FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comentemos el capítulo 64 | Lucha de gladiadores en honor del rey | 3.915.000 espectadores 20,4% share

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Jesuslb
Jesuslb
06/10/2013 19:52
Sinopsis

Águila Roja y Sátur vuelven a la Boca del Diablo y, tras manipular la brújula de una de las paredes, descubren una nueva pista que les acercará un poco más al tesoro de los templarios. Mientras, Sagrario quiere deslumbrar en la corte y organiza un espectáculo en honor del Rey. Un autentico circo romano con luchas de gladiadores. Cipri se apuntara para luchar sin saber que los combates son a vida o muerte.El Cardenal Mendoza encarga una nueva misión al Comisario: encontrar una importante reliquia que mandó robar en Italia y que no ha llegado a sus manos.Por otro lado, Sátur recibe una noticia inesperada. Su padre ha muerto y le ha enviado un cofre con sus pertenencias. Lo que parece una sencilla herencia hará que Sátur tenga serios problemas.

Avance

Cortinilla

Primeros minutos

¿Qué opinais?
Jesuslb
Jesuslb
12/10/2013 16:40
(*los) carcajada

Pero harán como la otra vez, en dos veces durante el capi pondrán 'Nuevos capítulos en 2014' y al final un enorme PROXIMAMENTE con más dudas. Quiero ser tan optimista como tú, pero no puedo.

Ah, todavía no han publicado ninguna cortinilla, o si? A estas alturas Isabel ya tendría cuatro publicaciones (y siempre en prime time)
Kiskino
Kiskino
12/10/2013 16:45
Lo gracioso es que en verano, justo el día antes del último capítulo que ofrecieron, yo si vi una cortinilla en la que decía "último capítulo".

Pues, yo le sigo rezando a la virgen de la verdad y a San Isidrocarcajada.

Lo que intentaba poner era la cortinilla del capítulo del jueves que viene cool
Jesuslb
Jesuslb
12/10/2013 16:48
Dentro de na' dejo el avance y la sinopsis. ¿La has leído ya? Muere el padre de Sátur y al parecer Margarita tendrá problemas con el dinero al estilo 1T (según el avance)
Kiskino
Kiskino
12/10/2013 16:52
Sip, y en la web de 'Águila Roja' se han equivocado y han subido en momento de el duelo de Jacobo en lugar del avance, así que he leído pero no he visto. (Bueno, he visto el avance dándole pa' lante al capítulo del jueves pasao')

Y el Sátur va a sufrir alguna de las torturas que tanto les gusta mostrarnos Hernán...

¡Y el dedo de San Pedro!, Que Gonzalo lo encuentra (?)
Jesuslb
Jesuslb
12/10/2013 17:09
Cierto, menudos torpes carcajada Me di cuenta el otro dia, lo tienen dos veces repetido (en el avance y en el momento propio)

Lo de la escena de Nuño llevado por dos guardias en los avances ya la había visto yo desde la primera promo y la recordé, pero no mencioné nada porque reciclaron una escena del 4x11 del comisario en uno de los primeros capis de la quinta en la que paseaba a caballo por la plaza y pensé que tal vez hicieran lo mismo con esa, aunque no es lo mismo un paseo-búsqueda (en la cual pilló a Mariana) que una escena como esa.

La que me descojono con la que siempre están reponiendo es la que hay al principio de esta escena con el jardinero carcajada Todos los capítulos la ponen:

Kiskino, tienes ansias con la trama del dedo de San Pedro sonriente El Cardenal lo que hace últimamente y sin pausa es hacer encargos extravagantes al comisario y él revelándose: que matara al Papa, que matara al rey de Inglaterra y ahora la reliquia. ¿Será larga como cuando le pidió el medallón o el Santo Grial o solo para un capítulo? Yo apostaría por lo primero. Están dirigiendo muy bien al ovejo colorao y a su sobrina, de la cual no parece que veamos nada con Nuño en el siguiente tampoco, a lo mejor algunas miradas y poco más. Lentos en unas cosas y Ferraris en otras.
Kiskino
Kiskino
12/10/2013 17:26
Bueno, es que esa "escena" es como cuando amanece y se ve salir el sol en la villa, es una especie de "cortinilla" para que el espectador sepan que han cambiado de escenario (?).

Me llama mucho la atención lo del dedo de San Pedrocarcajada
No se me ocurre pa' que cojones querrá el deo del muerto ese, pero estoy seguro de que será cosa de un sólo capítulo, irá ligado al ascenso al papado pero será como lo del robo de las 8 vírgenes, lo obtienen, cumplen o fracasan el objetivo y ya. ¿Y Gonzalo metido por medio?¿Tendrá algo que ver con la herencia que recibe el Sátur?
japan
japan
12/10/2013 18:14
A lo mejor meten el dedo dentro de lo que recibe satur y por eso lo torturan, además se ve a Satur sentado en una silla de una casa enorme o algo así, podría ser una conversación con Mendoza como la tuvo Cipri.

