FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Análisis del Cap 61. Avances y Sinopsis dentro

Anterior 1 2 3 4
hombre
hombre
21/09/2013 12:40
El Rey espera la llegada del Papa Alejandro VII a la villa. Los hombres del Comisario limpian las calles de prostitutas, llevándoselas a la fuerza. Una de ellas consigue escapar escondiéndose en casa de Gonzalo. Alonso tendrá que decidir si delata o no a la mujer.

Mientras, Gonzalo, Margarita, Cipri y Catalina, asisten a la boda de unos antiguos amigos. La ceremonia será interrumpida por un antiguo pretendiente de la novia.

En Palacio, Irene descubre un asesinato. Cuando se lo cuenta al Comisario, se da cuenta con horror, que su marido está involucrado.

SINOPSIS MÁS EXTENDIDA:

Ante la inminente llegada del papa Alejandro VII, el rey ordena limpiar las calles de prostitutas. Los hombres del comisario se las llevan a la fuerza para matarlas, pero una de ellas consigue escapar y esconderse en casa de Gonzalo. Allí se encuentra con Alonso y sus amigos, que deben decidir si delatarla o no.

Gonzalo, Margarita, Cipri y Catalina, asisten a la boda de unos antiguos amigos. La ceremonia será interrumpida por un antiguo pretendiente de la novia que reclama su derecho sobre ella. La aparición de este individuo podría convertir la fiesta en una tragedia.

En palacio, Irene descubre que el asesinato de una criada podría estar vinculado a la llegada del papa. Cuando se lo cuenta al Comisario éste intenta disimular, pero Irene se da cuenta de que su marido está involucrado. Horrorizada, le cuenta al Cardenal lo que sabe. Es entonces cuando la vida de Irene corre verdadero peligro.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-avance-del-capitulo-61/1987069/ Este es el avance en RTVE, se ve con mejor calidad que en You Tube, pero son el mismo:

CORTINILLA:

Tengo que recordaros que este es uno de los capítulos favoritos de David Janer, y la verdad pinta muy bien, comentad vuestras espectativas y vuestras impresiones sonriente
CardenalMendoza
CardenalMendoza
30/09/2013 17:56
EH jesus el jueves antes y después del capitulo colapsamos el twitter del águila y de RTVE con que queremos mas capítulos je je ya tengo reclutas, ( ya se que no me harán caso pero así no me duermo durante el tiempo)

Gracias por el link, yo también lo hacia allí pero este lo han subido en un formato que no me lo reconoce

Japan los novios aplazaron la noche de bodas y se largaron pitando jajaja
Jesuslb
Jesuslb
30/09/2013 18:34
¿Habeis visto la cara que pone Sagrario cuando escucha que el otro quiere casar a su hija con Nuño de Santillana? carcajada Es una buena mozica, pero no a la altura de Jacobo (pobre zagala, sería como la de Isabel, casándose con viejos). A Nuño le queda bien, pero lo vinculan a Irene. Seguramente es el comisario quién dice de juntarlos.

Ah, Lucre ha de estar cerca del parto. ¿Dolores? ¿No llegar al parto?... Sin comments.

pd: Lo siento Cardenal pero no tengo twitter :S, aún así te animo!! Y ponte la alarma del movil a las 22:30 por si te duermes!
CardenalMendoza
CardenalMendoza
30/09/2013 19:02
la infanta Juana de la serie Isabel tiene más redaños que nuestro Alonsillo.

ya se ha desvirgado con un hombre de 40 años y asiste a batallas!!

analisisdelcap61avancesysinopsisdentro

maldito cani!!! si fuera gonzalo menos escuela y más mendigar pa traer comida a casa!!! y vete de putillas de una vez por dioooos!!!!!!!!!

CardenalMendoza
CardenalMendoza
30/09/2013 19:09
suerte que tenemos a Nuño
Jesuslb
Jesuslb
30/09/2013 19:18
jajajja, maldito cani carcajada Ya he visto algunos fragmentos de su entrevista, que cabrones, no han cogido mi pregunta de '¿Nos adelantas algo de cómo acabas metido en la trama de los gladiadores?' hum

Pobre chiquilla, la infanta Juana. Se casa por segunda vez con un vegestorio (para su edad, quiero decir), se le muere la madre, luego se desvirga, se queda preña' y el marido se va... Me refería en mi mensaje en que la noble recién llegada tendría muchas agallas para poder tirarse al mostrenco de Jacobo. Como la de Isabel.

