seguramente Marga rompa el jarrón ese de su casa y él la obligue a casarse, como se vio en el avance del 5x07.

Las justas, tremendas. Pobre rey, envenenado y Gonzalo, puff, Padre e hijo. Catalina, a su aire.

EN EL PRÓXIMO, DISPARO A CATALINA, EL COMISARIO DESCUBRIRÁ EL CADÁVER TRAS LA CHIMENEA, Y A VER SI EN EL Cap 67 vuelve LUCRECIA POR FAVOR!!!
hombre
hombre
26/10/2013 23:57
Por cierto, en cuanto a la audiencia, después del mínimo histórico del capítulo anterior, subimos exactamente un punto de Share sin llegar al 22% y a penas subimos 100mil espectadores, aunque volvemos a superar los 4 millones, pero por muy poquito:

4.095.000 de espectadores, 21,4% de share.
Kiskino
Kiskino
27/10/2013 00:04
snif snif snif snif snif snif snif snif snif

Estos dos últimos capítulos merecían récord, jo.
hombre
hombre
27/10/2013 00:08
Record tienen, lo que pasa es que de mínimos carcajada
Kiskino
Kiskino
27/10/2013 00:14
carcajada

Como sigan así los datos, capaz que manden a acabar la serie en la 7ª.
hombre
hombre
27/10/2013 00:36
No sé quien dijo que si la serie bajaba del 22% ya no les sería rentable...
Kiskino
Kiskino
27/10/2013 00:40
Fui yo, lo vi en algún sitio pero no me acuerdo dónde.si
hombre
hombre
27/10/2013 00:42
Pues que bien :/

Y menos mal que no competimos contra La Voz D:
Kiskino
Kiskino
27/10/2013 00:44
Quizás lo dijo alguien de la serie en los extras de las temporadas en DVD, pero no estoy seguro.
CardenalMendoza
CardenalMendoza
27/10/2013 00:53
Lo dijo Daniel Écija en una entrevista. La verdad yo quiero que la acaben ya en la 7 para que si sigue bajando no nos quedemos sin final o lo hagan rápido y corriendo
hombre
hombre
27/10/2013 00:59
Yo lo que quiero que acabe es lo de los Orígenes, la serie que siga, igual hasta se sacan un nuevo villano que mola si
japan
japan
27/10/2013 11:57
¿Que otro villano van a poner?

Los nobles, ya han sido villanos nobles como lizana, sagrario and son, lucrecia and son, el Rey, el que secuestro a carmen en el capi de la boda.

Otro comisario villano, pero si tenemos a Hernán y a sus hombres.

Otros países, tenemos a Patrick, al Rey de Francia, al candidato propuesto por la Logia, al esgrimista francés.

Guerreros expertos, tenemos a parte del esgrimista francés, 2 cosacos, una ninja, el chino del (4x10) en fin.

Villanos " sobrenaturales" tuvimos a unos vampiros falsos, a un dragón falso.

Psicópatas, tuvimos al hermano de lucrecia, al médico del manicomio, al orfebre secuestrador me parece que tendremos a otro psicópata.

En fin todo está más que visto a parte hemos observado gente del pasado buscando venganza contra los personajes:

hermano de Satur

hermano del marqués de santillana

El hijo de lucrecia

El campesino que le dieron de latizagos hasta en el DNI

Cuando se resuelva los orígenes la serie finalizará sí o sí, que van a hace gonzalo y Satur ponerse a jugar a las cartas.
Kiskino
Kiskino
27/10/2013 12:04
Lo que está bastante claro es que cuando finalicen lo de los orígenes, que ya antes de la 6ª tempo. con Laura fuera de juego ha de acabarse, la serie va a centrarse en el tesoro de los templarios.
cap65primerosminutosavancessinopsis
CardenalMendoza
CardenalMendoza
27/10/2013 12:17
yo creo que va a morir sin decir nada :(
Anterior 1 2 3 Siguiente