Sería una buena forma de unir ambas tramas.
Kiskino
Kiskino
12/10/2013 18:43
Me gusta la posibilidadsi

Por cierto, Jesús, 'El San Isidro que nunca llegó' (?)
Creo que el los capítulos del eclipse-fin del mundo por ahí coincidían con San Isidro y boda de la Flor y el Juan ¿no? pero pasó lo que pasó... carcajada
AguilaJartible
AguilaJartible
12/10/2013 18:54
Además hay otro San Isidro antes y no pudieron casarse porque el Rey mandó a Juan a la guerra y eso fue a pocas semanas antes. Creo recordar que fue el 2X8.

En cuanto a audiencias, está superior, pero yo tengo una duda, ¿qué audiencias hubieran tenido si los hubieran emitido como cualquier otra serie?, eso se tienen que preguntar los de TVE y los de Globomedia, porque no quieren vender la serie a otra cadena, pero a lo mejor lo que les propone tve tampoco es una ganga. ¿dónde quedan los 6 millones de espectadores que llegamos a sentar frente al televisor?
Kiskino
Kiskino
12/10/2013 19:03
Vamos que, de San Isidro en San Isidro puede que en la serie hayan pasado 3 años y tendría sentido. (Nuño 13 años al final de la 2ª temp. ahora 16.)

Son de esos que por recomendaciones se engancharon a partir de la 3ª temporada, pero TVE la cagó (y sigue cagando) y pues, se cansaron.

Luego estamos los fieles: 22% - 24%.
CardenalMendoza
CardenalMendoza
12/10/2013 19:43
me parece que mas de 1 millon no se han enterado de que ha empezado ya..... como a parte de isabel es lo unico que se puede ver en TVE.....

espero que no lo corten pero nos enteraremos como bien se dice si ponen el proximamente,,,
Jesuslb
Jesuslb
13/10/2013 13:44
El capítulo:

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

PARTE 6

ESCENAS

AVANCE

En el post principal he dejado la sinopsis y el avance y si TVE quiere y la emite de una puta vez la cortinilla angel
hombre
hombre
13/10/2013 13:49
Cardenal no puede ser que haya un millón qie no se haya enterado tras 5 semans en emisión y haber sido TT en Twitter varias veces ya :O
Parca
Parca
13/10/2013 14:30
Si en el capítulo del jueves vemos un "Próximamente" al final, entonces ya puede cundir el pánico carcajada no volveremos a ver al Águila hasta bien entrado el 2014...
Kiskino
Kiskino
13/10/2013 15:07
ouch MARDISIÓÓOÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓOÓÓÓÓÓOÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓN HITANAAAAAAAAAAAAA PA' TVE. ME CAGON SU' MUERTO. snif snif snif snif snif snif snif snif

Y, En el 'próximamente' ¿que nos van a meter esas escenas que ya hemos visto en los 2 próximamente de la 5ª temporada? hum
japan
japan
13/10/2013 16:18
Nos meterán escenas como las de Gonzalo debajo del agua, la bala a Catalina, la pedroche, la marquesa pariendo.

Aparecerá nuevas escenas pero la rabia es que no se ha mostrado toda la quinta temporada, porque yo esperaba ver por lo menos el regreso de lucrecia y no que nos dejen con la miel en los dientes.

Además la sexta temporada la echarán en septiembre del 2014 porque echarán cuéntame y los misterios de laura.

Son capaces de cortar la sexta temporada y sacar más tajada.
granreserva2013
granreserva2013
13/10/2013 16:36
Lo que yo creo que va a hacer TVE es lo siguiente:

Enero 2014-Abril 2014
Lunes: Los misterios de Laura
Jueves: Cuéntame cómo pasó

Abril 2014-Junio 2014
Lunes o Jueves (quizás Lunes, porque Cuéntame tiene más capítulos y durará más): 1ª MITAD DE LA 6ª TEMPORADA DE ÁGUILA ROJA

Septiembre 2014
Lunes: 3ªT de Isabel
Jueves: 2ª MITAD de la 6ªT de Águila Roja

Y a La República no sé donde la van a meter...

ouch
CardenalMendoza
CardenalMendoza
13/10/2013 16:38
pues lo que hay que hacer es boicot. aunque me pese mucho habrá que ver los capitulos por intrnet y que baje la audiencia para que le den un final digno... porque si lo cortan creo yo que no veremos esa 7 temporada
hombre
hombre
13/10/2013 17:02
No influimos en la audiencia, no podemos hacer boicot, además no me parece buena idea.
Kiskino
Kiskino
13/10/2013 19:53
Es que los putos estos de TVE no solo joden la regular emisión en España, si no en todos los países dónde Águila Roja se emite, como México, Bolivia, Bulgaria, Cuba, Argentina, Estados Unidos, Perú, Francia...

Ellos también están hartos de tanto corte, pues, hasta que no se estrena en España, ellos no pueden ver nada. Y la serie es un éxitazo en el extranjero... que manera de cagarla Dios mío OGG.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente