FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Análisis del Cap 61. Avances y Sinopsis dentro

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
hombre
hombre
21/09/2013 12:40
El Rey espera la llegada del Papa Alejandro VII a la villa. Los hombres del Comisario limpian las calles de prostitutas, llevándoselas a la fuerza. Una de ellas consigue escapar escondiéndose en casa de Gonzalo. Alonso tendrá que decidir si delata o no a la mujer.

Mientras, Gonzalo, Margarita, Cipri y Catalina, asisten a la boda de unos antiguos amigos. La ceremonia será interrumpida por un antiguo pretendiente de la novia.

En Palacio, Irene descubre un asesinato. Cuando se lo cuenta al Comisario, se da cuenta con horror, que su marido está involucrado.

SINOPSIS MÁS EXTENDIDA:

Ante la inminente llegada del papa Alejandro VII, el rey ordena limpiar las calles de prostitutas. Los hombres del comisario se las llevan a la fuerza para matarlas, pero una de ellas consigue escapar y esconderse en casa de Gonzalo. Allí se encuentra con Alonso y sus amigos, que deben decidir si delatarla o no.

Gonzalo, Margarita, Cipri y Catalina, asisten a la boda de unos antiguos amigos. La ceremonia será interrumpida por un antiguo pretendiente de la novia que reclama su derecho sobre ella. La aparición de este individuo podría convertir la fiesta en una tragedia.

En palacio, Irene descubre que el asesinato de una criada podría estar vinculado a la llegada del papa. Cuando se lo cuenta al Comisario éste intenta disimular, pero Irene se da cuenta de que su marido está involucrado. Horrorizada, le cuenta al Cardenal lo que sabe. Es entonces cuando la vida de Irene corre verdadero peligro.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/aguila-roja/aguila-roja-avance-del-capitulo-61/1987069/ Este es el avance en RTVE, se ve con mejor calidad que en You Tube, pero son el mismo:

CORTINILLA:

Tengo que recordaros que este es uno de los capítulos favoritos de David Janer, y la verdad pinta muy bien, comentad vuestras espectativas y vuestras impresiones sonriente
Kiskino
Kiskino
28/09/2013 20:59
Nou, por que lo volvemos a lo mismo. Si el capítulo 13 de la 4ª temporada es el 1º de la 5ª, esta acaba en el 12, osea, un capítulo que no es final de temporada, sera normalillo, como pasó en la 4ª temporada. snif

A la hoguera con el tío ese. ¿Es el programador de tve o que? carcajada
japan
japan
28/09/2013 21:06
Y a lo mejor cuando saquen la sexta harán lo mismo 5 o 6 capítulos, se corta y el año que viene los otros capítulos.

Eso si, con los orígenes tienen que desarrollar una imaginación.
Kiskino
Kiskino
28/09/2013 21:12
Ojalá el Águila regresara en enero.
japan
japan
28/09/2013 21:20
No creo, porque esta cuéntame como paso.

Pero me gustaría
Jesuslb
Jesuslb
28/09/2013 21:26
Kiskino, es el director y programador de TVE. Un desgraciado.

Vereis como nos regresan la serie en abril-mayo con 7 capis y luego de nuevo a septiembre...
japan
japan
28/09/2013 21:46
Les sale mucho más rentable cortar las temporadas, es otra forma de alargarla.

Pero claro a series como los misterios de Laura y Cuéntame no las cortan.

El productor debe ser de la familia del Cardenal Mendoza.
Kiskino
Kiskino
28/09/2013 22:39
Los pobrecillos que ven 'Los misterios de Laura' llevan 2 o 3 años esperando los nuevos capítulos, ya ni se acordarán de que hay nueva temporada.

Yo también creo eso, Jesús.

Pero, es que es absurdo. ¿Que sustituye a Águila Roja? ¿Todas esas miniseries que tienen guardadas en el cajón? lol
japan
japan
28/09/2013 22:57
Sí pero parece que lo guardan en el cajón, pero en el cajón de mierda como diría Estela.

Los misterios de Laura se queda sin fans, ellos si son los deshauciados y no los del bosque ese.

TVE cabrones. Por lo menos echan curro jimenez.
hombre
hombre
29/09/2013 00:46
Cortan Águila Roja no por otra.cosa que para hacer la duración de las temporadas homogéneas, para TVE todas las temporadas tienen que tener por narices 13 capítulos... y si los hubieran emitido todos seguidos nintan mal, ¿pero así? La audiencia de esta se desploma (más), o consiguen crear muchísima espectación u otro palo no se aguanta ya, y menos con la promoción que hacen.

La razón es esa ya que no existe ninguna otra razón posible a los ojos de la lógica humana, que se ve apoyada por el hecho de que se la suda lo que le pase a AR y su audiencia, ya que al no reportar un beneficio económico solo les sirve para gastar pasta en su presupuesto.
hombre
hombre
29/09/2013 02:27
Por cierto, ¿qué audiencia hizo el capítulo?
Jesuslb
Jesuslb
29/09/2013 10:24
Hizo 4.256.000 y 23,4%. Se mantuvo en espectadores y subió tres décimas de share. Vamos, los cuatro gatos que han visto algun anuncio suelto desde el segundo/tercer capi lo comienzan a ver. Para el siguiente supongo que subirá al 4.5 y al último pudiera ser que ya tuviéramos 5 millones y un 25 de share.

Espero que promocionen la marcha del Águila, que digan penúltimo capítulo y último capítulo, que como hagan como la última vez...

TVE debería coger un día más para sus series, no solo los lunes y los jueves, también los martes o los miércoles. El día que quedara libre de esos dos para MasterChef, España a ras del cielo, Comando Actualidad... y si fracasan pues en el late night tipo Un país para comérselo o Made in Spain. Los viernes Somos cine, los sábados algún programa de los ya mencionados y el domingo la Película de la Semana. En vez de ir echando series cortando temporadas y metiendolas en el cajón X tiempo y no saber gestionarlas deseando que baje de share para cancelarla... ¡Pues no la renovéis tanto!

Según David Janer, tras la emisión de los capis de la quinta temporada (es decir, estos 6) comenzarán con el rodaje de la séptima. Serie adelantada dos temporadas a su rodaje... asombrado

Por cierto, voy a dejar el capítulo:
PARTE 1.

PARTE 2.

PARTE 3.

PARTE 4.

PARTE 5.

PARTE 6.

Escenas,

Y el avance;

A ver que nos depara el siguiente... (ah, ¿habéis visto algun anuncio ya?)

sinopsis de rtve: Águila Roja y Sátur vuelven a la Boca del diablo. Un trabajador de una mina cercana ve por casualidad el rostro del héroe. Sátur cree que deben matarlo antes de que le delate a las autoridades. Pero Gonzalo se resiste a acabar con la vida de un inocente para que su identidad esté a salvo. Deberán huir de la villa junto con su familia, pero para que Margarita acceda a acompañarles, tendrán que contarle la verdad sobre quién es Águila Roja.Mientras, el Cardenal Mendoza urde un plan contra la corona de Inglaterra. El Comisario llevará a cabo una arriesgada misión de la que está seguro no podrá regresar. Preocupado por el futuro de Nuño, Hernán tomará una difícil decisión para alejar al chico de la influencia de Jacobo y Sagrario.
Kiskino
Kiskino
29/09/2013 12:09
Viendo el avance, he parado la imagen para leer la carta de Lucrecia y dice que las fiebres y los dolores son cada vez mas fuertes y no sabe si sobreviva al parto. Enga ya, cuando la vimos preñá tenía su barrigota, a si que ya está al parir.
japan
japan
29/09/2013 12:36
Todos sabemos que va a dar a luz al hijo, ese drama es tontería, como poner a margarita en la hoguera, tonterías.

Pero claro que a lo mejor myriam no sale en la 5, que a lo mejor sale en la sexta, y las imágenes mostradas son un engaño como que parecia que iba a ver un beso entre Irene y el malcriado.

