Foro Águila Roja
Lucha de Gladiadores
21/09/2013 20:15
Dos imagenes de lo que debe ser la mejor lucha de águila roja y que participarán Gonzalo, Alonso y Cipri, puede que Satur también pero no se han visto imagenes
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
21/09/2013 21:33
¿No iba a luchar el Rey? No sé dónde lo leí.
21/09/2013 21:41
Eso en las justas medievales, pero ahí también se mete Gonzalo!
No se que lío van a montar pero todo esto tiene que ver con los templarios que encontró Gonzalo en el abujero y que iban vestidos de caballeros
No puedo creerme que todo esto pase en solo 4 capítulos!!!
No se que lío van a montar pero todo esto tiene que ver con los templarios que encontró Gonzalo en el abujero y que iban vestidos de caballeros
No puedo creerme que todo esto pase en solo 4 capítulos!!!
21/09/2013 21:59
No creo que pase en 4 capítulos, porque además en el que viene no dice nada de eso, seguramente nos dejaran a medias por acortar TVE la temporada a su manera.
21/09/2013 22:27
Como sea así me voy a cagar en todo! Espero que no lo dejen cortado...
Por cierto, que además de todo el lío del siguiente y de los gladiadores tenemos el regreso de Lucrecia. Pero yo creo que si acaso será para los que no emite TVE, puesto que Sagrario va a ser la que organice los espectaculos y entre tanto no va a rivalizar con Lucre.
Sigo sin encajar a Cipri desde que perdió la posada...
Por cierto, que además de todo el lío del siguiente y de los gladiadores tenemos el regreso de Lucrecia. Pero yo creo que si acaso será para los que no emite TVE, puesto que Sagrario va a ser la que organice los espectaculos y entre tanto no va a rivalizar con Lucre.
Sigo sin encajar a Cipri desde que perdió la posada...