FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

caballero inglés para ratos

1 2 Siguiente
#0
CardenalMendoza
CardenalMendoza
23/10/2013 16:27
Peter Vives se incorpora al reparto de la serie hasta el final de la temporada dando vida a este valeroso y cortés oficial inglés


caballeroinglespararatos

El capitán Patrick en el capítulo 65

Águila Roja prosigue la temporada con cinco nuevos episodios que contarán con el capitán Patrick, un cortés y valeroso oficial del ejército inglés que se quedará prendado de Margarita. Interpretado por Peter Vives, el soldado salva a Margarita de ser agredida por unos malhechores y, al instante de conocerla, decide cortejarla. Aunque Margarita no rechaza de plano las galantes palabras del capitán, se mantiene a la defensiva. La aparición del nuevo pretendiente de Margarita supone otro obstáculo en el acercamiento entre ésta y Gonzalo.

Tras los últimos conflictos entre España e Inglaterra, Felipe IV es consciente de que el reino no puede asumir otra guerra. El rey decide organizar "las justas de la concordia" para calmar los ánimos entre los dos países. El pretendiente de Margarita luchará en las justas contra Gonzalo, a quien Sátur ha apuntado como representante del pueblo.

Águila Roja y Sátur descubren que la llave encontrada en la boca del diablo tiene una inscripción que les conduce a la fuente de la verdad. Allí, caerán en una siniestra trampa.

Mientras, el Comisario investiga la misteriosa desaparición de una joven noble en el palacio de Santillana. Sagrario y Jacobo fueron los últimos que la vieron con vida, pero afirman no saber nada de ella.
#1
AguilaJartible
AguilaJartible
23/10/2013 16:40
¿5 capítulos?!!!!!! no era bastante con 1?!!! y me quejaba yo de eva...¿Ese hombre no tiene familia? ¿Nadie lo echa de menos en su tierra? jajajja
#2
CardenalMendoza
CardenalMendoza
23/10/2013 16:43
jaja pues yo ya echaba en falta tramas que duraran mas de 1 capitulo, y esto de los ingleses se está poniendo calentito... y no me refiero a esto del inglés y la margaritecarcajada carcajada
#3
japan
japan
23/10/2013 21:06
Y luego dicen que tienen problemas con la pasta. Este 5 capítulos, la pirata más de 3, puff fichajes de mierda.

Hay que poner actores de calidad como lo fueron alvaro de luna.
#4
CardenalMendoza
CardenalMendoza
23/10/2013 21:44
este es un actor muy bueno en catalunya, y tbien DJ jajaja y sale tb en el tiempo entre costuras
#5
Kiskino
Kiskino
23/10/2013 22:11
Es gracioso, el nuevo comisario duró un capítulo, y el inglés este 5, ala. ¿Que va a tener a Margarita secuestrada 4 capítulos carcajada ?
#6
japan
japan
24/10/2013 07:53
A lo mejor 2 capítulos para presentarlos y los 2 de secuestro de margarita.

Pienso que este fichaje es innecesario, al igual que lo fue el de la madre isabel o la del nuevo comisario para 5 capítulos.

Lo peor va a ser:


10 minutos romance entre nuño e irene

10 minutos romance entre los cuñados

10 minutos romance entre el inglés y la cuñada


Total media hora para el romance, media hora para la investigación y luego 10 minutos para loscombates.
#7
AguilaJartible
AguilaJartible
24/10/2013 14:08
Pues segun el "asi empieza" tenemos inglesito desde el minuto 1. Margarita lava en el lago y estará en peligro. Ël la auxiliará, y ya lo tendremos 5 capítulos hasta en la sopa.

Por cierto, lo de que siempre sean los mismos caballos, ya es un poco descarado. Qué pasa, los alquilan por horas? jajajajaj
#8
japan
japan
24/10/2013 14:13
En la serie de curro jimenez el que ponía los cabllos era el tío que hacia del gitano, aqui a lo mejor alquilan 3 caballos y los ponen en todas las escenas de caballos.
#9
Kiskino
Kiskino
24/10/2013 14:19
Jajajajajaja
#10
japan
japan
24/10/2013 14:32
recordad el video que montan en la que se avecina para montar la ONG. La magia del cine.
#11
CardenalMendoza
CardenalMendoza
24/10/2013 18:24
Como que los mismos caballos? Este quien mas lo lleva?
#12
japan
japan
24/10/2013 20:17
En esa serie yo me monto en lo que sea.
#13
Jesuslb
Jesuslb
24/10/2013 20:52
Bueno pues a ver el capítulo de esta noche que tal... El supuesto principio de la sexta temporada... hum

pd: ¿Cardenal, viste El tiempo entre costuras y no Isabel? Yo vi lo primero y ya la otra la vería por Internet. Cinco millones que tuvo la gachona... Gran libro , eh?
#14
Kiskino
Kiskino
24/10/2013 21:49
¿No sería este el 5x13? por que el 1º de la 5 es en realidad el último de la 4ª. Atentos a la última escena de este episodio, a ver si la teoría se confirma.

Si no, pues 17 capítulos pa' la 5ª temporada lol.
#15
AguilaJartible
AguilaJartible
24/10/2013 21:57
El caballo del inglés lo lleva Margarita en el capitulo 14 (cuando huye con Alonso porque el Comisario quiere matar al niño) y en el 54, cuando el héroe la salva de morir en la hoguera por bruja. Esos dos capitulos seguros, creo que también sale con algún guardia en alguna persecución, no estoy segura, pero con Margarita seguro en dos ocasiones.
#16
japan
japan
24/10/2013 22:09
inma cuesta dijo hace bastante tiempo que el caballo muchas veces se tiraba "ventosidades" que pena que no pasara cuando les perseguía el comisario.
#17
hombre
hombre
25/10/2013 00:11
No ha tenido pinta de final de temporada me parece a mi, y es que según los guionistas eran 17 capítulos se decía, pa' mi que va a ser verdad.
#18
japan
japan
25/10/2013 08:27
Al inglés se lo cargarán seguramente. Me apusto que Myrriam regresará en el penúltimo y que puede que dé luz en el último capítulo.
#19
Meular
Meular
25/10/2013 09:43
Al fin alguien para Margarita sin tapujos, niña vete de la villa con él, (bueno te vas a pirar quieras o no) ains ese si habla claro no como el otro, menuda cara al enterarse que se quita el caballo y se ve al amo con cara de me duele el pie quien me lo ha pisado.
Es mono y sin la T4 .
#20
Selene2
Selene2
25/10/2013 09:54
ja ja ja ja ja ja ja ja Meu... lo has clavao...
Margarita, hija, aprovecha que se te va a pasar el arroz, y la cara de estreñío del sinsustancia lo merjorcito del capítulo, por cierto, penoso...
1 2 Siguiente