Foro Águila Roja
Comentemos el capítulo 64 | Lucha de gladiadores en honor del rey | 3.915.000 espectadores 20,4% share

06/10/2013 19:52
Sinopsis
Águila Roja y Sátur vuelven a la Boca del Diablo y, tras manipular la brújula de una de las paredes, descubren una nueva pista que les acercará un poco más al tesoro de los templarios. Mientras, Sagrario quiere deslumbrar en la corte y organiza un espectáculo en honor del Rey. Un autentico circo romano con luchas de gladiadores. Cipri se apuntara para luchar sin saber que los combates son a vida o muerte.El Cardenal Mendoza encarga una nueva misión al Comisario: encontrar una importante reliquia que mandó robar en Italia y que no ha llegado a sus manos.Por otro lado, Sátur recibe una noticia inesperada. Su padre ha muerto y le ha enviado un cofre con sus pertenencias. Lo que parece una sencilla herencia hará que Sátur tenga serios problemas.
Avance
Cortinilla
Primeros minutos
¿Qué opinais?
Águila Roja y Sátur vuelven a la Boca del Diablo y, tras manipular la brújula de una de las paredes, descubren una nueva pista que les acercará un poco más al tesoro de los templarios. Mientras, Sagrario quiere deslumbrar en la corte y organiza un espectáculo en honor del Rey. Un autentico circo romano con luchas de gladiadores. Cipri se apuntara para luchar sin saber que los combates son a vida o muerte.El Cardenal Mendoza encarga una nueva misión al Comisario: encontrar una importante reliquia que mandó robar en Italia y que no ha llegado a sus manos.Por otro lado, Sátur recibe una noticia inesperada. Su padre ha muerto y le ha enviado un cofre con sus pertenencias. Lo que parece una sencilla herencia hará que Sátur tenga serios problemas.
Avance
Cortinilla
Primeros minutos
¿Qué opinais?
Vídeos FormulaTV

14/10/2013 17:26
Pero es que lo que pierden al emitirlo luego lo ganan vendiendo el producto, a saber si lo cuadruplican porque con tantos países...

14/10/2013 17:36
El comentario que dice Catalina no todo en la vida es comer y tener techo.
Eso es verdad, ya que pensad un poco en ella, catalina ha sido la más fiel sirviente de Lucrecia, ha sido abofeteada cuando a la señora le ha venido en gana, ha tenido un hijo que casi se muere de hambre por no comer carne, con la ropa totalmente desgastada y otro hijo que se ha tenido que largar para salvar la vida (bruno).
Ha tenido que ver como a su sobrino casi lo ejecutan, lo torturen y lo persigan, nunca ha tenido libertad, recordad las palabras de lucrecia tu vida me pertenece.
Para colmo de males es violada por los hombres del comisario y no recibe justicia.
Si catalina hubiera tenido el dinero por la venta del collar, ya no tendría que aguantar a los nobles de turno, su hijo podría estudiar e incluso heredar un patrimonio, se le acabaron las penurias.
Eso es verdad, ya que pensad un poco en ella, catalina ha sido la más fiel sirviente de Lucrecia, ha sido abofeteada cuando a la señora le ha venido en gana, ha tenido un hijo que casi se muere de hambre por no comer carne, con la ropa totalmente desgastada y otro hijo que se ha tenido que largar para salvar la vida (bruno).
Ha tenido que ver como a su sobrino casi lo ejecutan, lo torturen y lo persigan, nunca ha tenido libertad, recordad las palabras de lucrecia tu vida me pertenece.
Para colmo de males es violada por los hombres del comisario y no recibe justicia.
Si catalina hubiera tenido el dinero por la venta del collar, ya no tendría que aguantar a los nobles de turno, su hijo podría estudiar e incluso heredar un patrimonio, se le acabaron las penurias.

15/10/2013 21:55
Cortinilla subida

16/10/2013 15:52
los gladiadores

16/10/2013 15:54
en la ultima foto, lo que se ve fuera del circo es un coche tapado por un plastico negro??? :O

16/10/2013 16:17
jajajajajaja ¿no era más facil quitar el coche y punto? lol.
Pero, luego ponen el fondo borroso y no se ve
Pero, luego ponen el fondo borroso y no se ve

16/10/2013 16:37
pero como yo lo se ya me han jodido la escena :((((

16/10/2013 16:50
No te preocupes, luego la escena de la foto la muestran en el capítulo desde otras cámaras y no se verá el coche tapao', supongo.

16/10/2013 20:10
Lo veré por la web y que se jodan los cabrones.

16/10/2013 20:13
yo igual

17/10/2013 08:28
Atención al post no verla por tv

17/10/2013 16:16
Acabo de dejar los primeros minutos del capítulo . ¡ATENTOS PORQUE PINTA, LAURA SE PREPARA PARA ATENTAR CONTRA EL PRÍNCIPE !

17/10/2013 16:36
Ya los he visto y han sido flipantes, osea, que ya ha llegado "la primeravera" que decían en el periódico que Laura leyó en la 4ª temporada
Que emoción
Que emoción

17/10/2013 16:57
la primeravera?

17/10/2013 18:40
puff laura en palacio, tensión
Regreso de lucrecia, tensión
Margarita secuestrada, diversión.
Regreso de lucrecia, tensión
Margarita secuestrada, diversión.

18/10/2013 20:29
Por cierto, el capítulo se centró en el santo del rey... ¿San Felipe? ¿Como las fiestas de San Felipe dónde lo quisieron matar? jajaja pobrecito, ya se ha llevado 2 sustos en su santo.

18/10/2013 22:29
Cierto, yo pensé que era su cumpleaños pero luego dijeron que era su santo. Una nueva fecha temporal. ¿Cuando es san Felipe? Bueno, a saber porque pudo variar.

19/10/2013 13:23
cagada my grave a mi parecer: cuando han grabado los nombres de los marqueses en la corona los lee catalina para comprobar que están bien y es que catalina no sabe leer!!!!

19/10/2013 13:32
Supongo que ella ya sabía lo que había puesto. Lo que le mandaron.

19/10/2013 13:55
pero dice: muy bien ha quedado muy bien es una cagada me pone malo que no cuiden los detalles!!