FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comentemos el capítulo 64 | Lucha de gladiadores en honor del rey | 3.915.000 espectadores 20,4% share

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Jesuslb
Jesuslb
06/10/2013 19:52
Sinopsis

Águila Roja y Sátur vuelven a la Boca del Diablo y, tras manipular la brújula de una de las paredes, descubren una nueva pista que les acercará un poco más al tesoro de los templarios. Mientras, Sagrario quiere deslumbrar en la corte y organiza un espectáculo en honor del Rey. Un autentico circo romano con luchas de gladiadores. Cipri se apuntara para luchar sin saber que los combates son a vida o muerte.El Cardenal Mendoza encarga una nueva misión al Comisario: encontrar una importante reliquia que mandó robar en Italia y que no ha llegado a sus manos.Por otro lado, Sátur recibe una noticia inesperada. Su padre ha muerto y le ha enviado un cofre con sus pertenencias. Lo que parece una sencilla herencia hará que Sátur tenga serios problemas.

Avance

Cortinilla

Primeros minutos

¿Qué opinais?
Kiskino
Kiskino
11/10/2013 16:49
Me ha faltado un flasback o algo así de como el moro lió todo lo del dragón, es que me ha resultado incompleto.
CardenalMendoza
CardenalMendoza
11/10/2013 17:47
Pues que quereis que os diga.... me ha encantado! para mi el mejor de la temporada!!
muy interesante, muy fluido y misterio del bueno

tanto que criticais al comisario a mi me ha encantado! imponer su miedo por encima del que tienen al dragón......

Gonzalo y Satur geniales, y la trama del dragon me ha encantado, inesperada del todo eh!
Sagrario y Jacobo sublimes y el servicio contra Cata muy bien, algo nuevo e interesante.

El rey el cardenal y la reina los mejores!! me encanta este trio!!

el rey creyendose san jorge jajajajaja

y detras de eso que han de mover se encuentran los pasadizos en los que en el trailer le salen los murcielagos a satur. maaas pasadizoss
Kiskino
Kiskino
11/10/2013 17:55
En el próximo me intriga saber pa' que c*ño quiere el Cardenal el dedo de San Pedro, que asco. carcajada

Y el circo romano y Laura en el palacio más lo de los templarios *-----------------* fiesta

El próximo capítulo si que va a molar. si
Jesuslb
Jesuslb
11/10/2013 18:09
Y es el último... triste

Parece que vosotros vais a ver algo de lo que queríais (Laura en palacio, templarios...) pero yo me quedo con las ganas del regreso de Lucrecia.

El mejor de todos no, prefiero el de la boda. Quizá nos parezca raro por las escenas de sexo tan poco acostumbrados en esta serie a ellas donde solo moja el ovejo colorao (y menos mal que lo censuran) y encima dandole el papel a Gonzalo...

No he comentado el duelo. She Jacoboooo!!! To sexy y cobardeeee
CardenalMendoza
CardenalMendoza
11/10/2013 18:57
pues ha sido el mejor este!!! porquelodigoYO!!!cool

puede que el proximo no sea el ultimo.... el avance lo ponia como uno mas.... aver en la promo de el lunes...

aunque nos pueden hacer como en junio y dejarnos colgaos
Kiskino
Kiskino
11/10/2013 19:07
Ojalá y cambien de idea.

angel Resemoh' a la virgen de la verdá', la que lloró sangre carcajada
Jesuslb
Jesuslb
11/10/2013 21:24
Formula TV dice que sube de audiencia acercandose a su final de temporada...

Resemos, resemos carcajada Pero a la virgen no, al San Isidro que nunca llegó!

Cardenal, para gustos... Lo unico que destaco de este es la intriga que no hemos tenido en los anteriores. La acción no ha estado mal, el tio de las pistolas estuvo estupendo.
CardenalMendoza
CardenalMendoza
12/10/2013 10:39
Pero por que no OS ha gustado?? Además una fotografía increíble, musica buena y la trama del dragón muy bien hecha!! Me ha recordado a la temporada 2
Kiskino
Kiskino
12/10/2013 10:56
A mi si me ha gustado, y más cuando lo vi de nuevo con mi padre por la tarde por que se quuedó dormido y pille algunas cosas más, pero sólo que me ha parecido raro si

Y a Jesús tambiéncarcajada

El próximo si que va a ser flipanteguiño
hombre
hombre
12/10/2013 12:40
Oye que yo en mi comentario casi todo lo que he dicho son cosas buenas, si que me ha gustado.
Repito la única pega que le veo es que la villana saliese impune, debió morir.

Por cierto también vuelvo comentar que el duelo con el de las.pistolas.me gustó mucho, fue algo nuevo y digamos que raro, pero me llamó mucho la atención, lo hicieron muy bien (aunque yo creía que después de esquivarlos dos primeros disparos la estrella ninja esa que le lanza lo iba a matar, menos mal que no fue así carcajada)
japan
japan
12/10/2013 13:32
El protagonista absoluto del capítulo fue EVA, me gustaría que la hiceran fijo, sería lo mejor que le pudiera pasar a la serie.

La trama del dragón, perfectamente enlazada con Eva, se ha visto la estupidez del nuestro monarca.

No aguanto a Irene, por favor hija mia que podía ser tu sobrino.
CardenalMendoza
CardenalMendoza
12/10/2013 14:26
Japan recuerda que Irene tiene 12 13 o 14 años ya que en la 2 temporada lucrecia le dice: comporta te, ya tienes 12 años
hombre
hombre
12/10/2013 14:37
Que dices :O
Como va a tener 13 años ._.
Kiskino
Kiskino
12/10/2013 14:50
¿No se lo diría a Nuño? ¿en que capítulo?

Yo con las edades no me aclaro, igual que con los años. Abría que verse la serie entera bien ordenada por temporadas y recogiendo datos para saber cuantos días, meses, años han pasado desde la muerte de Cristina en navidad.
AguilaJartible
AguilaJartible
12/10/2013 15:24
yo tampoco calculo muy bien el tiempo, pero se podría sacar por la edad de Alonso,que cuando muere su madre tendría 8 o 9 años, y ahora puede que tenga sobre 15.
CardenalMendoza
CardenalMendoza
12/10/2013 16:13
Eso sale en el capital 1 o 2 de la 2 temporada cuando Irene y Nuño están jugando a pillarse alrededor de un arbol

Que alguien abra hilo del capi 64 que ya han puesto el avance( que rapido)
Kiskino
Kiskino
12/10/2013 16:26
Yo estoy en que se lo decía a Nuño (lo de los 12 años) y creo que tía y sobrino se llevan 3 (Irene en aquél entonces tendría 15).

¡No lo anuncian como Último capítulo!

PD: Me está costando un huevo poner el link.
Jesuslb
Jesuslb
12/10/2013 16:30
Se lo decía a Nuño! Fue en el 2x01/2x02 porque el jugaba al pilla pilla con Irene.

Sobre las edades/ tiempo... a saber (la mayoría cumples y cuadros):

-En la 2 temporada Velázquez pinta Las Meninas (1656) y en el 5x06 Sagrario informa de que está muerto.
-En el 3x07 aparece Rembrandt (el cual murió en el 1669)
-En el 2x10 Nuño cumple años y si en la frase del 2x01/2 su madre dice que tiene 12 años ahí cumple 13.
-Nuño en el 4x03 cumple recientemente una cierta edad con la cual es nombrado caballero (14 años).
-San Isidro nunca llegaba.
-Vimos una Semana Santa en el 4x01.
-Cuando Velázquez terminó Las Meninas la infanta Margarita tenía 5 años y al final de la cuarta temporada sabemos que tiene 9 años.
-Gabi hace la comunión en el 5x09 (aunque hay cada uno la hacía cuando quería)
-'Saturno', el cuadro de Rubens que Hernán recibe en el 5x11 fue pintado en 1936 y el pintor murió cuatro años más tarde, pero luego lo adquirieron para el comisario.
comentemoselcapitulo64luchadegladiadoresenhonordelrey3915000espectadores204share
Como curiosidad hay otro cuadro de Saturno devorando a un hijo:
comentemoselcapitulo64luchadegladiadoresenhonordelrey3915000espectadores204share

Asqueroso, verdad?
Jesuslb
Jesuslb
12/10/2013 16:32
Ups! Dadle a 'Ctrl' y a '-' carcajada
Kiskino
Kiskino
12/10/2013 16:37
Me rindo, el link es tan asqueroso como el cuadro* (los*).

Pues, me he liado más con tus datos Jesús carcajada

¡Que no lo anuncian de momento como último capítulo! fiesta fiesta
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente