FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comentar el Capítulo 62, el capítulo anotó un 23,9 %.

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Kiskino
Kiskino
04/10/2013 01:09
-Una sola queja-duda:

Cuando cae el barril de vino, ¿os habéis fijado que se ve el cuerpo de una... mujer? Y El Comisario desde una ventana, observando... muy extraño eso, y en todo el capítulo, nada. No se pero estas cosas me desconciertan. ¿Que quieren decirnos, que es simplemente una de las mujeres que el rey toma y luego se deshace de ellas?¿es una de las prostitutas del capítulo pasado? Es que no entiendo nada, no se para que ponen esa microescena.

Bueno, me ha resultado muy divertido volver a ver el cuadro de Nuño y Lucrecia. Y Sagrario se lo ha cargao'.

Margarita celosa de la monja Hahahaha

Hemos escuchado la voz de Lucrecia en la carta...

El beso entre Nuño y Irene, al fin.

Lo de "Alonso, ven pal palacio cagando leches' ha sido mortal hahaha

Mucha tensión, aunque no ha habido mucha acción, el capítulo espectacular.Me ha gustao' muchísimo, uno de los mejores de la temporada.

He echado de menos ver a Laura recorrer las calles de la villa. No sabemos de ella desde el encuentro con Gonzalo en el mercado.

Lo de los Templarios, cada vez más lioso, y me encanta. "Siempre fieles" y "Todo lo que se mueve debe ser movido por otros". si

(Un templario debajo de la mesa ¿Qué hace ahí? "Amo, dudo yo que estuviera rezando") Hahahaha.carcajada

Madre de Dios, tio. Cuando la Bitch de Sagrario ha desatado su ira contra la pobre Marta, Dios, que pedazo de pu**.

El Cardenal se lo está poniendo demasiado duro a Hernán, que tío tan cabr*n. (Y me encanta).

------------------

Por cierto, ¡El jueves que viene lo del dragón!. [Capítulo "sobrenatural" de temporada]
El inicio del capítulo próximo tiene que ser en la boca del diablo, si o si. Y sólo espero que el cierre del capítulo 63 también hagan avance o algo ¿no? Como en este. Ha sido un buen capítulo.
#21
japan
japan
05/10/2013 15:23
Por favor la serie en la 2 temporada se ha ido a la mierda:


En este capítulo, los únicos que han destacado han sido Nuño y Satur. Porque el resto puff, osea que Gonzalo, se quita el embozo en la calle con Satur, que irresponsable, debería haber matado a ese hombre en ese instante, por favor que se cambie el traje pero que no se quite la máscara.


Ya lo dije antes y lo digo ahora, los criados de Palacio sufren tanto o más que el pueblo ¿Dónde está el ¨héroe¨?

pues investigando a los templarios, pero ¿No buscaba a su madre? ¿Le importa más los templarios o el tesoro de las termas que su madre?


¿Por qué Irene ha pasado de aborrecer a su marido a besarse con hijo de este? Porque recordad el 3x02.


Margarita ve en el 5x10 a Gonzalo haciendo movimientos similares a los del águila, esta semana le ha dicho Satur que gonzalo es un héroe y no une cabos. ¿Esta chica es tonta?


¿Hacía falta cortarle la lengua al mensajero de la carta? ¿Si ya nadie se acuerda de los recién nacidos, por qué lucrecia se esconde en vete a saber dónde? ¿No se ha enterado de nada? ¿Hacia falta abofetear a Marta con tanta crueldad?


¿Si cuando Murió el marqués, no leyó el testamento?


Recordad que a Gonzalo en el 1x01 casi se carga a Satur, en la 1 temporada no tenía reparos en matar, aqui parece un chiste
#22
Jesuslb
Jesuslb
05/10/2013 22:22
Irene aborreía al comisario, ahora admite que es su marido. Y no sabe que se ha besado con su hijo; Nuño es hijo de Lucrecia y el marqués para ella y para todos. Se estaba llevando muy bien con él, eran las ganas de vivir de palacio, la juventud. Y ha surgido. Yo espero mucho de este romance si

Lucrecia no recibió el testamento hasta el 3x02, cuando se llevan a Nuño. El conde de Lizana llega con el testamento y ella dice: ¿Ahora me lo dais? ¿Después de tanto tiempo?
#23
Jesuslb
Jesuslb
05/10/2013 22:26
En cuanto al ensañamiento de Marta; Sagrario llevaba mucha ira contenida y la descargó contra ella. Y también poco antes con el propio duque: 'Estirado de mierda'

Cardenal, concuerdo contigo. Megan sale mejor cuando en google imágenes pones 'Hot' carcajadacarcajada

Lo del dragón será cualquier cosa menos el dragón.

Ah, y deberían decidir de una maldita vez si emitir dos o todos los que quedan, y meter el presupuesto para pagarlo en 2014. Lo digo por las cortinillas de penultimo y ultimo capítulo...
#24
Kiskino
Kiskino
05/10/2013 22:46
¿Sabría el Conde de Lizana sobre la existencia de Jacobo?

Ojalá y decidan emitir más episodios, me conformaría con la mitad de la 6ª ahora y no en mayo.
#25
japan
japan
05/10/2013 22:48
¿Cómo puede Irene haberse convertido en un putón, parece más la cuqui que la sobrina rebelde del cardenal?

¿Cómo pudo Irene pedir ayuda al Cardenal en el 5x11, cuando en el 5x10 hizó que perdiera su tío el yacimiento de oro?

Os recuerdo que el matrimonio fue un chanchullo, ella lo sabe, pero de ahí a querer comerse el salami de Hernán tiene un buen trecho, además de que se ha besado con Nuño, un niño según ella en el 3x10.

Por cierto sigo sin ver al héroe, los criados siguen siendo maltratados y el héroe no ha movido ni un solo dedo.

Da pena que Murillo sepa que su madre ha recibido latigazos y que la madre de Marta vea la cara de su hija abofeteada y que no puedan hacer nada para ayudar.
#26
Kiskino
Kiskino
05/10/2013 22:55
Irene se convierte en una guarrilla influenciada por Lucrecia, desde que entró a vivir al palacio ha estado influenciada por Lucrecia y ha descubierto el mundo de la sexualidad. Luego de dos desengaños amorosos (plantada dos veces) cambia radicalmente para no seguir sufriendo.
Quemó la biblia, el crucifijo y el San Pancracio en la chimenea de su alcoba, tiró los trajes de la antigua Irene, ahora ella es la nueva femme fatale.

Ya Nuño es grande, y poco a poco el deseo se hará mas fuerte. Es una trama perfecta muy bien cuidada.

Hernán siempre ha protegido a Irene, han estado juntos en los peores momentos y el cariño hace el roce... y el deseo.

Le pide ayuda al su tío por que le cree "una bellísima persona", como todos, es el Cardenal, sirve al papa que ha sido secuestrado, es lo único que podía hacer.

Águila Roja no puede estar en todas partes ni saberlo todo, como cree Alonsillo. Si no le cuenta la Cata que la chabacana de la Sagrario le pega a las criadas, no se va enterar en la vida.
#27
japan
japan
05/10/2013 23:13
Gonzalo lo sabría, recordad que ni Cata ni margarita le ocultan nada de lo que ocurren en palacio.
Recordad el 3x07 como Marga le cuenta a gonzalo lo de la desfiguración de la criada.


Vale que Irene se ha desengañado de la vida, pero sabe que en el 5x01 que su tío es un cabrón sin escrúpulos, que su supuesto marido es un sádico que ha torturado a un hombre en la cocina en el (4x12), a Martín y que era capaz de abandonar a un recién nacido en el 5x05 e incluso de matar a un recién nacido por saber que no es hijo suyo.


Pero de ahí a querer acostarse con él en cualquier momento y encima zorrear a su hijo, tiene tela.

No es comprensible, la actitud de Irene.



Además Gonzalo sabe que El cardenal es un cabrón. ¿Por qué no lo mata?
#28
Kiskino
Kiskino
05/10/2013 23:27
Creo que confundes en concepto "lo que sabemos los telespectadores" con el entorno, el tiempo y lo que saben los personajes. Irene no considera que su tío sea un cabrón, sabe que es ambicioso, como cuando ella en la 2ª temporada le daba monedas a los pobres y el le daba el sermón bíblico por ello.

Y hablas de la 3ª temporada. Creo que Gonzalo ni sabe de la existencia de Sagrario...
#29
japan
japan
05/10/2013 23:40
Que raro porque en el 5x09 la conoce.


Si tu ves que a una persona le rompen las manos, la abofetean duramente y demás es imposible que te lo calles, a no ser que tengas sangre fría, cosa que no tienen ni marga ni cata.

No puedes darle una apuñalada por la espalda a tu tío y luego pedirle ayuda, ahí Irene demostró que no es más que una niña.

Tampoco entiendo que de repente te guste un hombre por el que no sientes nada, sabes que es un torturador, que es capaz de tirar a un bebé al río y cosas similares y de repente quieras ser su esposa perfecta.

Tampoco entiendo cómo es posible si quema la biblia, rosario y demás y luego está loca por ver al cardenal añeli y al PAPA.
#30
Kiskino
Kiskino
05/10/2013 23:48
Ah si, cierto, cuando el Sátur le dice a Sagrario que es una gran actriz y tal.

Irene y Hernan crecieron y se fortalecieron en la 4ª temporada, a veces sólo con gestos y miradas ya se intuye la complicidad que ha surgido entre ambos.

Ella fue criada en un convento, su tio es el Cardenal Mendoza y ya por no hablar de la época. Lo que hizo lo hizo en un arrebato. Siente remordimientos y por eso se confiesa, por eso ama al Santo Padre y quería salvarle. ¿No sabes que si cometes pecados y lo confiesas te se quitan? de eso va el juego, eso le dijo Irene a su tío. "Añadiré no se cuantos aves marías a mi penitencia" después de chulearle con lo de la beta de oro.
#31
hombre
hombre
06/10/2013 02:08
El capítulo a mi gusto ha sido flojo, que ha estado bien porque en palacio la trama ha estado bien y la del Águila no ha sido lo que se dice mala tampoco... pero vamos que esperaba más, aunque veo que a vosotros os ha gustado, me alegro.
A mi la verdad, está bien el tema del drama y la tensión y tal, pero hay que amenizarlo con acción y algo de humor, de eso va la serie, yo creo que por eso en gran medida se me ha hecho más pesado, por la falta de acción.

Luego está que me ha cargado un poco el rifi rafe que trajeron medio capítulo Satur y Gonzalo con si debían matarle o no, alargaron demasiado esa discusión y la verdad me parece extraño, creo que habría preferido un capítulo de investigación de Gonzalo a ver quién era ese hombre para cuanto menos amenazarle o algo. En fin el caso es que me llegó a cansar.

Buena la de Cipri, no lo esperaba... aunque por otro lado también se sabía que obviamente no iban a descubrir su identidad, no sé estaba confuso, eso lo hicieron bien.

Deberían haber aprovechado el tema de la identidad para avanzar un poco y hacer que no fuese simple relleno, que Margarita lo hubiera descubierto por fin (no pasa nada, la pobre mujer a lo sumo se lo cuenta a Catalina y ni a ella creo), y bueno ese hombre lo que tendría que haber hecho es decírselo al Comisario directamente, que tonto fue... de haberlo hecho Gonzalo hubiera tenido que confesarle que son hermanos para salvar la vida, menudo giro lengua Águila y Comisario trabajando juntos por encontrar sus orígenes... no afectaría tanto, al fin y al cabo el Comisario ya no está en condiciones de enfrentar al Águila.

