FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Elucubraciones sobre los AVANCES del Cap. 11!!!

1 2 3 4 Siguiente
#0
Cayita
Cayita
30/04/2009 23:40
Qué tal kill@sssssssss!!!!

Dejo abierto el hilo para que analicemos al milímetro los avances, elucubremos sobre lo que puede pasar en el siguiente episodio de nuestra serie favorita, y nos entretengamos lanzando nuestras teorías.

Que el mono en el que nos tiene sumergidos Águila Roja es imposible de superarse si no estamos aquí erre que erre, carcajadacarcajadacarcajada!!!

ADVERTENCIA: Los comentarios aquí emitidos se corresponden SÓLO con nuestras opiniones personales y son fruto de nuestra imaginación, de la observación que de la trama hacemos y de lo enganchad@s que nos tiene Águila Roja. NO PRETENDEN SER SPOILERS, NI SON UN SOPLO DE ALGUIEN EN RELACIÓN DIRECTA CON LA SERIE. Por tanto la participación y/o lectura de los mismos esta bajo SU responsabilidad.

elucubracionessobrelosavancesdelcap11
#1
TEKNA
TEKNA
01/05/2009 00:00
Cayita, ¡que profesional! Al minuto y tenias preparado el avance...debo decirte que persoalmente me gusta mucho como "diriges" este foro, en el buen sentido, poniendo un poco de orden y sugiriendo temas....
Pero como no quiero ser la primera en hablar de algo que no sea el "asunto", voy a ver nuevamente el avance y os doy mi impresion...
#2
acsb
acsb
01/05/2009 00:09
Hola, ya he puesto mi impresión en los comentarios al capítulo 10, pero como sigo hiper-mega-cabreada, pués nada, sigo desahogándome. Que tirria le estoy cogiendo a Margarita y al Medicucho, no hay derecho, después de la "declaración " de nuestro chico, va ella, y a liarse definitivamente con el médico. Pués nada hombre, mejor que se casen en el último capítulo, que tengan noches locas de pasión y que se vayan a tomar por el saco los dos. Así ya se largan de la serie, y dejan a Gonzalo en paz, que no se merece nada de lo que está haciendo esa tonta del bote llamada Margarita. Y me reafirmo, por la maldita manía de alargar y alargar las series, acabará todo el mundo liado, Gonza y la marquesa, la horrible pareja (Marga y el matasanos, etc.). Pués nada, a seguir así, y ojalá les baje la audiencia que no se merecen otra cosa. Bueno, es que estoy muy enfadada. A ver que tal me lo tomo mañana.
#3
Cayita
Cayita
01/05/2009 00:16
Pero bueno killas, "que hay que entender a Margarita, que Gonzalo es muy borde con ella, que ella esta sola, que hace rato ná de ná, que ha vuelto a beber, que ese día seguramente volverá a pelearse con Gonzalo, que... que... que..."

Vamos, tanto alboroto por un besito de ná con Juan.... Y claro, todavía quedará la esperanza de que la escena sea un sueño ero, pero nada más... No te jo**!

(JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEdiablo!!!!)

P.D. Tekna, gracias por tus amables palabras, eres un sol!guiño

elucubracionessobrelosavancesdelcap11
#4
leshy
leshy
01/05/2009 00:18
acsb trankila k entiendo tu enfado yo estoy igual es que de verdad que no me lo explico.
no se k pensar del personaje de margarita lo veo muy sinsentido k se suponga k ama tantisimo a gonzalo i ese beso con el juan, eso no es amor del bueno
con lo bien k abia acabao este cap i van i la requetecagan es que no hay derecho.
los guionistas se estan luciendo, vaya que como me encuentre a alguno...

GONZALO TE ADORO CADA DIA MEJOR, TU SI QUE VALES!!
#5
acsb
acsb
01/05/2009 00:28
Gracias leshiy, bonita, totalmente de acuerdo contigo. Mira, por mi, que larguen a Margarita de la serie, y le busquen otra pareja a Gonzalo. Que eso no es amor ni es nada de nada. Vamos que cuando quieres a alguien de verdad, ya te pueden poner delante al hombre más guapo del mundo, que ni frío ni calor. Pués vaya sentimientos de basura que tiene esta mujer por nuestro chico. Con lo guapo, íntegro, valiente, buena persona, que és, y lo buuueeeeeeeníisimo que está, lo dicho, tonta de remate. Yo no entiendo nada, de verdad que no se que es lo que quieren transmitir con ese personaje. Ni tiene personalidad, ni sentimientos, ni corazón, ni nada de nada. Yo le estoy cogiendo una manía del 10. Que se vaya a Sevilla a cepillarse a todo los nobles andaluces que se encuentre por ahí. Bye bye, Margarita...
#6
Cayita
Cayita
01/05/2009 10:59
Preguntas para elucubrar durante la semana...

¿Nos van a presentar a "The Manchurian Candidate"?... es decir, ¿El hombre a quien Lucrecia parece besar el anillo es el candidato de la Logia a quedarse con el poder una vez que logren su objetivo de asesinar al monarca?
Tengo el pálpito de que este hombre es hijo del rey... Teme que le arrebaten el trono, algo sabe o intuye acerca de la existencia de los hijos ilegítimos de su padre y por eso conspira en su contra... Bueeeeeeeeeno... esas son elucubraciones mías...

Encuentran las zarpas del asesino... ¿por qué?

¿Quién se lleva a Nuño? ¿Decide irse -más bien, parece escaparse- por propia voluntad?

Tengo que volver a ver el abrazo Lucrecia-Gonzalo, pero... ¿se debe a que Gonzalo busca consolarla por la desaparición de Nuño?

¿A Alonso lo culpan de algo con respecto al marquesito y es Gonzalo quien asume el castigo?

¿Margarita está tan feliz por haber obtenido el perdón y olvido de su cuñado, que se va a celebrarlo dándose un morreo con Juan? ¿Es esta escena, un sueño? ¿Se ha vuelto Margaruá una alcohólica, esta ebria de nuevo y no sabe lo que hace? (JA!)... ¿Sigue muy necesitada de cariño?

¿Qué decis... intentamos desenredar esta maraña?

elucubracionessobrelosavancesdelcap11
www.nosepuedesermasguapo.com!!!
#7
iissmmaaeell
iissmmaaeell
01/05/2009 11:07
A mi lo que me mosquea es lo de Nuño, no se porque me da la sensacion de que va a morir, o de que Lucrecia piensa que a muerto. Porque en una escena sale lucrecia llorando, sin maquillar, si peinar... y diciendole a Gonzalo: "yo lo queria"... es decir, lo dice en pasado... y si se refiere a nuño es que = el asesino se lo a cargado... esperemos que no porque sino a este paso no va a quedar ni el apuntador.

Y respecto a lo de margarita, que mania tiene la gente de meterse con ella si saber nada. En el avance solo se ve 1 segundo del beso, y ademas es el medico el que la besa a ella. No sabemos como va a reaccioonar margarita, igual se aparta y le dice que no esta bien... o vete tu a saber...
#8
Cayita
Cayita
01/05/2009 11:21
En lo de Nuño estamos de acuerdo iissmmaaeell, también se me ha cruzado esa idea por la cabeza...

Y lo de Margarita... pues no sé kill@... quizás mi manía de "meterme" con ella es que como a mi no se me olvida que es CASADA -vamos!, hasta que no nos digan lo contrario-; según ella "Si no fuera por todo lo que siente por su cuñado"... y encima ES EL SIGLO XVII y se SUPONE que una mujer decente no dá pie a esas situaciones por más escocíos que tenga los bajos... pues ya me dirás...

Pero créeme que te entiendo, porque en el capítulo pasado me quedé esperando que la florecita le parara los pies al doitor amor... y mira por donde, POCO FALTÓ PARA QUE LE ROGARA acostarse con ella!

