FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Cambio de Director ya!

Anterior 1 2
myd24
myd24
17/10/2013 14:48
Águila roja es la mejor serie española de todos los tiempos, la que mas premios a ganado y mas audiencia mantiene temporada tras temporada, a todo esto decir que la dirección de la serie se esta cargando este gran argumento, en las ultimas temporadas estamos viendo un águila sin ideas en las que no avanza su historia y siempre estamos viendo unas historietas que no dejan que avance la historia de nuestro águila, tiene miedo el director de avanzar? ,quieren explotar al águila?, malos que nunca les pasa nada, pobres muy tontos y sin un verdadero enemigo para el águila, en un principio era el comisario, ahora si el comisario sabe de nada del águila (no se enfrentan) son como dos series una las tramas del obispo y el comisario y otra el águila salvando a gente.

No se que pensáis vosotros pero creo que esta serie no se merece este bucle
CardenalMendoza
CardenalMendoza
19/10/2013 18:05
Que es LFGE??? Esa no es la putilla del águila. Era morena y es la misma q se encamo con alonso
japan
japan
19/10/2013 18:24
Para tener esos músculos se necesita haber entrenado durante meses o incluso años.

Bueno al tema, la serie la están alargando, hay personajes que sobran, a mi me cansa tanto nuño y muy poco para murrillo.

Porque el chico se le puede explotar esa vena intelectual de la primera temporada, pero claro no le dejan.
CardenalMendoza
CardenalMendoza
19/10/2013 18:41
pues a mi nuño me interesa mucho su trama, no se por que dices que sobra si el chico no para de hacer cosas
Jesuslb
Jesuslb
19/10/2013 18:42
LGFE es La gran familia española, la película protagonizada por Patrick y esas dos chicas.

No me refiero a la morena, sino a la rubia. Jimena es la chica del 4x09 de la que se enamoró Nuño, no EVA.
japan
japan
19/10/2013 18:53
Eso es, hace muchos proyectos, pero me cansa ya que sea el centro de la serie.

¿La madre de Patrick se la chupó al director o que pasa?

Con razón los personajes de Martín,Margarita, Alonso y demás apenas evolucionan, todo para Patrick.
Kiskino
Kiskino
19/10/2013 19:58
Tío, ¿por que tienes que ofender a su madre? no
japan
japan
19/10/2013 20:24
Kiskino no la he ofendido, le he hecho una pregunta, porque parece que la respuesta es evidente.

Me jode que a Martín, Murillo, catalina y demás apenas evolucionen, y nuño pa arriba y pa abajo, joder que solo es un secundario, secundario.
japan
japan
19/10/2013 22:42
¿La madre de Patrick se la chupó al director o que pasa?

Tengo que disculparme con todos los miembros del foro, por la falta, pero bueno es que me da rabia que Nuño ocupe tanto espacio, que si el accidente, su ingreso en el seminario, su confirmación, su ...
sin embargo hay otros personajes que no se les aplicaron todo:

Martín: pasó de ser el revolucionario a ser un mero criado, me hubiera gustado ver al chico de ayudante de águila o como un bandolero, pero no que trabaje para el verdugo de su abuelo.

Victor: ¿Para qué lo metieron, para 3 capítulos?

El comisario sustituto: era un buen personaje pero apenas pudo lucirse, me hubiera gustado verle luchar contra el águila o en una conversación con el cardenal

Murrillo: ¿Recordáis cuando se puso a trabajar con los tintes? podría ser un personaje grandioso, pero claro si Nuño ocupa el 80% del tiempo, apenas se le puede ver, yo lo eliminaba de la serie para lo que hace, ala y más acción.

Margarita: lo he dicho 100000 veces, no me gusta, mucho lloriqueo, prefiero 100000000000 veces a Eva.

El héroe del pueblo no existe, porque ya no hay un héroe sino un aventurero al estilo indiana jones.
hombre
hombre
20/10/2013 14:20
Patrick hace boxeo, y su correspondiente entrenamiento, por eso está tan en forma.

kiskino
Si veis la serie en condiciones, (de la 1ª a la 5ª) por vuestra cuenta y siguiendo el orden de temporadas y capítulos, no os va a resultar la trama ni aburrida, ni estirada, ni de relleno, la serie está perfecta.

Ya lo he hecho, y dos o tres veces, pero no es perfecta, y si está estirada.

kiskino
¿Que falta acción en la 5ª? pues si, se han volcado más en el drama, pero no es nada malo.

Si que es malo, es desastroso, cómo no va a ser malo que a una serie de acción y aventuras le quiten la acción, por favor ._. Di que últimamente no ha estado ni tan mal, de hecho en el anterior capítulo ha estado perfecto, pero en los que solo había un poquito al final del capi, o más aún en los que no hubo como en el que tiro un par de estrellas oe n el de las termas que directamente no hubo, en fin.

En cuanto a Nuño, es un buen actor y un buen personaje, está bien como está.
A Murillo y a Gabi no les dan protagonismo porque no son protagonistas, fueron diseñados en un principio para que Alonso tuviese amigos, y en la primero-segunda temporada los niños también tenían en cada capítulo su propia trama protagonista, pero era un Alonso vs Nuño.
A Gabi si se le podría dar más importancia por ser hijo de Satur, pero ¿a Murillo? Dedicarle tiempo a Murillo en vez de dedicárselo a cosas que urgen más como la trama de los orígenes, tramas amorosas, acción que la han estado reduciendo... sería para mi un pecado.

Y en los dos últimos capítulos he visto bien a Margarita y a Catalina, ¿qué queréis que las pase?
Y no me vale lo de trama amorosa porque ya mucho tiempo la ha tenido con Juan y la va a volver a tener con el inglés.
Aunque en algo estoy de acuerdo con japan, me gustaría que Margarita descubriese al Águila o, por lo menos, que vuelvan a darse el lote en los tejados.
japan
japan
20/10/2013 16:11
¿Pero por qué al menos no puede ser protagonista Murillo en un episodio y Nuño sí y en varios?

Aunque en algo estoy de acuerdo con japan, me gustaría que Margarita descubriese al Águila o, por lo menos, que vuelvan a darse el lote en los tejados.

Margarita debería ser como Lana en la temporada 6 de smallville que sospecha de clark, pues aquí lo mismo.
jul10
jul10
22/10/2013 01:04
Yo a quien hecho de menos es a la primera mujer de Cipri...
japan
japan
24/10/2013 19:08
Sí, yo también.
Anterior 1 2