Por cierto la escena de esgrima, es una gilipollez.
CardenalMendoza
CardenalMendoza
29/09/2013 19:06
van a poner la mierda esta de la musica, uno de los nuestros. joder, sustituir a AR por un reality de los cojones!!!

les voy a petar el twitter y el facebook a mensajes de queremos mas capitulos!!

no me harán ni caso, pero da x culo que te envien 500 mensajes carcajada
CardenalMendoza
CardenalMendoza
29/09/2013 21:19
eh y jesus, donde te descargas los capítulos?? que este ultimo no lo encuentro por ninguna parte y lo he de gusrdar en mi movil jajaj
japan
japan
29/09/2013 22:12
Un par de dudas del capítulo:

Si durante 5 temporadas Cata ha ¨manipulado¨ a Margarita para que este con Juan, ¿por qué no puede hacer lo mismo para que este con Gonzalo?

Si los novios son tan amigos, ¿por qué cuando la novia ha sido rescatada, no visitan a gonzalo, si saben que esta herido y encima es el padrino?

¿ A qué viene la escena de esgrima? ¿Si Irene ha visto como lucha el maestro, por qué no le pide que le enseñe él y no un chico que nunca ha peleado en desventaja?

¿A qué viene el ahogamiento de las chicas, vale, pero no pueden ocultarlas y cuando se vaya el santo padre, que regresen?

El Rey demuestra una inteligencia desbordante.
hombre
hombre
30/09/2013 00:36
Ay la Virgen como te comes la cabeza, a ver, esas cosas no necesitan explicación pero aún así tratare de buscarsela...

Catalina no empuja a Margarita a por Gonzalo como lo hizo por Juan porque Margarita siempre la dijo que amaba a Juan, y estuvieron prometidos, no pasa lo mismo con Gonzalo, que además este acaba de estar con Claudia.

Los novios no fueron a visitar a Gonzalo porque no merecía la pena gastar minutos de capítulo en eso, puedes tomártelo como que lo hicieron o como que no, es irrelevante. De todos modos Gonzalo y los demás partieron rápidamente a la villa.

Irene le pide a Nuño que la enseñe porque tiene confianza con él y no con el maestro, e incluso le da más confianza que su marido. La escena no sobra, sirve en ese momento para que descubra el pasadizo, y más ampliamente para mostrar el aprecio que se tienen (tal vez introduciendolos para su romance, sería ilógico que se liasen sin más) y ese tipo de escenas de complicidad de Nuño e Irene se llevan sucediendo desde que Irene llego a palacio.

Las mataron porque les daban igual, que importa eso... les sería más cómodo eso que estar vigilandolas por si alguna escapaba o simple comodidad, da igual.
Kiskino
Kiskino
30/09/2013 07:46
Lo único extraño es que pensaba que Carmen había pillao' a Gonzalo por lo del brazo cuando el Águila los salvó, pero si es un personaje episodico, pues no creo, digo yo.
japan
japan
30/09/2013 12:07
No tiene confianza con el maestro, vaya después de que le salvará la vida y le diera los libros, deberían trabajarse una amistad o al menos relación.

Sagrario y jacobo son la antítesis de lo que es es lucrecia pero al mismo tiempo son iguales. ¿Qué rumbo van a tener en la serie? ¿van a seguir tocándole los cojones a Nuño y el pie?
Jesuslb
Jesuslb
30/09/2013 17:09
Japan, no había tiempo para mas minutos (...) Es una introducción para el romance de Irene y Nuño (...) Catalina es un mundo inexplorable (...)

Cardenal, antes me los descargaba de SeriesPepito o SeriesYonkis, pero vi que iban aumentando a mucha capacidad de almacenamiento (+ de 600MB) así que desde hace poco tiempo me lo descargo de aquí: http://www.piraminetlab.com/index.php; copio la URL del capítulo de AR (O cualquier otro video de RTVE. La URL es la barra de arriba), pego, Click derecho en Guardar enlace como, elijo carpeta y siempre se descarga entre 400 y 500MB.

La última parte es esta;

AVANCE DE RTVE

¡¡No me creo que vayan a poner el mierdón ese de 'Uno de los nuestros'!! Pero si los programas son de los martes/miercoles como MasterChef, A ras del cielo... Pensé que pondrían Los misterios de Laura o alguna serie del cajón... pero ¡¡¡ESA MIERDA!!! Estoy anodadado asombrado Tengo una lista muy larga de cosas que decirle a la pública empezando por esta: 'Echenique, vete un poquito a la mierda'-.-
Anterior 1 2 3 4 Siguiente