Foro Águila Roja
Comentemos el capítulo 64 | Lucha de gladiadores en honor del rey | 3.915.000 espectadores 20,4% share

06/10/2013 19:52
Sinopsis
Águila Roja y Sátur vuelven a la Boca del Diablo y, tras manipular la brújula de una de las paredes, descubren una nueva pista que les acercará un poco más al tesoro de los templarios. Mientras, Sagrario quiere deslumbrar en la corte y organiza un espectáculo en honor del Rey. Un autentico circo romano con luchas de gladiadores. Cipri se apuntara para luchar sin saber que los combates son a vida o muerte.El Cardenal Mendoza encarga una nueva misión al Comisario: encontrar una importante reliquia que mandó robar en Italia y que no ha llegado a sus manos.Por otro lado, Sátur recibe una noticia inesperada. Su padre ha muerto y le ha enviado un cofre con sus pertenencias. Lo que parece una sencilla herencia hará que Sátur tenga serios problemas.
Avance
Cortinilla
Primeros minutos
¿Qué opinais?
Águila Roja y Sátur vuelven a la Boca del Diablo y, tras manipular la brújula de una de las paredes, descubren una nueva pista que les acercará un poco más al tesoro de los templarios. Mientras, Sagrario quiere deslumbrar en la corte y organiza un espectáculo en honor del Rey. Un autentico circo romano con luchas de gladiadores. Cipri se apuntara para luchar sin saber que los combates son a vida o muerte.El Cardenal Mendoza encarga una nueva misión al Comisario: encontrar una importante reliquia que mandó robar en Italia y que no ha llegado a sus manos.Por otro lado, Sátur recibe una noticia inesperada. Su padre ha muerto y le ha enviado un cofre con sus pertenencias. Lo que parece una sencilla herencia hará que Sátur tenga serios problemas.
Avance
Cortinilla
Primeros minutos
¿Qué opinais?
Vídeos FormulaTV

19/10/2013 14:03
Cierto menudo gazapo. En el 5x07 mismo Cata lo dijo.

19/10/2013 16:03
¿Por qué ha bajado así la audiencia? :/

19/10/2013 16:29
chicos: ¿que gazapo? yo no me he dado cuenta.
La audiencia ha bajado tanto porque fue una noche fuerte en cuanto a programación. Antena 3 con la gala solidaria de TCMS y telecinco con el desenlace de los niños robados.
La audiencia ha bajado tanto porque fue una noche fuerte en cuanto a programación. Antena 3 con la gala solidaria de TCMS y telecinco con el desenlace de los niños robados.

19/10/2013 16:36
El gazapo es que Catalina leyó sin saber leer. Yo no me di cuenta, la verdad.
Pues... por primera vez le voy a tener miedo a la mierda de "La Voz" y a "Tu cara me suena" (que veré los domingos repetidos). Ojalá el Águila haga temblar a la competencia y llegue al 25%, 29% o 30% (Si, me acabo de fumar un porro)

Pues... por primera vez le voy a tener miedo a la mierda de "La Voz" y a "Tu cara me suena" (que veré los domingos repetidos). Ojalá el Águila haga temblar a la competencia y llegue al 25%, 29% o 30% (Si, me acabo de fumar un porro)

19/10/2013 17:25
el aguila bajó en gran parte por los niños robados, que por cierto era el ultimo capitulo y el primer capitulo se emitió el miercoles. así que la gente que la empezó prefirió acabarla ya que solo duraba dos capitulos (por cierto salia patrick criado)
estos shows de canto no son ningun peligro, mi cara te suena solo tuvo 2 millones de espectadores y la voz tendrá por el estilo el jueves.
la ficción siempre gana!!
aguila yo creo que volverá a subir por encima de los 4,5 millones
estos shows de canto no son ningun peligro, mi cara te suena solo tuvo 2 millones de espectadores y la voz tendrá por el estilo el jueves.
la ficción siempre gana!!
aguila yo creo que volverá a subir por encima de los 4,5 millones

19/10/2013 22:59
Podría ser que la gente se empezará a cansar de la serie, recordad que el 2x01 fue un gran patinazo.

19/10/2013 23:03
El 2x01 un patinazo? En serio? Yo creo que no:
5.622.000 y un 27,6% de share.
Teniendo en cuenta que el 1x13 tuvo 5.026.000 y un 28,4%, yo creo que el 2x01 tuvo una buenísima audiencia.
5.622.000 y un 27,6% de share.
Teniendo en cuenta que el 1x13 tuvo 5.026.000 y un 28,4%, yo creo que el 2x01 tuvo una buenísima audiencia.

19/10/2013 23:25
yo ví hace bastante tiempo aqui en el foro que fue un patinazo, en fin.

19/10/2013 23:53
también influye en el momento que estamos... ha caido mucho el consumo de la televisión y esos casi 6 millones que tenia hace 2 años son ahora el total de la audiencia de todas las cadenas...
va a ser una batalla muy dura, pero espero que gane el águila!!
va a ser una batalla muy dura, pero espero que gane el águila!!