FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comentarios sobre el capítulo 10 de Águila Roja

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Cayita
Cayita
30/04/2009 23:33
sonriente

Hola forer@s y fans de Águila Roja!

Abro el hilo de comentarios sobre el capítulo 10...

¿Quién quiere ser el/la primer@ en comentar?



comentariossobreelcapitulo10deaguilaroja
#21
acsb
acsb
01/05/2009 00:54
Cayita hoja, como siempre, totalmente de acuerdo contigo. Yo tampoco entiendo como van a solucionar el personaje de Margarita. Es que por muchas vueltas que le doy, no logro sacar ninguna conclusión lógica. Es tonta, pero tonta de remate, anda siempre con cara de "yo no rompo un platosoy muuuudesgraciaita, que vida más dura la mía...), no tiene ninguna personalidad, y desde luego, no tiene ningún sentimiento por Gonzalo, pero absolutamente ninguno. Y todavía, he leído en el otro foro que a la gente le parece normal, que no tiene importancia que se bese con Juan, total, como Gonzalo ya la ha perdonado. Chicas, no se, o yo soy muy mayor, y veo loa vida con una perspectiva muy diferente, o los jóvenes de ahora, tienen unos sentimientos muy light, porque después de la escena de hoy con Gonzalo, esta tía no tiene perdón por liarse con el otro. Hombre no, por favor, que no tiene ningún sentido. Que se han empeñado en hacerla aparecer como un pendón verbenero sin personalidad, y así hasta el final. Como deciáis alguna, ya de cargarse al personaje, hacerlo bien ¿no?. Menudo desastre.
#22
Merchis27
Merchis27
01/05/2009 01:00
ACSB... pero niñaaaaa!!! que cabreo llevas, no te dejes impresionar por los avances... sabes que lo hacen para tener a la audiencia en vilo... no seas tan crítica con Margarita.. y disfruta de los moentos mágicos del capitulo ed hoy .. y recuerda

No llores
que las lágrimas
no te dejarán
ver las estrellas

Disfruta de las escenas qeu más te han gustado y sueña con lo que te gustaría... si lo haces con intensidad lograrás qeu se haga realidad.. angel angel

Es qeu ha estas horas , me vuelvo muy poetica, y como estoy viendo todo el rato a Gonzalin tan tierno ... pues que quieres... ME FLUYE , ME FLUYE.. ES QUE ESTE CHICO DA PÁ MUXOOOOO.

BESITOS.... MUUUUAAAAAKKKK
#23
NuriaD
NuriaD
01/05/2009 01:13
Hola a todas!
Lo primero que voy a comentar es que estoy de acuerdo con todas vosotras en lo de que está más guapo y atractivo capítulo tras capítulo, y me despisto de lo que pasa en la serie, porque me fijo más en él que en otros detalles. Madre mía, estoy fatal.............
En cuanto al resto de lo que ha pasado tengo que decir que me ha encantado todo. La intervención de Satur para que no dejara que se fuera Margui, esa conversación de te perdono, no te perdono y esas caritas ...... Y la escenita de no te vayas: "por Alonso y también por mí", creí que me daba algo, muy bonito y él más.
Luego toda la acción con lo del asesino de los niños, qué tensión y encima han dejado a la imitación mala de Freddy, con las cuchillas, por ahí suelto.
En cuanto a la marquesa, qué ambiciosa esta tía, capaz de hacer lo que sea por tener más y más poder, hasta poner la vida de su hijo en juego y a merced de personas desconocidas, qué mala, malísima.
También me he quedado flipada con la intervención conjunta de AGR y el Comisario, para atrapar al asesino de los niños, lo nunca visto, colaborando ...........
#24
forna1
forna1
01/05/2009 01:14
acsb

Yo me he leido el foro de miarroba y el oficial y salvo MAR 005 que es fanática de Margarita NADIE JUSTIFICA EL BESO A JUAN, y ni ella lo hace.

