FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Elucubraciones sobre los AVANCES del Cap. 11!!!

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Cayita
Cayita
30/04/2009 23:40
Qué tal kill@sssssssss!!!!

Dejo abierto el hilo para que analicemos al milímetro los avances, elucubremos sobre lo que puede pasar en el siguiente episodio de nuestra serie favorita, y nos entretengamos lanzando nuestras teorías.

Que el mono en el que nos tiene sumergidos Águila Roja es imposible de superarse si no estamos aquí erre que erre, carcajadacarcajadacarcajada!!!

ADVERTENCIA: Los comentarios aquí emitidos se corresponden SÓLO con nuestras opiniones personales y son fruto de nuestra imaginación, de la observación que de la trama hacemos y de lo enganchad@s que nos tiene Águila Roja. NO PRETENDEN SER SPOILERS, NI SON UN SOPLO DE ALGUIEN EN RELACIÓN DIRECTA CON LA SERIE. Por tanto la participación y/o lectura de los mismos esta bajo SU responsabilidad.

elucubracionessobrelosavancesdelcap11
#21
luna82
luna82
01/05/2009 16:18
Hola a todos,yo la verdad que tango mas o menos exa una idea,aunque como decis de os avances no se pueden acer mucho caso pq no hacen tener ideas erroneas.
En mi opinion si creo que sea Gonzalo al que azotan,y puede ser pq si encuentran el guante del asesino,le puede tener el encima para algo y encontrarle el comisario con el.Margarita yo creo que si yegue a liarse con el doctor(que no me gusta na)mas que nada para liar un poco mas la serie.
Respecto a lo de los hijos del rey,tengo la corazona de que gonzalo si es uno de eyos,por eso el frile le cuida tanto,y el rey le dijo que seguiria cuidando de sus hijos.Ah!! y nuño no creo que muera,imagino que logre escapar del asesino y Lucrecia piense que a muerto,pero en el siguiente capitulo no creo que yegue a enterarse.
#22
auroraboreal
auroraboreal
01/05/2009 16:32
Si los guinistas y productores leen los comentarios de acsb y deciden sustituir a Margarita y buscar otra pareja a Gonzalo, por favor, avisadme de los castings.


Bueno, yo como siempre con los avances que no me entero de nada porque van muy rapido pero,
¡¡ ay Dios !!, ¿ese que azotan es Gonzalo? Por favor, ¿es que no nos pueden mostrar su cuerpo sin estar magullado y sangrando? ¿tendremos otra escenita de "cama" entre Gonza y Marga curandole esta las heridas????

Yo creo que lo mas probable es que Margarita no le devuelva el beso al medico y en contra de la mayoria de vosotras si creo que habra beso entre GM y "la Marga" al final de esta temporada.
#23
prinsesita20
prinsesita20
01/05/2009 16:43
ojala y tengas razón aurora!!! yo desde luego sería la más feliz si se cumplen tus comentarios ^^
#24
sariya09
sariya09
01/05/2009 17:53
hola!!

realmente y desde el cap de ayer, marga y gonza si estan enamorados, la cara de marga cdo nuestro wapo mas wapo le dice esas cosas es de oh dios mio no me lo puedo creer me lo como ahora mismo!! (claro quien no), son caras de emocion y de descarga sobre todo por parte de el, q xfin despues de tanto tiempo se ha quitado esa losa (gracias a ese gran satur q majo es!!).
en cto a lo del capi q viene ya sabeis q los avances son mas liosos q otra cosa y q luego realmnt nunca concuerdan cn lo q pasa en el capitulo, creo q va a ver acercamiento entre la malisima y gonzalo, creo q el la consolará por lo de nuño por q la verdad se la ve bastante desconsolada y herida?¿... respecto a gonzalo, pobre lo vuelven a detener xq?¿ esq por una parte creo q no xq no parece q sea a el a quien azotan pero por otra cata le dice en una secuencia ay gonzalo q viene a detenerte" no entiendo na pero bueno me tendre q esperar seis largos dias para ver q pasa.
por cierto soy yo o este muchacho CADA DIA ESTA MAS BUENO!!!!te quiero David Janer, Gonzalo de Montalvo, Aguila roja, quieres ser mi maestro?¿?¿ jajaj
saludos!!
#25
Cayita
Cayita
01/05/2009 17:55
Hola forer@s!

Bueno yo ando por aquí tratando de mirar y remirar bien los avances para ver si me entero de algo...
He subido capturas, a ver si entre tod@s nos vamos aclarando... ¿os parece?

¿Se llevan a Alonso? ¿Por qué le arrestan? ¿Tendrá algo que ver con Nuño?
elucubracionessobrelosavancesdelcap11
Este hombre me parece la misma persona a la que la marquesa llama "majestad". ¿Mata a uno de sus criados?
elucubracionessobrelosavancesdelcap11
"Con la Iglesia hemos topado"... ¿Agustín?...
elucubracionessobrelosavancesdelcap11
Las zarpas del asesino... ¿Por qué? ¿La escena donde -más adelante- aparece el comisario disparando... será al asesino? ¿Irá esta escena después de aquella?
elucubracionessobrelosavancesdelcap11
Este hombre parece ser el mismo de la escena del besamano...
elucubracionessobrelosavancesdelcap11
¿Gonzalo?
elucubracionessobrelosavancesdelcap11
Mi cábala: es hijo del rey. Conspira contra su padre. Es el candidato de la Logia. El rey no lo quiere como su heredero.
elucubracionessobrelosavancesdelcap11
¿Beso Juan-Margarita?... Más claro no puede mostrarse, al menos...
elucubracionessobrelosavancesdelcap11
¿Lucrecia es atacada por el asesino cuando va en busca de su hijo?
elucubracionessobrelosavancesdelcap11
¿El asesino cae al fin en manos del Comisario? ¿Le ajusticia allí mismo?
elucubracionessobrelosavancesdelcap11
¿Y ese peinado? ¿Está de luto? ¿A quién se refiere con "yo lo quería", en pasado?
elucubracionessobrelosavancesdelcap11
¿Acercamiento Gonzalo-Marquesa? ¿Por qué la consuela?
elucubracionessobrelosavancesdelcap11
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

elucubracionessobrelosavancesdelcap11
www.nosepuedesermasguapo.com!!!
#26
prinsesita20
prinsesita20
01/05/2009 19:30
Gracias por las capturas Cayita!!! Yo esque ya no me atrevo a dar nada por seguro con los avances de esta serie, porque lo unico que hacen es liarme mas XD, pero bueno, lo que está claro es que el peinado de Lucrecia no es "normal" en el sentido de que los suele tener muchisimo más sofisticados, a lo mejor tienes razon y está de luto o algo....ummmm.... habrá que esperar al jueves para saberlo fijo. Lo de con la iglesia hemos topado, no tengo ni idea de quien puede ser, es que me extraña que Agustin entre así como así a la habitación de la marquesa, quizá sea algún criado que haya avisado de que hay un "cura" esperando o algo, pero claro, de cosas lógicas con estos de Globomedia no se puede hablar, asique... lo mismo y Agustín lo han vestido de Catalina y ala, pa dentro.

Otra vez azotando a Gonzalo, que obsesion con maltratar a este pobre hombre!!! si es -y está-más bueno que el pan!!!!carcajadacarcajadacarcajada Pero a lo mejor no es Gonzalo (no se me ocurre quien otro pueda ser) pero también aseguraba que el capitulo de anoche era Gonzalin el que cogía a Alonsillo.... y mira tu por donde... que no, algo achacable al SDJ...

Beso (no beso) Juan-Margarita: no me quiero hacer ilusiones, lo mismo no hay beso (ojalá que se aparte, sería perfecto) o lo mismo y sí...ni lo se ni quiero pensarlo hasta que llegue el momento.