Ya vas poniendo dos imágenes sonriente

La verdad, no espero con tantas ansias este capítulo como los tres anteriores. Quiero decir, por supuesto que quiero verlo, pero los otros me llamaban, con los avances y sinopsis había un toque que me llamaba. Este no sé por qué no. Será porque no hay ninguna trama que me ''atraiga'' especialmente; en el primero fue Richard Blake (y la ejecución de Juan, aunque prefería ver el regreso del pirata), en el segundo el secuestro de Nuño y en el tercero la llegada del papa. Este no le veo nada... si acaso el rollo Irene-Nuño. Espero que lo del minero sea buen relleno y no malo, porque con eso vuelven a atrasar otro capi lo de la Boca del Diablo, templarios...
CardenalMendoza
CardenalMendoza
30/09/2013 19:54
Coño!!! guerra contra inglaterra!!! que se alia con portugal!!!!

probablemente aparexca el capitan inglesss que seduce a margarita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el comisario a mision suicida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
hombre
hombre
30/09/2013 21:21
Wua que piernecillas y bracines, está escuchimizao el pobrecillo, no me había dado cuenta porque siempre lleva ropajes muy amplios :/
Kiskino
Kiskino
30/09/2013 21:43
En cambio Patrick esta to' petao'. Al menos hace pesas para los brazos y tal.
hombre
hombre
30/09/2013 22:31
Hace boxeo, ¿no?
japan
japan
01/10/2013 16:54
Guillermo debería aprender un poco de Patrick. El boxeo es un deporte perfecto tanto para la defensa personal y como ejercicio y te lo dice uno que tiene de experiencia 1 mes en dicho deporte.

Bueno.

Si Jacobo se hubiera metido a cura, hubiera pasado a la historia como San Jacobo.
Jesuslb
Jesuslb
01/10/2013 20:31
Y luego Guillermo lleva ese peinado que parece que le ha lamio' una vaca y ese pendiente (que no tengo nada en contra de los pendientes, de hecho Patrick lleva uno). Entre los 12 y los 20 es cuando el cuerpo es más fácil cambiarlo, más que nada porque los huesos se están formando, al igual que la espalda, los brazos etc. Todavía está a tiempo; un par de horas de gimnasio diarias le harán mucho bien. Al menos eso haré yo cuando tenga 17-19. O unas pesas, o, si quiere salirle económico, las bombonas de butano carcajada
japan
japan
01/10/2013 21:22
Los actores viven de la imagen. Patrick al tener ese físico tiene opción a más papeles pero Guillermo está más limitado.

Y luego está las actuaciones.

¿Por qué han desarrollado tanto a Nuño y se han olvidado de Alonso? Me refiero en la serie.
CardenalMendoza
CardenalMendoza
01/10/2013 22:15
no tiene tanto que ver el ejercicio con si eres gordo o delgado, yo tengo 17 años y soy parecido al guillermo... hace 3 años me maté a ejercicio y acabé en el medico y acabé con dieta y prohibición de hacer mucho ejercicio. ahora hago, pero sin complejos...

somos ectomorfos y tenemos el metabolismo alto( se quema más), guillermo tendría que hacer dieta especial y ejercicio específico para aumentar masa corporal, el ejercicio normal no le haria nada.

pero yo me refería a su aspecto de cani!!! carcajada esque no se puede ir asi por el mundo!!!!

CardenalMendoza
CardenalMendoza
01/10/2013 22:18
japan porque los guionistas aun se creen que al verlo decimos uiiiiiiii que mono este niñooooo!!!!

y esque ya no es el niño bonito de la serie!!! ya es un adolescente con pelos en los huevos!!!!!! queremos tramas adultas o muerteeeeeeee
hombre
hombre
01/10/2013 23:21
No puede hacer ejercicio a secas, primero tiene que coger un poco de peso (es que no tiene nada que quemar en el gimnasio ahora mismo carcajada) y bueno luego a base de tomar mucha proteína y ejercicio planificado puede coger cuerpo sonriente

Cardenal pues yo te había imaginado gordito, porque te relacionaba con el Cardeenal carcajada
CardenalMendoza
CardenalMendoza
01/10/2013 23:50
jajaja hombre yo me he puesto este nombre no por ser igual de gordo sino por ser igual de malo diablo hahahaha carcajada carcajada

el programa ese de uno de los nuestros al final lo pondrán los sabados... no se que sustituirá a AR, creo que los misterios de laura
japan
japan
02/10/2013 15:47
Realmente el Cardenal Mendoza es el más listo de la serie, ya que manipula a Hernán, a Irene y hasta al Rey.

Porque en el capítulo de la semana pasada quedó como un héroe ante el PAPA, hernán pudo haber hecho lo mismo pero no.

Porque ha ganado mucho salvando la vida al PAPA, porque ahora el Santo Padre no va a ver al Cardenal como un posible heredero sino como su salvador.
CardenalMendoza
CardenalMendoza
02/10/2013 16:28
me parece que los guionistas ya se han olvidado del papa....
hombre
hombre
02/10/2013 21:27
Se han olvidado de tantas cosas... ains u.u
Anterior 1 2 3 4