me encanta leer a la gente en los foros ven cosas en las q yo no caigo al ver el capítulo y aprendo mucho, gracias chicas!

y chicas eso no es así, en el foro oficial nadie se merienda a nadie, y menos por defender a gonzalo, pero si todo el mundo es gonzalista...jajaja....
#25
acsb
acsb
01/05/2009 01:22
Ayyy Merchis, me ha hecho mucha gracias, sobre todo por lo de "niña", pero bueno, que conste que me encanta, que viendo esta serie, caramba, parece que tenga 15 años, pero bueno, siempre está bien volver al pasado. Chica que quieres, es que soy una romántica empedernida; lo siento, pero yo soy de las que lloro viendo el final de "Lo que el viento se llevó", (y habré visto la peli pues no se pero más de diez veces, seguro...). En fin mi niña, que ya se me está pasando un poco el cabreo. A ver si sueño con Gonzalito... y por imaginar, ni te cuento la de cosas que imagino. Mañana si tengo tiempo, escribo algunas "ideas" que tengo sobre la serie. Uff... si me pongo a imaginar cosas bonitas entre la Perfect Couple, ni te cuento.... "pa flipar en colores".Claro que ya no se si la Márgara esta es parte de mi "Perfect Couple"... que la están dejando caer muy bajo.... Y es que mira que me cae mal el médico. Vamos que un día me lo encuentro por la calle (aunque aquí tengo más posibilidades de ver a Francis, a Myriam o a Satur, que son todos gallegos), pero con el doctorcito, casi mejor que se quede por Madrid o por donde viva, que yo le tengo una manía que no veas (pobre, y seguro que en la vida real, es un hombre encantador, pero bueno, así es la televisión). Bueno chicas, lo dicho, a soñar con nuestro chico (que lo vamos a desgastar entre todas.....jejeje....)
#26
NuriaD
NuriaD
01/05/2009 01:24
A ver, chicas, yo no defiendo totalmente a Margui, pero como dice Gonzalo, ella es libre.
El médico se lo está currando para seducirla, cosa que Gonzalo no hace, aunque haya fueguecillo entre ellos.
Aún habiéndola perdonado, Gonzalo no la seduce, no va a hacer nada por conquistarla y el médico sí lo hace. Entonces estamos en las mismas del c´pítulo anterior, esta muchacha necesita amorcito, que Gonza de momento no se lo da.
Pensad que si hoy llegan a besarse, qué hubiera quedado de interesante para los próximos capítulos.... a mi me gustaría, pero así es más sufrido, que parece que da más morbo. Saludos a todas-
#27
forna1
forna1
01/05/2009 01:29
que no KIUSA

que en el oficial la gente es estupenda, y creeme la gente en ese bueno en cualquier foro adora a gonzalo como perosnaje y al actor por descontado...cuando acaban los capítulos me lanzo al portátil a leeros en los tres foros de AR en los que suelo entrar por lo bien q escribís y pq es como ver el capi otra vez pero con otros ojos.

está todo el mundo en extasis con el gonzalo de hoy...no quiero ni pensar lo que pueda pasar la semana q viene con ese beso...podrá salir tranquila inma por las calles de madrid?...se a van a merendar...jaja

NURIA que Gonzalo no la bese qué tendrá que ver para q ella se tire en brazos de otro? ... no respeta los sentimientos que tiene hacia gonzalo? o es que no lo quiere? quizás es eso, q no quiere a gonzalo?... a como necesito cariño...bla, bla...
#28
acsb
acsb
01/05/2009 01:32
Pués ojalá que se la "merienden" porque no se merece otra cosa. He dicho, y ahora si me voy a dormir, y a soñar con "nuestro" chico.
#29
forna1
forna1
01/05/2009 01:42
kiusa pero mira el conjunto no el hecho de que hayas podido tener un encontronazo, venga echa un vistazo...ya verás que no te arrepentirás...yo no participo, sólo leo, pero siempre salgo con buenas vibraciones.
#30
NuriaD
NuriaD
01/05/2009 01:56
Chicas, yo también participo del foro oficial, y a mí sí que me gusta, no sé por qué esa manía, que nos lo vamos a cargar, y no está tan mal, de verdad.
#31
Cayita
Cayita
01/05/2009 02:02
Bueno, pues como yo todavía ando y andaré en pie hasta cuando pueda repetir capi en la güeb, aquí vendré luego a desparramar verborrea, ainssssssss... Que hoy mi adorado Sátur ha estado de un sublime también que...

Si no fuera porque mi corazón le pertenece ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE a Gonzalo/David, yo pasaría por alto lo chiquitín que es sólo por ese corazón gigantesco que tiene. Anda que si yo fuera como la Margaruá, me meriendo al super criado con papitas, ñam, ñam!!!carcajadacarcajadacarcajada...

comentariossobreelcapitulo10deaguilaroja
#32
DICKTURPIN
DICKTURPIN
01/05/2009 05:00
Ké bueno el capitulillo por faaaavooooor!!! ké miedito he pasao con el lobezno ése madreeee...!!!
me gusta la tensión, el humor, la acción...me gusta todo!!
#33
Cayita
Cayita
01/05/2009 08:44
Hola, amig@s forer@s, buenos y aguileros díassssssssss!!!

Ahora sí, mis impresiones del 10º capítulo de AGR…

1. Gonzalo: En este episodio, su coraza finalmente se ha roto. Más humano que nunca, le ha abierto el corazón a Sátur y ha terminado por robarme el mío… ¿o he de decir "el nuestro"?... ¿A que sí?angelainsssssss...
Se ha cansado de aparentar que nada le afecta y que lo tiene todo bajo control. Ha permitido que se cierre una herida que ha permanecido muchos años abierta y lo hemos visto vivir un proceso de sanación interior, una catarsis en toda la extensión de la palabra. Se ha vencido a sí mismo y ha perdonado (ainsss, qué poetisa me tiene hecha mi amorrr!). Decir más del Gonzalo que hemos visto ayer es repetirse una y otra vez.
Cada día está más divino y no sólo me refiero al físico, que ni falta que hace ponderarlo porque salta a la vista en cada escena, sino también en la parte emocional. Creo que David nos ha dado sobradas razones para convencernos, si alguna mínima duda nos quedaba, de que su elección para el personaje ha sido el acierto de los aciertos. Como ya algunas habéis comentado, ha construido tan bien a Gonzalo de Montalvo y a Águila Roja que a estas alturas es ya imposible imaginarse otro actor para encarnarlos. David los ha hecho completamente suyos y merece por ello mi más sincera ENHORABUENA.

2. Margarita: Me encuentro ante una perfecta desconocida. Es otra… ¿Y recordáis que os dije que tendría que verla muy CORRECTA, CORRECTÍSIMA en estos capítulos que faltan para que volviera a nacer en mí aquella simpatía que sentía por el personaje? Pues más o menos, más o menos -como dice Sátur- estuve con la guardia baja mientras transcurría el episodio, digamos que a la expectativa. Sí, sí, muy bonito todo, muy entrañable, para qué negarlo…
Pero, cuando ya creía que una pizquita se resarcía la cuñadísima en la entrega de ayer, vienen los avances y anda! Ahí está otra vez la Margallina!... LMQLP… En fin, que ya sabéis mi opinión al respecto pues la comenté ya en este mismo hilo.

3. La marquesa y el comisario: Tuve la sensación de que de alguna forma, nos adentraron en la complejidad de la relación de estos dos. O al menos lo intentaron.
Incluso -e increíblemente-, me pareció notar a Lucrecia "cariñosa" con Hernán.
Mucho hemos especulado aquí y en los demás foros acerca de la paternidad del comisario, pero es que yo ayer los ví tan, tan padres a los dos en actitudes, gestos y trato que llegué a sorprenderme!... Si es que se me cayó la mandíbula cuando ví entrar a Nuño a la habitación de su madre estando ella en pijama y el comisario allí también, sin chaqueta, y el chico asume eso con una normalidad pasmosa!asombrado...

4. Sátur: ¿Qué puedo decir de este actor y su personaje que no haya dicho antes y hasta la saciedad?

5. Alonso:[/b] Empieza a experimentar de alguna forma los sinsabores del amor. Es gracioso, porque OBVIAMENTE y salvando las distancias, veo a Matilde en una actitud muy similar a la de Margarita… ¿No os pasa a vosotr@s?... Tiene a un chico estupendo al lado, pero bebe los vientos por otro que la impresiona con sus maneras y el tufito propio de la distinción y el glamour… Jajajajajacarcajada!
Muy tierno el dibujo de familia que ha hecho Alonsillo. Uno de los aspectos entrañables de la serie es ése precisamente. El crío quiere y necesita sentir que tiene una familia y en esa búsqueda, provoca situaciones interesantísimas entre los personajes que conforman la imagen que tiene de ella.

6. Juan de Calatrava:[/b] No me lo creí nada en este episodio. Lo siento. Sé que es un estupendo actor de teatro y uno de los mejores de la escena actual, pero quizás por lo que él mismo reveló en el encuentro digital de ayer, acerca de la presión que se maneja en el medio televisivo, no lo veo desarrollando a gusto su papel. No todavía al menos... Le veo aún muy forzado, incluso acartonado, uffff…

7. Catalina:[/b] Graciosa y ocurrente, pero eso sí, muy impulsiva. La soledad a la que se ha visto abocada con la desaparición de Floro la ha vuelto una persona temerosa y desconfiada. Noto cierta ambivalencia en ella, porque mientras es capaz de ser una excelente consejera para los demás, tiene sentido común y sabe "dar en el clavo" la mayor parte del tiempo; en sí misma no lo aplica. Obra por impulsos y a lo tonto.
En cuanto a Pepa Aniorte, cada vez me gusta más su interpretación. Yo es que no la conocía de nada, por eso no tengo referencias de papeles anteriores y por tanto mi visión de su interpretación se limita única y exclusivamente a lo que veo en Águila Roja.

En general, en mi opinión personal, el capítulo supo mantener un nivel de tensión bastante acertado, que me recordó las sensaciones que viví en el capítulo 4º, donde enterraban a Alonso; ¡pero ojo!, siento que se ha bajado la guardia en escenas de acción y no sé qué tan positivo sea esto para cierto sector de audiencia a la que captó precisamente por eso. Me parece que han descuidado notablemente las escenas de lucha y se han hecho "peligrosamente" escasas en la serie.

comentariossobreelcapitulo10deaguilaroja
#34
auroraboreal
auroraboreal
01/05/2009 09:22
Pues estoy TOTALMENTE de acuerdo con todas. Yo al principio era una de las que justificaba la actitud de Margarita del capitulo pasado; habia bebido, estaba molesta por como la habia tratado Gonzalo, etc.....Pero despues de haber visto el capi de ayer y el avance del proximo, no puedo entender que esta chica, si realmente esta enamorada de MI Gonzalo, caiga en los brazos de otro hombre, el medico, el cual a fuerza de enseñarnos su cuerpo, le voy viendo un poquito mas atractivo aunque no hay color.

Ayer falto un beso entre la pareja despues de que Gonzalo termina de decir "no es solo por Alonso, es por mi", un beso mas de de cariño y arrepentimiento que de pasion y lujuria.

El medico esta coladito por la Marga y esta, no se si se deja querer o que c**o le pasa.

Satur como siempre, maravilloso y encantador.

Destacaria la gran quimica que hay entre La Marquesa y Hernan, sobre todo en escenas de cama.

