FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comentar el Capítulo 62, el capítulo anotó un 23,9 %.

Anterior 1 2 3
#0
Kiskino
Kiskino
04/10/2013 01:09
-Una sola queja-duda:

Cuando cae el barril de vino, ¿os habéis fijado que se ve el cuerpo de una... mujer? Y El Comisario desde una ventana, observando... muy extraño eso, y en todo el capítulo, nada. No se pero estas cosas me desconciertan. ¿Que quieren decirnos, que es simplemente una de las mujeres que el rey toma y luego se deshace de ellas?¿es una de las prostitutas del capítulo pasado? Es que no entiendo nada, no se para que ponen esa microescena.

Bueno, me ha resultado muy divertido volver a ver el cuadro de Nuño y Lucrecia. Y Sagrario se lo ha cargao'.

Margarita celosa de la monja Hahahaha

Hemos escuchado la voz de Lucrecia en la carta...

El beso entre Nuño y Irene, al fin.

Lo de "Alonso, ven pal palacio cagando leches' ha sido mortal hahaha

Mucha tensión, aunque no ha habido mucha acción, el capítulo espectacular.Me ha gustao' muchísimo, uno de los mejores de la temporada.

He echado de menos ver a Laura recorrer las calles de la villa. No sabemos de ella desde el encuentro con Gonzalo en el mercado.

Lo de los Templarios, cada vez más lioso, y me encanta. "Siempre fieles" y "Todo lo que se mueve debe ser movido por otros". si

(Un templario debajo de la mesa ¿Qué hace ahí? "Amo, dudo yo que estuviera rezando") Hahahaha.carcajada

Madre de Dios, tio. Cuando la Bitch de Sagrario ha desatado su ira contra la pobre Marta, Dios, que pedazo de pu**.

El Cardenal se lo está poniendo demasiado duro a Hernán, que tío tan cabr*n. (Y me encanta).

------------------

Por cierto, ¡El jueves que viene lo del dragón!. [Capítulo "sobrenatural" de temporada]
El inicio del capítulo próximo tiene que ser en la boca del diablo, si o si. Y sólo espero que el cierre del capítulo 63 también hagan avance o algo ¿no? Como en este. Ha sido un buen capítulo.
#41
Kiskino
Kiskino
07/10/2013 16:31
Por cierto, Sátur puede haberse contagiado de nuevo de la peste por que se llevó a los enfermos a algún lugar mejor donde vivir...
#42
japan
japan
07/10/2013 16:33
Gonzalo en muchas veces se ha quitado el embozo, si hubiera pasado un guardia y hubiera llegado a las mazmorras, adiós héroe del pueblo.
#43
Kiskino
Kiskino
07/10/2013 16:37
Cuando se lo ha quitado estaban en sitios dónde no había nadie, como dentro del orfelinato abandonado, en el cuarto de Agustín, en las termas... y se lo quitó en la cripta de los templarios por que el Sátur le quemó con la antorcha...

Luego, estaba desesperado y se lo quitó en el bosque para gritarle al minero que apareciera, pero era comprensible.
#44
hombre
hombre
07/10/2013 17:13
Nah es cierto que alguna vez en medio del capítulo me he preguntado yo que para qué se la quita... a veces se la ha quitado en un prado, bosque, lago... me pone nervioso cuando lo hace <.<
#45
Kiskino
Kiskino
07/10/2013 17:15
Por cierto, hombre, anímate a entrar en el post 'Los templarios' que hay unos "descubrimientos" bastante grandes a debatir si
#46
hombre
hombre
07/10/2013 17:17
Voy carcajada
Anterior 1 2 3