FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comentemos el capítulo 64 | Lucha de gladiadores en honor del rey | 3.915.000 espectadores 20,4% share

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Jesuslb
Jesuslb
06/10/2013 19:52
Sinopsis

Águila Roja y Sátur vuelven a la Boca del Diablo y, tras manipular la brújula de una de las paredes, descubren una nueva pista que les acercará un poco más al tesoro de los templarios. Mientras, Sagrario quiere deslumbrar en la corte y organiza un espectáculo en honor del Rey. Un autentico circo romano con luchas de gladiadores. Cipri se apuntara para luchar sin saber que los combates son a vida o muerte.El Cardenal Mendoza encarga una nueva misión al Comisario: encontrar una importante reliquia que mandó robar en Italia y que no ha llegado a sus manos.Por otro lado, Sátur recibe una noticia inesperada. Su padre ha muerto y le ha enviado un cofre con sus pertenencias. Lo que parece una sencilla herencia hará que Sátur tenga serios problemas.

Avance

Cortinilla

Primeros minutos

¿Qué opinais?
Jesuslb
Jesuslb
08/10/2013 15:34
Ah, pues yo se la acabo de enviar, y espero tener suerte, porque ya van cinco snif Por si acaso, el viernes intentaré sacar el móvil en clase y enviarle la pregunta carcajada
Kiskino
Kiskino
08/10/2013 15:43
Hahahaha que malote, cuidao' a ver si te van a pillar y te quitan el móvil.carcajada

Pues yo no se todavía que preguntarle a Elisa...
CardenalMendoza
CardenalMendoza
08/10/2013 15:53
a ver.... esperais que os respondan a preguntas que desvelarían la trama??? je je
japan
japan
08/10/2013 15:59
Claro va a decir:

Mi personaje se cepilla a Nuño, tiene bronca con hernán y lucrecia, se vuelve a cepillar a Nuño, tiene bronca con el cardenal, se cepilla al fulano del vaticano, tiene bronca con el cardenal y finalmente muere asesinada por menganito taradito.
Jesuslb
Jesuslb
08/10/2013 16:20
No hay que mencionarle nada del funeral. Yo simplemente le he dicho '¿Estarás en la séptima temporada? Por favor, dímelo!' Claro, que Globomedia puede tener en ese aspecto censurada a Elisa al igual que si a Pepa o a Jose Angel le preguntaba sobre sus supuestas muertes.

Lo más seguro es que le pregunten por su relación con Nuño y como estará ahora con Hernán.

¿Pillarme? Nunca, carcajada
Kiskino
Kiskino
09/10/2013 20:56
Creo que el personaje de Eva me va a gustar mucho si
japan
japan
09/10/2013 21:33
A mi ya me pone osea que me va a gustar.
Kiskino
Kiskino
09/10/2013 21:48
La MariClaudia me ponía y no me gustaba carcajada
japan
japan
09/10/2013 21:56
Yo la confundía con una escoba, que además no tenía personalidad.
Kiskino
Kiskino
09/10/2013 22:13
La Mónica esta, que se cree que es la hermana y no trasmite nada al actuar.

Pero, la japuta' estaba buena.
Jesuslb
Jesuslb
10/10/2013 19:35
Pues tu verás... Ya he puesto los primeros minutos en el post principal. Mañana comentemos aquí;)
japan
japan
10/10/2013 21:38
La Mónica esta, que se cree que es la hermana y no trasmite nada al actuar.

Pero, la japuta' estaba buena.

¿Su hermana es actriz?

Porque que yo recuerde hay millones de actores que merecen un oscar como los siguientes:

Jack nicholson por joker en batman 1989
Humphrey bogart por más dura será la caída
John wayne en Rio Bravo
Tim robbins por cadena perpetua
Clint eastwood por dirty harry
De niro en cape fear
steve mcqueen por Bullit
Brandon lee y michael wincott por the crow

En fin que el oscar que le dieron a la hermana fue un enchufe en toda regla, porque si le das un oscar por poner cara de estreñida en fin, el cine de ahora es basura al igual que la tv.
Kiskino
Kiskino
10/10/2013 21:43
Mereciera un óscar o no, no lo sé, ella si es una actriz de verdad, he visto casi todos sus trabajos y es espléndida. Realmente el único "defecto" que tiene es que se le nota un poco que es bizca, pero que se le va a hacer, ya bastante complicao' es vivir con eso.
japan
japan
10/10/2013 21:47
Se nota que no sabe actuar, el problema es que la gente le mira más las tetas que la cara.
Kiskino
Kiskino
10/10/2013 22:14
¿Sabrías tu actuar?¿sabrías tu hacer que te lleguen las emociones justo cuando las necesitas?
Kiskino
Kiskino
11/10/2013 00:24
Bueno, ahora voy a comentar el capítulo, un capítulo raro, me parecía estar viendo otra serie, lo mismo que el episodio de la boda; pero no quiere decir que no me haya gustado... aunque menos que otros.

