Foro Águila Roja
Cap. 65, Primeros minutos, Avances, Sinopsis

24/10/2013 14:00
Águila Roja y Sátur descubren que la llave encontrada en la boca del diablo tiene una inscripción que les conduce a la fuente de la verdad. Allí, caerán en una siniestra trampa.
Tras los últimos conflictos entre España e Inglaterra, Felipe IV es consciente de que el reino no puede asumir otra guerra. El Rey decide organizar unas justas de 'la concordia' para calmar los ánimos entre los dos países.
Durante la estancia de la comitiva inglesa en la villa, Margarita conoce a un galante capitán que comenzará a cortejarla. El pretendiente de Margarita luchará en las justas contra Gonzalo, a quién Sátur ha apuntado como representante del pueblo.
Mientras, el Comisario investiga la misteriosa desaparición de una joven noble. Sagrario y Jacobo fueron los últimos que la vieron con vida.
Avance:
Cortinilla:
Primeros minutos:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-comienzo-del-capitulo-65/2076950/
Margarita tiende la ropa. Se ha quedado sola y unos hombres aprovechan para atacarla. Margarita no puede defenderse. Pero alguien aparece para salvarla. Es Patrick, un capitán inglés, que se ofrece a llevarla en su caballo...
Bueno, comentad que os parecen cada una de las tramas, que esperáis y que os parecen los avances
Tras los últimos conflictos entre España e Inglaterra, Felipe IV es consciente de que el reino no puede asumir otra guerra. El Rey decide organizar unas justas de 'la concordia' para calmar los ánimos entre los dos países.
Durante la estancia de la comitiva inglesa en la villa, Margarita conoce a un galante capitán que comenzará a cortejarla. El pretendiente de Margarita luchará en las justas contra Gonzalo, a quién Sátur ha apuntado como representante del pueblo.
Mientras, el Comisario investiga la misteriosa desaparición de una joven noble. Sagrario y Jacobo fueron los últimos que la vieron con vida.
Avance:
Cortinilla:
Primeros minutos:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-comienzo-del-capitulo-65/2076950/
Margarita tiende la ropa. Se ha quedado sola y unos hombres aprovechan para atacarla. Margarita no puede defenderse. Pero alguien aparece para salvarla. Es Patrick, un capitán inglés, que se ofrece a llevarla en su caballo...
Bueno, comentad que os parecen cada una de las tramas, que esperáis y que os parecen los avances

Vídeos FormulaTV

24/10/2013 14:13
Bueno, pues se avecina otro capítulo "extraño" (¿o deberíamos llamarlo 'novedoso'?)
Lo principal que espero es "la fuente de la verdad" y esa "siniestra trampa"
Aparte de los juegos de la concordia, por una vez la trama en palacio es la que me parece más atractiva. Tensión con el cadáver de esa noble y el comisario investigando...
Envenenan al rey con una lanza... y como dice Japan, no hay Juan que lo salve...
¿Que llevará al amo a participar en los juegos? Este capítulo me recuerda al de la romería de los plebeyos.
Ojalá veamos a Laura en el palacio real, ¿asistirá a los juegos? ¿se quedará en el palacio cuidando del principito?
La trama del romance Margarita es la que menos me interesa (No quiere decir que no me guste, que me gustará pero hay cosas que me llaman más la atención).
------------------------------------
Primeros minutos: ¿No os da la sensación de que "ha pasado cierto tiempo, no mucho, algunos días o incluso semanas desde el circo romano? La conversación entre Cata (jajaja los plaominos) y Flor me transmite eso.
Lo principal que espero es "la fuente de la verdad" y esa "siniestra trampa"
Aparte de los juegos de la concordia, por una vez la trama en palacio es la que me parece más atractiva. Tensión con el cadáver de esa noble y el comisario investigando...
Envenenan al rey con una lanza... y como dice Japan, no hay Juan que lo salve...
¿Que llevará al amo a participar en los juegos? Este capítulo me recuerda al de la romería de los plebeyos.
Ojalá veamos a Laura en el palacio real, ¿asistirá a los juegos? ¿se quedará en el palacio cuidando del principito?
La trama del romance Margarita es la que menos me interesa (No quiere decir que no me guste, que me gustará pero hay cosas que me llaman más la atención).
------------------------------------
Primeros minutos: ¿No os da la sensación de que "ha pasado cierto tiempo, no mucho, algunos días o incluso semanas desde el circo romano? La conversación entre Cata (jajaja los plaominos) y Flor me transmite eso.

24/10/2013 18:27
En la sinopsis dicen que satur apunta a gonzalo a los juegos como representante del pueblo

24/10/2013 21:31
¿El Rey va a luchar? Porque el pobre actor creo que tiene más de 70 :O

24/10/2013 21:43
El rey necesita hasta que se la sujeten al mear, eso sí para repartir salami que no falte.

24/10/2013 21:56
Hahahahaha
Hombre... quería el matar al dragón solito.
Hombre... quería el matar al dragón solito.

24/10/2013 22:07
claro se piensa que el dragón va a morir descojonado cuando vea a un viejo gordo apunto de clavarle su larga " lanza".

24/10/2013 22:12
hahahahahahaha me descojono 
Un respeto, por favor, que es el rey de las Españas. (nah, que le den)

Un respeto, por favor, que es el rey de las Españas. (nah, que le den)

25/10/2013 00:07
Que maula se ha vuelto el Comisario, ya no puede ni con un par de guardias >.<

25/10/2013 00:24
El capítulo ha sido increíble, ya creía que no podrían superar al del circo romano y llega esto *-*
Suponiendo que fuera el de "final de temporada" ha sido impactante ver a que nos dejan a Gonzalo medio muerto y a Margarita secuestrada, pero, no cuadraría por la continuidad de la trama de los marqueses y la no muerta, que joder, no me lo esperaba para nada. ¿Si los nuevos marqueses están 13 episodios que es lo que es una temporada normal, es por eso la explicación de hacerle más capítulos a la 5ª, no? pues nada, 17 capítulos.
La escena de terror ha sido alucinante, y la noble empalada viva.
"Muerto el perro, se acabó la rabia" HAHAHAHAHA pobre perrito, tío.
El pobre del Cipriano saboreando el pis real.
Y valla monos al caso flipante, ¿EGIPTO? ¿UN ESCARABAJO EGIPCIO DENTRO DEL ÁMBAR EN LA TRAMPILLA DE LA FUERTE DE LA VERDAD? estoy muy perdido, muy perdido... no entiendo nada, pero me encanta, cada vez esto es más raro. Egipcios... templarios y el tesoro de estos. ¿Que tienen en común?
Hernán apunto de decirle a Nuño (Que vaya pedazo de trama) que es su padre... ¿Y será ahora cuando Hernán se de cuenta de que Águila Roja es Gonzalo? se quedó observando la herida que tenía y puede ser que le reconoció la voz...
El príncipe azul de Margarita ha pasado a ser el demonio inglés, me encanta este nuevo personaje. Aunque no se como lo van a llevar por 4 capítulos más...
Ha sido un capítulo sublime, magistral, no tengo palabras... ¡más así, por favor! Tenía tantas cosas que comentar que de la emoción se me ha ido la olla.
Ojalá haya hecho datazo histórico, por que de verdad que lo merece.
Suponiendo que fuera el de "final de temporada" ha sido impactante ver a que nos dejan a Gonzalo medio muerto y a Margarita secuestrada, pero, no cuadraría por la continuidad de la trama de los marqueses y la no muerta, que joder, no me lo esperaba para nada. ¿Si los nuevos marqueses están 13 episodios que es lo que es una temporada normal, es por eso la explicación de hacerle más capítulos a la 5ª, no? pues nada, 17 capítulos.
La escena de terror ha sido alucinante, y la noble empalada viva.

"Muerto el perro, se acabó la rabia" HAHAHAHAHA pobre perrito, tío.

El pobre del Cipriano saboreando el pis real.

Y valla monos al caso flipante, ¿EGIPTO? ¿UN ESCARABAJO EGIPCIO DENTRO DEL ÁMBAR EN LA TRAMPILLA DE LA FUERTE DE LA VERDAD? estoy muy perdido, muy perdido... no entiendo nada, pero me encanta, cada vez esto es más raro. Egipcios... templarios y el tesoro de estos. ¿Que tienen en común?

Hernán apunto de decirle a Nuño (Que vaya pedazo de trama) que es su padre... ¿Y será ahora cuando Hernán se de cuenta de que Águila Roja es Gonzalo? se quedó observando la herida que tenía y puede ser que le reconoció la voz...
El príncipe azul de Margarita ha pasado a ser el demonio inglés, me encanta este nuevo personaje. Aunque no se como lo van a llevar por 4 capítulos más...
Ha sido un capítulo sublime, magistral, no tengo palabras... ¡más así, por favor! Tenía tantas cosas que comentar que de la emoción se me ha ido la olla.

Ojalá haya hecho datazo histórico, por que de verdad que lo merece.

25/10/2013 00:35
Y a Irene casi se la ve el juju cuando Nuño le va a llevar la carta
No entiendo, si el Capitán realmente es malvado, ¿para qué le da a Margarita la forma de salvar al Rey y a Gonzalo?
Por cierto, otro maula, el Rey, ya podría haber ganado el nuestro

No entiendo, si el Capitán realmente es malvado, ¿para qué le da a Margarita la forma de salvar al Rey y a Gonzalo?
Por cierto, otro maula, el Rey, ya podría haber ganado el nuestro

25/10/2013 08:06
, ¿para qué le da a Margarita la forma de salvar al Rey y a Gonzalo?
Porque Patrick está prendado de la costurera, por eso.
Porque Patrick está prendado de la costurera, por eso.

25/10/2013 10:07
Pues si hay que analizar, se analiza.
Ojo!!!....Ojo!!!! y Ojo!!!!
Hala ya está.
Ojo!!!....Ojo!!!! y Ojo!!!!
Hala ya está.

25/10/2013 10:08
pero hoy no, mañana, como le dijo el Satur a Gonzalo...

25/10/2013 10:11
Si, en frio...que en caliente metemos fuego a alguien...

25/10/2013 10:17
Prefiero este capi al pasado, me lo he pasado bien.
Ese Cipri, siempre en peligro y cual saltamontes sale de todas... telaaaaaa.
Ese Cipri, siempre en peligro y cual saltamontes sale de todas... telaaaaaa.

25/10/2013 10:24
Ojito no te metas con mi Cipri !!!
Cariño le estoy cogiendo......del amor al odio........
pos yo al revés....
Cariño le estoy cogiendo......del amor al odio........
pos yo al revés....

25/10/2013 10:25
Yo es que no encuentro palabras para describir el capítulo, eso sí, momento "princípe valiente" del amo no tiene precio, igualico que Robert Wagner, le cortan el pelo a lo cacerolo y calcamonía total.

25/10/2013 10:47
La sota espadas....

25/10/2013 11:15
el huerto de Saturno

25/10/2013 13:31
como dice Sátur, el Cid a su lao ensombrece