Como critica decir que repiten escenas en diferentes capitulos; p.e. : Margarita lavandose, y "gonzaloveabuscaracaradepenaconcestaqueseva" ya salio en uno de los primeros capitulos y ayer volvieron a repetirlo, ¿no tienen imaginacion? Yo creo que un momento tan ESPECIAL como este, que es la primera vez que hablan del pasado como seres civilizados y le esta pidiendo perdon por haberla hecho responsable de la muerte de sus padres y todo este sufrimiento pasado, se merecia otro tratamiento, no repetir escena, ¡¡ POR FAVOR !! que me contraten los de globomedia que les voy a hacer unas escenas...........

POr cierto, en el capitulo proximo, he creido ver una escenita donde estan abrazados la Marque y MI GOnza. Es eso verdad?????
#35
nosoyunperro
nosoyunperro
01/05/2009 11:37
Bueno, pobre Margarita, que aún no ha hecho nada, dadle tiempo antes de ponerla a parir xD

Respecto a Nuño y Matilde, pues me resulta interesante la relación, porque hasta ahora hemos visto a Nuño como un criajo malcriado insoportable y vanidoso, pero ella le vé como uno más, empieza a sacar su lado más humano. Por eso quizás deja un poco de lado a Alonso, porque él es más autosuficiente a nivel emocional, mientras que Nuño ha sido educado en valores casi exclusivamente materialistas y en las relaciones personales está tremendamente inmaduro. Aunque Alonso ha perdido a su madre, tiene a sus amigos, su Sátur, su padre y su tía... Nuño no tiene más que a una cohorte de sirvientes y aduladores, y su madre que aunque le quiere hubiera sido capaz de mandarle lejos "por su bien". Está claro que él necesita más que Alonso tener una amiga como Matilde.
#36
yoli_rebe
yoli_rebe
01/05/2009 12:47
Bueno voy a comentar el capitulo :) que por cierto me encanto (como todos jaja)!!!

Gonzalo & Margarita: Bueno pues al final Gonzalo ha abierto el corazón a su querida Margarita, y también a Satur. Que bien hizo en contarle todo lo que ocurrió con ella, así satur le hizo abrir los ojos... La escena en qu se lo dijo Gonzalo a Margarita fue preciosa, mi Gonzalin estaba llorando y todo... Y Margarita le tocó la carita y se abrazaron!!!!! Precioso. Y la primera vez que Gonzalo le pidió perdón también estuvo bien... pero no pudo perdonarle lo del pasado, y eso le hizo recapacitar y luego pedirle perdón. Bueno que haber lo que pasa en el próximo capitulo. porque sale que Margarita se besa con el médico!!!!!!

Nuño, Alonso y Matilde: Los niños también genial como siempre. Nuño el pobre... cada vez me da más penita porque su madre es malísima con él. Eal porbrecito al final se hará amigo de Alonso. Anda que si se llega a quedar con el Birey ese, bueno pelo le iba a correr...
Alonso y Matilde estuvieron genial en la escena del asesino ese... el pobre Alonso siempre estaba ayudano a Matilde.

AGR: Pues genial como siempre!!!! Con el asesino estuvo muy bien Salvando a su hijo y a Matilde. Porque no es que hiciera nada en especial más...