... ¡Qué manía la mía, co*e!

elucubracionessobrelosavancesdelcap11
www.nosepuedesermasguapo.com!!!
#9
Abril 22
Abril 22
01/05/2009 13:25
Hola!!!
A como suele ser normal con los avaneces, NO ENTIENDO NADA! jajajajaja!!!
Porqué el Comisario se lleva a Alonso? Porqué detienen otra vez a Gonzalo? Otra vez sospechan de que es Águila? O le acusan de asesino? Y lo del BESO entre Juan y Margarita? Eh? Será un sueño del Médico? Es de Verdad? Y la reacción de Margarita cual será? Quizá le diga que no? O le pegue una torta? jejejejeje!!! Y porqué Alonso creé que el asesino le quiere a él? Nuño muere?!
Y Águila y el Comisario luchan! Espero que no le haga nada a Gonzalo es que se ve como si cayese al suelo! Y el tipo a quien Lucrecia llama Magestad, Este quien es? Prcincipe? Puff qué lío!
Quien pillará a Hernán y Lurecia en la Cama? jajajaja Está claro que alguien religioso pero quien? jejeje!
Joer este capitulo es bien movido!!!!
Tenéis el resumen del 11?
Saludos!!!
#10
prinsesita20
prinsesita20
01/05/2009 13:28
Lo de Nuño me tiene a mi tambien muy mosqueada, y también me pareció ver a Lucrecia inconsciente verdad??? no se tengo k verlo de nuevo. Una cosita de la que me he dado cuenta en este capitulo, esk me parece k nos kedamos sin beso de la parejita esta temporada...no se, me da la impresion que lo que siente Gonzalo (o lo que nos hace ver) no es amor. No se lo que es, pero amor yo no veo, sí por parte de Margarita, aunk claro como luego va y se besa con el matasanos....pues k amor mas raro la verdad....
#11
maytesg
maytesg
01/05/2009 13:29
De los avances no fiarse.... que de lo que nos dán a entender a lo que luego es....abismos. yo creo que este avance es, incluso, mas largo que los anteriores para que no entendamos nada.
A quién azotan??????????? no será de nuevo a nuestro héroe?????
#12
lapija
lapija
01/05/2009 13:56
Ahh otra vez la frase "mi cuñada se peude liar con quien quiera", ya cansa, por lo demas lian tanto el resumen que ya no sabes que pensar, el que azotan creo que es Gonzalo,pobre.
#13
lapija
lapija
01/05/2009 13:58
Y ese beso otra vez de Marga y Juan, que est chica se aclare pues ya puede cansar, los que vemos la serie no nos hace gracia (por lo menos amí) que la chica esté o parece enamorada de Gonzale pero a la primera se lio con otro, no señores de globomedia por ese sitio no tiren.
#14
acsb
acsb
01/05/2009 14:34
A ver chicas, buenos días, vamos a intentar descifrar un poco la maraña, aunque sigo bastante enfadada. Vayamos por partes.

1º. Parece que se nos está olvidando que la serie tiene firmadas DOS temporadas más (y el "doctor amor" dijo en la entrevista digital, que la segunda temporada, tiene 13 capítulos, con lo cuál parece bastante lógico que si la audiencia sigue apoyando, la tercera tendrá más o menos los mismos. En definitiva, nos quedan por delante, más o menos entre 26 y 30 capítulos (salvo que hagan más o menos en función de la audiencia. ¿Cómo creeis que van a rellenar todos esos capítulos?.

Pués tres cosas bastante evidentes:
1º. De beso entre Gonza y Marga en esta temporada, nada de nada. Si le ha costado 11 capítulos, perdonarla por lo sucedido en el pasado, pués reconocer que la quiere, le costará más o menos, otros 17 ó 18 capítulos. jejejeje, que malvada me he despertado hoy.

2º. Para que se le despierte el amor a este chico, pués nada hombre, qué mejor que líar a la prota con el "chico noble, pero que no le gusta alardear, con estudios (nada menos que un médico....), y con un pasado "oscuro"....digamos que para hacerlo más interesante, que nada más llegar, le pega un morreo guapo a la marquesita, ya que, como se conocen de hace tiempo y hay que revivir las pasiones, pues nada... a revivirlas, con todas las que se puede, que para eso estamos... Claro que, para puntito romático, pués nada, que al chico le da la ternura con nuetra protagonista, que ya no sabemos que c****o siente por el Gonzalito, porque lo de "si no fuera por todo lo que siento por él" (declaración de Marga a AR en el tejado, refiriéndose a Gonza), a los guionistas...¡Oh sorpresa! parece que se les ha olvidado. Claro que tal vez seamos todas unas ingenuas, y, realmente, la serie no está pensada para que la "Perfect Couple", termine junta.....