Bueno el hecho esque estoy ya anssssssiosa por ver el capitulo del jueves!!!! y ya me estoy enroyando mucho carcajadacarcajadacarcajada
#27
Abril 22
Abril 22
01/05/2009 19:54
Hola!!!
Gracias por las capturas!
La secuencia de Con la Iglesia hemos topado parece que El Comisario se cachondee con su tonito habitual jejejee!!
Y el BESO entre Juan y Margarita más les vale que sea un pensamiento o sueño de Juan o que cuando él bese a Margarita ella se aparte jejeje!!! Qué lio jejejejeje!!!!
Y si al que azotan es a Gonzalo? Por qué? Y si véis el video está Margarita presente mientras le azotan!!!
Y el tipo encapuchado parece el que suponemos hijo del rey! Quizá sea a él a quien azoten por algo y nostor@s aquí pensando que es a Gonzalo... que es que yo no lo distingo bien!
Qué lio!!!!
Saludos!!!
#28
sariya09
sariya09
01/05/2009 21:45
buenas!

yo creo q no es gonzalo al q azotan en el jardin, he estado viendo bien el avance bueno mejor dicho escuchandolo bien haber si pillaba algo mas y la verdad, esq la voz bueno el grito qda el supuesto gonzalo no me parece en abosluto su voz, vamos lo poco qse escucha, pero claro que otro personaje podria ser?? ahi q m da q voy a estar una semana rallada cn el maldito avance!!

besos!!
#29
acsb
acsb
01/05/2009 22:52
Buenas noches a todas/os. Lo primero, para auroraboreal, tranquila mi niña, que aunque yo comente que quiero otra pareja para nuestro chico, tranquiliña que eso no va a pasar. Que solo es un comentario producto del cabreo que tengo, no con ella en particular (que es muy linda, y yo creo que tiene química con Gonzalo, claro que sí, lo que no me gusta es el papel que le están haciendo representar, su personaje, pero eso no va a implicar bajo ningún concepto que se vaya de la serie, vamos de eso estoy segura, segurísima. Simplemente, a mi me horroriza el actor que hace de médico, y me desquicia que se lo hayan puesto de pareja a Margarita, porque ni me gusta verlo a él ni por supuesto me gusta nada de nada verlos juntos. Pero bueno, la que me tengo que fastidiar soy yo, que habrá muchas personas, a las que sí les guste.

En cuanto a las capturas de Cayita, a mi no me parece que azoten a Gonzalo, no se, me parece que ese hombre tiene el pelo algo más rizado, y, no se, no creo que sea él. pero no tengo ninguna seguridad.

La escena de Lucrecia tan desolada, supongo que será por su hijo, al que ella creerá muerto, aunque evidentemente, no creo que Nuño muera. Pero tampoco lo se.

La escena en que los pillan en la cama, pués fijaros que a mi me da que el que entra y los sorprende es el propio Gonzalo, no se porqué, es una intuición, pero seguro que no acertará ni una.

Y finalmente, la escena más horrible de todas, la del beso, pués más claro agua, habrá beso, seguro, y encima a la tonta del bote, le gustará. Y como pase eso, me parece que AR va a tener una espectadora menos.

Ya se que me llamareis radical y todo eso, pero es que ese médico no logra conectar conmigo, y mira que yo no suelo coger tanta manía a los actores, unos me gustan más y otros menos, pero ese... Ni me gusta como hombre, ni como actor, ni como pareja de Marga, ni el papel que hace, ni nada de nada. Debe ser algo un poco obsesivo, pero ¡que mal me cae!.
#30
Cayita
Cayita
02/05/2009 08:56
Bueno, en referencia a los avances aquí van mis elucubraciones mañaneras... carcajada!

Respecto al besamanos tengo mi cábala: el hombre es hijo del rey y conspira contra su padre. Es el candidato de la Logia y el rey no lo quiere como su heredero... Fijáos que en el besamano Lucrecia va con la capa de la Logia y le llama Majestad... A no ser que ya le llamen así sin estar aún en el trono... Alguien apuntó que ese hombre podría ser un Cardenal, pero sus vestiduras no corresponden y no alcanzo a descubrir el sello del anillo que tiene... Además y vuelvo a repetir, está lo de "Su Majestad", por lo cual me aventuro a decir que es alguien de la propia realeza. Pero vaya cara que tiene. Un malo malísimo PERFECTO, si señor!

Yo pensé en Agustín cuando el comisario dice aquello de "con la Iglesia hemos topado", pero como bien decís, pueda que no tenga nada que ver y sea una frase suelta. Lo que si llama mi atención es la cara de Lucrecia en la escena. Como si los sorprendieran in fraganti. ¿quién podrá ser para que se crea en el derecho de entrar así en la habitación de la marquesa?... Otra teoría que tengo es que es Catalina la que entra a avisarla de algo y la cara de Lucrecia sea al saber quién es la visita que ha llegado a palacio y la espera... No sé es confuso...

Es difícil descubrir a quién están latigando. Lo que sí es cierto es que entre las personas que aparecen como testigos están Catalina y Margarita. ME PARECE QUE A QUIEN CASTIGAN ES A UN CRIADO DE LA MARQUESA CHIC@S... Además el cabello y el torso parecen no ser los de Gonzalo...

elucubracionessobrelosavancesdelcap11
www.nosepuedesermasguapo.com!!!
#31
yanxa
yanxa
02/05/2009 14:19
Hola, respecto a que Nuño muere, estoy segura de que no, parece eso pero no es posible.

Lo de Gonzalo otra vez arrestado creo que va a tener algo que ver con que se enfrente al comisario por llevarse a Alonso, aunque a este paso le descubre pronto y Margarita o Alonso...

He leido que quizas con tantos lios Gonzalo se lie con Lucrecia, pero no creo que lo haga, porque, miradlo bien, sabe que puede estar tras el asesinato de su mujer... Como no se lie con ella por alguna estrategia para desenmascararla, no lo hace ni loco.

Y lo de Margarita, no se va a liar con Juan, joe sería tonta despues de lo tierno que se le ha puesto Gonzalo, aunque quizas tras una discursion si le pueda dar un besito... En fin, yo creo que esta vez no para Juan pero lo para Margarita.

Se esta poniendo cada vez mas interesante la serie... y solo quedan tres capitulos :-S menos mal que la segunda temporada tiene muchos mas capítulos ;-D
#32
Cayita
Cayita
02/05/2009 17:14
Pues yo no niego que a pesar de la desilusión que tengo con respecto al personaje de Margarita todavía (tonta de mí, no sé!) espero que ella sea quien se aparte esta vez y le pare los pies al doctor... pero contacto de labios HAY. QUE LO HAY, LO HAY.

Lo que me hace dudar que lo haga es la carita de "besamelosmorrosporfavor" que ella tiene en la escena... hummmm...hum

elucubracionessobrelosavancesdelcap11
www.nosepuedesermasguapo.com!!!
#33
Cayita
Cayita
02/05/2009 20:18
"Lo que de verdad me interesa ahora mismo de AR es qué pasará con el lío este del complot. Creo que Lucrecia nos va a dar momentos mucho más interesantes que los abrimientos eróticos de boca de Margarita"

JAJAJAJAJAJAJA, menuda crack andas hecha, amiga Kiusa, carcajadacarcajadacarcajadacarcajada!!!!!!

De los avances, también he procurado centrarme el el lío de la Logia. La cara de Margarita no dá para confiar mucho en ella, así que para malas sangres....

Yo es que me he dedicado en este momento a sacar capturas de mi ángel en el capítulo 10 y cada vez que me extasío en su contemplación y me acuerdo de los avances de la caradepenaconcesta me sale la ninja asesina que llevo dentro.... IIIIIIIIIIIAKKKKKKKKKK!!!!!

elucubracionessobrelosavancesdelcap11
www.nosepuedesermasguapo.com!!!
#34
acsb
acsb
02/05/2009 22:45
Hola, como siempre de acuerdo con todas. En definitiva, lo que más fastidia, no es que la Marga tenga un lío con el médico (se podría enamorar poco a poco...digo yo). Lo que realmente j****a son las caras de alucinada que tiene cuando tiene a ese hombre de frente. No se, parece que está en otro mundo. Le pone unas caritas de "me muuueeeero por ti" que hay que fastidiarse. Vamos, que no le hemos visto una cara así, ni cuando estaba tan preocupada con la bendita carta que le había escrito Gonzalo. ¿Alguien me puede explicar que cuernos le da el tipo ese para tenerla así de atontada?. Vamos, que sigo cabreada.....puffff, a este paso, me va a durar el mal rollo hasta que se acabe la bendita serie.... ¿alguien se anima a escribir algo bonito, aunque solo sea para soñar un poco?...
#35
forna1
forna1
02/05/2009 23:36
acsb, sinceramente es la cara de inma cuesta, se la pone a todo bicho viviente, de todas formas para mi la escena del perdón de gonzalo es impagable y la cara de ambos dos parecía real, la de gonzalo que te ahoga de la emoción y la de margarita que es la de ayyyy que siempre pone llegan del todo, te la crees.

y estoy contigo, no me gusta Juan, no me gusta su físico y no tiene química con margarita...pero en fin.
#36
Cayita
Cayita
02/05/2009 23:36
triste¡Ay amiga acsb!... Lo que pasa es que a estas alturas y visto lo visto, para escribir algo bonito habría que buscarle a Gonzalo una mujer de su nivel y rectitud...

A ver, animémonos a presentar y describir una candidata para el maestro!!!!

¿Cómo os imagináis vosotras al personaje?... Yo he tenido algunas ensoñaciones al respecto, pero quiero leeros a vosotras primero a ver si me animo... Soy un poquito tímida para esas lides, carcajadacarcajadacarcajada!!!

elucubracionessobrelosavancesdelcap11
www.nosepuedesermasguapo.com!!!
#37
acsb
acsb
02/05/2009 23:58
Totalmente de acuerdo contigo, forna1, y en cuanto al comentario de Cayita, ¿que eres un poco tímida para eso?. Pero "churriña", como diríamos por aquí, sí que me lo pones difícil. En principio, a mi me parece que con "la tonta del bote" nuestra Marguis, tiene química, y hace buena pareja, el problema es que nos han hundido, y parece que lo quieren seguir haciendo su personaje. Y pensar en una nueva "partenaire" para Gonza, pués es complicado, pero puestos a imaginar, pués sería una chica, pongamos, hija o sobrina de un noble "bueno de corazón", que pocos habrá, pero alguno quedaría, con buena educación, muy guapa, con muy buenos sentimientos, que no hubiese conocido todavía el amor, que tuviese un percance, antes de conocer a Gonzalo y la salvase AR, con lo cuál se enamoraría del héroe, luego conocería a Gonzalo, (en una fiesta, un baile, algo así...), se gustarían, se enamoraría, a ella le encantarían los niños, con lo cuál, tendría química con Alonso...y...bueno. Si quieres que le pongamos una cara, de una actriz española, más o menos actual, pués (a mi me encanta Lydia Bosch, pero es muy mayor, a Enma Garcia le ocurre lo mismo)...con lo cuál, pués podría ser la chica de los hombres de paco (no me acuerdo del nombre), o podría ser Silvia Abascal, que es una chica muy dulce, o la chica de los serrano (la que hacía de novia de Guille)...no sé; sugiere tu alguna, que seguro que se te ocurren más nombres. Ay mi niña, que "locas" estamos todas. La verdad, si te soy sincera, estoy asombrada de mi misma, si alguien me llegara a decir, que le iba a dedicar tanto tiempo y tantos pensamientos a una serie de tv, ni me lo hubiera creído. Pero por favor, que no me lo estropeen con el medicucho este, que me tiene desesperada. Y encima el personaje se queda dos temporadas más ¡horror!.