Bueno luego igual comento más, pero ahora no tengo más ganas.
#37
Abril 22
Abril 22
01/05/2009 12:56
Hola!!
QUE BONITO, QUE BONITO!!!! Hablo de la escena en la que Gonzalo y Margarita se perdonan mutúamente!!!! Sabía que Satur haría algo!!!! Estuvieron geniales los dos!!! Y hasta pensé que Gonzalo terminaría llorando!!!! También me gustó mucho la escena en la que Gonzalo incitado por Alonso habla con Margarita y la cosa no sale muy bien... Bueno han dado un paso de gigante porque se supone que ya están perdonados todos los errores del pasado! Aunque ya he visto que no he sido la única que ha visto que en el 11 hay una escen aparecida entre Juan-Margarita como la del No Beso, pero cn Beso! No entiendo nada! Estaba pensando que fuera un sueño de Juan es que la escena es igual a la del No Beso! No creo que se vuelvan a mojar por la lluvia!....
En cuanto a la trama muy chula lo del asesino de niños TODOS los niños trabajan super bien!!!! Sobre todo el niño que se muere en brazos de Águila que mono!!!!
Pobre Cata ver así a Juan como pa no pensar que es el asesino... me gustó la secuencia Juan-Comisario cuando le explica lo de la sangre y se da cuenta de que es el Marqués de Montemayor!
Aunque no es él sino su criado que se lo dijo la niña a Nuño!!! Por cierto, esta Niña parecía sacada de una peli de Tim Burton tipo La Novia Cadáver o algo así jejejejejeje!!!
En cuanto a esto la Marquesa es super ambiciosa aunque esta ambición le duela! No había más que verla puro dolor lo que sentía cuando pensaba que Nuño se iba a ir, pero aún así la tia permitiría que se marchase a México!!!!
Muy bien Alonso y la niña encerrado en las jaulas y toda la secuencia del bosque... Y me reí mucho cn Sátur cuando se pringa de Sangre jejejejeje!!!
Por cierto, recordáis la entrevista de David e Inma que colgamos por aquí?
Había una frase más o menos así: Y Gonzalo verá a la Marquesa con otros ojos. Yo entendí que Gonzalo descubría que ella pertenecía a la Logia. Lo de ayer no fue así pero su nombre está en el papel que el REY entregó a Agustín y ya me vale porque supongo que ahora Águila tendrá que investigarlos uno a uno. Esto se pone muy interesante jejejejeje!!!! A ver si por un casual Gonzalo ve el escrito que hay destrás del dibujo de Cristina!!! Sería genial!!!!!!!!!! Y los dos hijos del Rey? Es posible lo que decís de que Gonzalo y Juan sean hermanos, pero es que yo no lo veo nada claro!!!! Porqué uno tiene titulos nobiliarios y el otro no? En fin a ver qué pasa en el 11 que también promete acción!!!
P.D: Por cierto hay un momento que pensé, después de que Margarita dijera que Alonso es un niño y que lo superará, el que ella se vaya, que Gonzalo le diría algo así como es posible que Alonso lo supere pero yo no podría superar perderte otra vez!!!!! aisssssssssshh jajajajaja!!!
Saludos!!!
#38
prinsesita20
prinsesita20
01/05/2009 13:18
madre mia como ha crecido esto!!!! jajaja os habeis vuelto locos comentando!!! jeje bueno me toca a mi. CAPITULAZO el de anoche ehh??? pero el avance...para no variar me decepciono muchisimo... en fin vayamos por partes.
El capitulo me encanto, de verdad, estos actores cada día me encandilan mas... Miriam, SOBERBIA, David e Inma, Javier, los niños...enhorabuena a todos.
Me gustó mucho como el papel que jugó Hernan en todo el tema del casamiento de Nuño
Y la relación de Margarita y Gonzalo.... PRECIOSAAAAAAAA!!!!!! k bonito todooooooo!!!!!!
pero claro, como en el avance tienen k meter la pata pork si no no se kedan agusto.... pues nada, a tomar por saco la relacion otra vez!!! me ponen de los nerviosssss no
#39
maytesg
maytesg
01/05/2009 13:25
A mí me faltó el beso en la escena del perdón, que por cierto,seguro que os habéis dado cuenta que es casi calcada a otra de otro capítulo que también la para en la calle y la dice que no se vaya
( no me acuerdo que capítulo ).
#40
Abril 22
Abril 22
01/05/2009 13:38
Hola!!!
La escena se parece a la del 1x1 cuando ella se va a ir y él aparece y coje su cesto y le dice anda vámos a casa y se van los dos juntos...
Saludos!
Anterior 1 2 3 4 Siguiente