3º. Como nuestro Gonza, ya sabe que la marquesita se quiere cargar al rey, pués para descubrir más cosas, ¿que hará?. Pués acercarse cada día más y más a ella. Y claro, como en la serie no puede faltar el "amor" o mejor, los líos amorosos, pués nada, a JOROBAR un poquito a Hernán (si hasta me lo estaban humanizando un poco y todo), de paso también a la audiencia, y ya tenemos el lío Lucrecia-Gonzalito bien servido.

Si a todo esto le añadimos, el probable secuestro de Nuño, la desesperación de Lucre por ello, la rabia que le dará a Hernán, el tema de los hijos del rey, que ni idea de quienes, serán (Gonzalo es probable, aunque me parece demasiado evidente, Lucrecia, ni de broma, (digo yo que no tendrá relaciones con su propia hija), y Juan, no lo sé, pero no me tiene mucha lógica. Y así, pasito a pasito, ya tenemos tramas, para muuuuuuuuchooooos capítulos.
Muy probable, que introduzcan alguna boda de por medio, tal vez un embarazo (quién sabe, a lo mejor Gonzalo tiene un momento de debilidad con Marga, y luego nos hacen creer que él mismo piense que el hijo es de Juan....) Yo que sé, cualquier cosa, con tal de marear la perdiz. Ay Dios mio, con lo fácil que hubiera sido tener una triángulo Marga, Gonza, AR, sin "doctorcitos" de por medio.

Por cierto, coincido con Cayita en que el médico, será muy buen actor de teatro, pero en la televisión, su actuación deja mucho que desar, a mí no me resultó nada nada creíble, pero bueno, ya es conocido que a mi el chico este nada de nada de nada. Me deja más fría que un témpano de hielo, aunque muy enfadada cuando lo veo con la Marguis. Anda,....que no me queda nada que sufrir........jajaja.

Bueno chicas/os, perdón por este rollo. Por la noche, seguimos. Bikiños.
#15
prinsesita20
prinsesita20
01/05/2009 14:41
TOTALMENTE DE ACUERDO CON TIGO acsb... nadie podría haber expresado mejor mi opinión, de verdad, me has leido el pensamiento.
#16
acsb
acsb
01/05/2009 14:45
Por cierto prinsesita, ¿dices que Gonzalo no siente amor por Marga?. Si recuerdas, en la carta que destruyó Lucrecia, ponía algo así como

"te quiero Margarita, y se que jamás podré olvidarte".

Claro que esa carta fue escrita hace tiempo (se supone), pero yo creo que está bastante claro ¿no?.

Son los guionistas, como siempre, los encargados de hacer que las cosas, se vean de forma completamente distinta (que por otro lado es su trabajo...) aunque muchas veces la fastidian y bien...
#17
prinsesita20
prinsesita20
01/05/2009 14:50
Supongo que tienes razon acsb, esque no me acordaba de la carta, perdon^^, pero a mi, en este momento me da la sensación contraria XD, supongo que si que serán los guionistas, para no variar.
He vuelto a ver el avance, lo he visto sin voz para fijarme vien en los detalles sin voz, y después lo he visto con voz... sigo sin enterarme de todo, lo que si creo es que vuelven a darle una buena tunda a Gonzalin (ayyyy k pena mareeee!!!!) y a la ke le dice que no permitira que el comisario vuelva a tocar a su hijo, si es Margarita como han dicho por ahí arriba
#18
cagui
cagui
01/05/2009 15:12
Bueno sigo diciendo que aguila no sospecha del comisario, pero ya creo que se les ha pasado a los guionistas,...
En los avances pues parece como si mataran a nuño, la marquesa con una herida, azotan a Gonzalo y Margarita viendolo, el comisario se pelea contra aguila, alonso asustado porque le persigue el malo ese, la marquesa besando al futuro rey, Margarita con el médico,.....
#19
maria_costa
maria_costa
01/05/2009 15:15
Yo odio romperme la cabeza con los avances xD Aunque al final siempre acabo elucubrando un montón!
Es verdad que parece que Nuño muere... Espero que no...
Y a quien están azotando? Es a Gonzalo? Por que lo castigan?
#20
forna1
forna1
01/05/2009 15:35
a mi al que azotan no me parece gonzalo, creo q el avance juega al engaño...una vez más.

creo q veremos el acercamiento gonzalo-lucrecia...para poder pillarla en un renuncio...
1 2 3 4 Siguiente