Si pedimos por favor por favor en el foro, que desaparezca de la serie ¿nos harían caso?. Que yo contra él actor en sí no tengo nada, pero es que es superior a mi, es verlo y ponerme de un humor de perros. ¿Por que los guionistas serán tan "malvados", ya se que es su trabajo, pero se pasan mucho....
#38
prinsesita20
prinsesita20
03/05/2009 00:13
mmmmmm....acsb... me gusta tu idea de la hija del noble, sí, sí, me gusta... pero me gustaría más que el asunto de Margarita se arreglara...snif snif , en fin, supongo que me imagino a este personaje un poco típico... vamos la supermegahiperbuena, guapa, que se enamora sinceramente de Gonzalin (que tampoco es muy dificil hacerlo....carcajada), a la que la marquesa le hará la vida imposible, y que al final, le cede dignamente y con el corazón en la mano, el amor de Gonzalin a la Margaruá (que esperemos que para esa fecha no sea MANCEBA CON HONORES, que a este paso...)y se marchará para seguir amandolo en silencio, o me la emparejan con alguien, o me la matan!! pork con estos de Globomedia nunca se saben, y con la vena culebronera que les ha entrado.... guiño
Venga Cayita!!!! lánzateeeeee!!!! ajajja y lanzaros todas!!!! XD
#39
Cayita
Cayita
03/05/2009 01:07
Bueno, venga!
Al agua patosssssssssss, jajajaja!!!!
...
A ver, en mis ensoñaciones yo también me la imagino de familia noble... (¡Vaya nivel de conexión el nuestro, acsb!) PEEEERO, para ponerle inquina al asunto, la imagino sobrina nieta del Marqués de Santillana, jajajajajajaja!!! Así la metemos en el palacio de Lucrecia y ponemos a la marquesita a morderse los codos del disgustooooooo... Y de paso a seguir maquinando materiles, jajajaja!!!

Ella está allí porque su padre pretende que perfeccione su castellano y aprenda las costumbres y formas de la corte, para así casarla con un noble español.

Es una chica alta, con un cuerpazo de infarto -¡of course!- distinguida, cultísima -es muy importante que hable en griego -Gonzalo/AGR habla griego, pueden comunicarse en "secreto"guiño- aparte de otros idiomas, como el inglés, el francés y el italiano, claro, porque ella viene de allí, es italiana- con especial pasión por la música -toca perfectamente el pianoforte- y el arte. Además es una estupenda jinete. Tiene un carácter fuerte, es muy segura de sí misma, pero al mismo tiempo es dulce y delicada. Muy femenina.

Su nombre... hummm... María Giovanna Vittoria Ludovica... Giovanna para l@s amig@s... TOOOOMA!!! -jo*er qué mal estoy, killas, carcajadacarcajadacarcajada!!!!!!!!-

Seguidme dando cuerda, a ver si me animo a seguir contandoos más acerca de mi chifladura particular de "Desperate Housewife", carcajadacarcajadacarcajada!!!!!

¡Ah! para que os hagáis una idea de ella, no puedo imaginar otra que no sea Sophie Marceau (es francesa, lo sé, pero me pega que sea italiana...) ¿la recordáis? ¿la esposa del príncipe heredero en Braveheart?... Ahora ya está un poco mayor para emparejarla con Gonzalo, pero para el caso, me conformaría con una actriz parecida.
elucubracionessobrelosavancesdelcap11 elucubracionessobrelosavancesdelcap11

elucubracionessobrelosavancesdelcap11
www.nosepuedesermasguapo.com!!!
#40
acsb
acsb
03/05/2009 13:23
Ayyy....Cayita, yo estoy fatal con la serie niña, pero tu me ganas. Mira, lo mejor de todo, es que siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, y eso ya es mucho. Puestos a imaginar, pués también serviría la Patky (que conste que lo único que le envidiaba era a Adrien Brody, y parece que ahora ya han roto, jejeje...), así seguro que AR subiría la audiencia, muchos chicos/hombres de España enganchaítos a la serie.....jajajajaja. Nosotras loquitas con David, y ellos con Elsa. Si como dice Satur. "Está todo pensao...". De verdad, si querían liar a la Marguis con alguien, pasara lo que pasara, ¿no podrían haber buscado un actor más guapo, más mono, no se, alguien que medio le pudiera, fíjate que digo MEDIO... hacer sombrita a nuestro Gonza?. No se, un Hugo Silva, ó un Olivier Martínez, por decir algo, vaya, que anda que no hay hombres/actores interesantes por el mundo. Aunque me seguirían cayendo mal en el papel de médicos, por lo menos relajaría la vista. En fin, elucubraciones mañaneras... Ni caso, voy a intentar olvidarme del bendito "medicucho ese", por lo menos hasta el Jueves, luego ya decidiré.... mira que me trae por la calle de la amargura... el dichoso personaje....
Anterior 1 2 3 4 Siguiente