Por último pobre chica, que pena que Águila para una vez que va a ayudar a alguien del pueblo y no a sí mismo con sus orígenes la acabe matando... si no saben como meter acción porque la trama de los templarios no hay nadie investigándola salvo él, podrían matar dos pájaros de un tiro y hacer como dice japan, para que se muestre que el Águil ayuda al pueblo podrían dedicar 5 minutos a una escena que no tenga que ver con la trama en plan van a quemar a una bruja o condenar algún inocente y así tenemos acción, y mostramos a un héroe del pueblo.

Se ha echado de menos que Laura avance un poquito, que va siendo hora, ya que lo de los templarios va muy lento también.

Y por palacio no hay queja, todo bien, como curiosidad también yo me fije en los granos de Nuño lengua
#32
AguilaJartible
AguilaJartible
06/10/2013 10:29
a mi también se me ha hecho pesado, y previsible. No se si es que estoy exigiendo demasiado, pero se me ha quedao flojo, sobre todo entre Gonzalo y Margarita, ¿dónde han quedado las miradas del baile?.Esperaba algo mas.
#33
japan
japan
06/10/2013 11:36
La trama de los templarios aburre, me cansa cada vez metido en tramas absurdas, no es ni la mitad de buena que la trama de la logia o los orígenes del comienzo.

Se me hace raro ver que en el 5x10 con un hombro herido pueda vencer a 3 tipos con armas, estando el héroe desarmado y posteriormente vencer a los guardias del comisario sin apenas descansar, pero en este capítulo no pueda salvar a una chica de 2 guardias.


Como tampoco entiendo porque el héroe se quita el embozo, porque de repente podría pasar alguien y descubrir el pastel, y porque ese hombre no ha ido corriendo a la guardia que tenía razones.
#34
Jesuslb
Jesuslb
06/10/2013 19:45
CAPITULO 62








ESCENAS




FRASEZACA

#35
CardenalMendoza
CardenalMendoza
06/10/2013 20:30
Japan imagínate que llenas la capucha del águila y ese embozo que te tapa la boca, te dan de ostias en la barriga y te entran ganas de vomitar sangre porque te han reventado un organo... te quita rías la capucha o te ahoga rías con tu vomito?

Y coño que es una serie!! Cada vez que hieran al héroe no va a estar 2 temporadas postrado en la cama!!!
#36
japan
japan
06/10/2013 20:44
Japan imagínate que llenas la capucha del águila y ese embozo que te tapa la boca, te dan de ostias en la barriga y te entran ganas de vomitar sangre porque te han reventado un organo... te quita rías la capucha o te ahoga rías con tu vomito?


Ahí sí, pero muchas veces vemos al héroe al aire libre y se quita el embozo, si el traje le resulta incomodo que se haga otro.


Habéis visto alguna vez al zorro, batman, spiderman u otro héroe quitándose la máscara en plena calle.
#37
manomar
manomar
06/10/2013 21:17
Ehh!!, no sé porque os ponéis así porque el Águila se descubre la cara, si nadie se ha dado cuenta que el caballo que tiene el maestro en la cuadra es el del héroe, jajajjajaja.

Y estoy de acuerdo en que en la historia de los orígenes de Águila no se ha avanzado ni mijita, además, en lo que se refiere al parentesco entre Hernán e Irene todo el mundo se ha olvidado "son hermanos",o ¿es qué no lo son?.

Otra cosita, estáis seguros que no va a emitir todos los capítulos de la temporada?, pues después del parón de este verano es una pu....
#38
camariono
camariono
06/10/2013 23:25
Lo que no entiendo es como saca el caballo de su casa cuando se convierte en águila roja xd
#39
Kiskino
Kiskino
06/10/2013 23:38
El Sátur lo lleva a algún sitio dónde queden y el sale desde la guarida de tejao' en tejao' hasta el extrarradio de la villa haha
#40
CardenalMendoza
CardenalMendoza
07/10/2013 07:31
Pero es el caballo de gonzalo el único blanca de la villa!?
Anterior 1 2 3 Siguiente