-1º la trama del dragón prometía, pero me he quedado con un sabor de boca extraño, a ver si alguien me explica por si me perdí algún detalle. Esta bien que Eva sea aliada de los ingleses que querían atentar contra el rey y con ayuda del criado han montado la falsa, hasta ahí bien, pero:

¿Por que murió ese hombre de miedo?¿que vio si no había dragón ni leches? ¿que asustó al caballo de Águila Roja?. Odio que me dejen así, prefiero un capítulo lleno de explicaciones a que se lleven 2141141093 minutos con escenas que no tienen tanta importancia, como por ejemplo, cuando la cámara se deslizaba dejando a un Nuño pensativo.

-¿Ha sido Nuño quien ha metido la pulsera en el joyero de Jacobo? (JAJAJAJA un tío con joyero)

-Me he descojonado con el Sátur "acosando" al amo tras a ver visto a la Eva en bolas.

-Al final ni sabemos que ha pasado con la posada, pues ná, que habrá caído en manos de otro comprador.

-Me encantó cuando la reina "se confiesa" con el Cardenal y hubiese sido mucho mejor el encuentro de esos dos cerdos en la posada que esta última fuera "atacada" por el dragón.

-Sagrario es una perra con todas las letras, y el comisario, me ha hecho sentir tanto asco cuando manda a matar al guardia con "la tortuga". Increíble la técnica, es espantosa.

-Ah,por cierto, me descojoné también cuando el Sátur le da la palmada en el culo a Gonzalo.

-Los criados de Palacio, que coraje me dio cuando le hablaban mal a Margarita y Cata con lo de la pulsera, pero me pongo en la situación y es normal que reaccionaran así... y la pobre Marta, que es la que sufrió el castigo.

-Ya es la 2ª vez que el Jacobo queda a la altura de una mierda.

Sin duda, lo mejor ha sido el final, cuando descubren el enigma de la cripta de los templarios "todo lo que se mueve debe ser movido por otros" Ahora hay que darle la vuelta a la rosa de los vientos de la cripta. Que ganas de saber que es.

-Me quedé con ganas de que el rey encarara a Mariana pa' saber por que salió esa noche y sin apenas escolta, pero el pobre hombre alucina, ya está mayor y se le va la olla.

-------------

El próximo capítulo si que promete: El circo romano, Laura en el palacio real y lo de los templarios.
Ah, y Mendoza manda a robar el dedo de San Pedro (?)
japan
japan
11/10/2013 13:03
¿Sabrías tu actuar?¿sabrías tu hacer que te lleguen las emociones justo cuando las necesitas?

Probablemente no, pero si estudió interpretación y me esfuerzo al menos lo consigo o por lo menos no tengo cara de palo.

Pero claro la chica solo poni cara de palo.
Kiskino
Kiskino
11/10/2013 15:29
Penélope actúa en español, inglés, francés e italiano. Prácticamente domina el inglés a la perfección, además de estudiar interpretación, aprendió ballet, fue a clases de canto, danza y jazz.

Es un orgullo de mujer, y "esa cara de palo" que dices que tiene es por que tiene estrabismo, y cuando tienes eso haces todo lo posible por controlar y dirigir la mirada, es una molestia insoportable y pocas personas son capaces de sobrellevar eso, de controlarlo como sea. Y más cuando te dicen que no te puedes operar. Y, ese estrabismo, no fue obstáculo para que su "Cara de palo" la hiciera triunfar como modelo.

comentemoselcapitulo64luchadegladiadoresenhonordelrey3915000espectadores204share
Jesuslb
Jesuslb
11/10/2013 16:11
Kiskino, a mí también me parecido un capítulo raro. Era entrenido pero no interesante. Se podría decir que ha habido algo de intriga por el tema del dragón, yo todo el rato pensando en la teoría de CardenalMendoza de que era el elefante y de pronto las había hecho un moro. Y el fuego también.

Cierto, ¿De qué murió el hombre aquel? Apoyandome en la teoría del elefante creí que era porque nadie debía de haber visto ninguno. No saben leer siquiera (que se lo digan a Cipri) van a viajar por ahí a África o ¿Asia? a ver elephants.

La joya en el joyero de Jacobo carcajada... ¿quien la dejó ahí? ¿Nuño? Yo no vi ninguna muestra de que él hubiera sido; ni él ni nadie vamos. Pero mira que dio por culo la pulsera dichosa.

Y las escenas de brutalidad me dejaron helado. Creo que sobra la técnica de la tortuga y que ese tiempo lo utilicen para explicar la mano ladrona de la pulsera escondida por Cata. Eso sí, la técnica de lo más frívola, hasta Pedro estuvo a punto de llorar. '¿A quién le tenéis más miedo, al dragón o a mí?' angel FRASEZACA.

La noche de pasión de Gonzalo y Eva, muy sensual, ni un segundo de descanso. Y tanto frota-frota y tanto besuqueo y rozamiento para despertarse cada uno en la otra punta de la cama.

Pensé que la participación de Marta Etura duraría más, pero esta visto que para el tema romances los cameos son para un capítulo como es el caso de Eloy Azorín. Espero que Paula Prendes esté dos por lo menos, aunque lo mismo entra en el mismo capítulo y sale en él. Cosas de esta serie.

Pero lo de Eva ''mala'' fue un puntazo.

POR CIERTO, Sátur no sabe lo que es la flor esta del norte y el sur, pero si sabe lo de 'Todo lo que se mueve, es movido por otro' ¡¡¡que tío!!! o como diría el ¡¡¡que pajaro!!! (y toque en el trasero)

La verdad es que la Etura no estaba nada mal.

EDITO. No sabía que Penelope Cruz era bizca... asombrado
hombre
hombre
11/10/2013 16:39
Bueno sobre este capítulo, tengo que decir que ha estado bien, se deja ver bien sin hacerse pesado, y aunque no haya mucha acción específicamente guerrera si que la hay en el sentido del ritmo, con cosas como el sexo, la tortura, la búsqueda del dragón, el reto de duelo a Jacobo y tal.

Las tramas, bueno tenemos realmente solo 2, porque lo de Eva, los ingleses, el rey en peligro y el dragón estaba todo relacionado, allá voy:

TRAMA DRAGÓN:
- Bastante buena, bien el planteamiento, bien el motivo, mal la resolución, para mi Eva debería haber muerto, no entiendo por qué decidieron que se librase...
- El Rey, muy tonto, aún no me creo la conversación que tuvo con el Cardenal .__.
- El coito, tal vez demasiado larga esa escena, pero bueno me gustó, y por una vez el amo falló, porque resultó ser una engañadora y una malvada
- Satur, muy bien amenizando el capítulo.
- La acción, no mucha pero muy buena, muy curioso ese combate, que en vez de espada lo que tenía eran todo pistolas, no entiendo por qué se suicidó, podría haber intentado volver a tirarle la espada a hostias, al fin y al cabo se le daba bien esquivar y tal.
- El Comisario, bah no ha tenido trama este capítulo, ha estado de relleno. Pero me ha gustado que se muestre que es malvado, que últimamente no lo parecía, el Comisario es cruel, si señor sonriente ''Le tenéis más miedo al dragón o a mi.''

Conclusión, el mayor falló de está trama fue que Eva saliese airosa, aún no me lo creo o.O

TRAMA PULSERA
- Margarita, bien, por una vez le dan un rol distinto y retoma su anterior personalidad, toma las riendas, es valiente, da la cara.
- Lo de la posada, intrascendente, pensaba que Cipri tendría más papel.
- Catalina, bien.
- La trama en sí, bueno solo sirve para mostrar de nuevo lo que son realmente esos impostores, y que Nuño (¿o el Comisario, Irene? me encantaría que hubiera sido Irene) tratan de putearlos.
- El duelo, solo había dos soluciones, o se rajaba o ganaba... pero bueno ha estado bastante bien.

SUBTRAMAS
- Esperaba más de la relación irene-Nuño, parece que va a avanzar también muy despacito.
- Parece que han descifrado algo de los Templarios... a ver qué pasa <.<
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente