FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comentarios sobre el capítulo 10 de Águila Roja

1 2 3 4 Siguiente
#0
Cayita
Cayita
30/04/2009 23:33
sonriente

Hola forer@s y fans de Águila Roja!

Abro el hilo de comentarios sobre el capítulo 10...

¿Quién quiere ser el/la primer@ en comentar?



comentariossobreelcapitulo10deaguilaroja
#1
Cayita
Cayita
30/04/2009 23:44
Joooooooolines con el cameo del "Freddy Wolverine", jajajajaja!!!!!
Ohhhhh... qué yuyu, mare mía, mare mía!!!!asombrado...

comentariossobreelcapitulo10deaguilaroja
#2
buenafuente_berto
buenafuente_berto
30/04/2009 23:51
No sé como tomarme el capitulo de esta semana ese `ser´ k raro,y bueno el rey ya sabe quien quiere matarle como se a podido comprobar.
#3
TEKNA
TEKNA
30/04/2009 23:56
Hola a tod@s!
Acabo de ver el capitulo de hoy (aunque tendre que verlo otras 8 veces mas, y analizar el avance del capitulo siguiente con detalle), peeeeeero, asi, como primera reaccion, me sale deciros esto....como despues de lo que le ha costado a nuestro queridisimo Gonzalo perdonar a Margarita y, SOBRE TODO, decirselo y pedirle que se quede, la muy.............se le siga cayendo la baba por el famoso medico, y encima le bese poniendo nuevamente esa cara de extasis incomprensible..............ME INDIGNO!!! Lo juro!!!! Perderia todos los puntos para mi, y ya ha perdid bastantes!! ¿Pero en que narices esta pensando??????????????? Eso ni es amor ni es nada...
#4
acsb
acsb
30/04/2009 23:58
Mal capítulo, malísimo, en mi opinión el pero de todos, lo único bueno la escena final entre los dos, y ya la han fastidiado de remate porque en el próximo capi tenemos "besito y rollito" con el medicucho. De verdad, lo siento mucho pero me horririza el médico (su físico, como actúa, nada de nada). Y sigo sin entender nada del personaje de Margarita, después de tanto rollo, va Gonzalo le dice que la perdona, y esta idiota, sigue empeñada en tener lío con el médico. Pués nada, a seguir decepcionada. Lo que he dicho, culebrón total, las próximas temporadas y el final de ésta. No se, para mi está perdiendo intensidad, e interés. Ya se que tiene que ser así para que haya más temporadas, pero para mi no sirve. Mal, lo veo mal, es que no puedo evitarlo, cada vez que veo a Marga con el "medicucho" me pongo de los nervios.....Bufff
#5
leshy
leshy
01/05/2009 00:01
pues la verdad es que me ha gustado la trama con el asesino de niños, anda k no e pasao miedo.
i bueno una de las ultimas escenas cuando gonzalo a perdonao a margarita, por dios se me a cortao la respiracion que tension.
Aunque la gran pega que le veo es el avance del cap 11 MARGARITA SE NOS LIA YA DEFINITIVAMENTE CON EL MEDICUCHO! no se porque me sorprendo, pero despues de lo de hoy tenia fe de que margarita dejara de acer la idiota con juan nada que no aprende
asi que e pasao de la euforia a la rabia e indignacion, por k la an vuelto a cagar
aora otra semana de malas pulgas
ai chicas k me undo, aver kien duerme hoy!!!

BESOS AGUILERAS!!
#6
acsb
acsb
01/05/2009 00:02
Acabo de leer tu comentario TEKNA y no puedo estar más de acuerdo contigo. Es que esta chica es idiota de remate (bueno el personaje, que los guionistas se empeñan en destrozar). Pués que sigan así, que a este paso les baja la audiencia de un plumazo. Pués vaya rollo con el médico de marras, ya se lo podían haber cargado en el capítulo de hoy. Además, tienes razón, cada vez que la Marga lo tiene delante, se le pone una cara de extasiada que hay que fastidiarse. ¿Cómo pretenden que nos creamos que está enamorada de Gonzalo, por favor?- El de ella si, pero ella, parece que el otro le da una pócima o algo así, y mira que es feo el tipo. No lo entiendo, es que de verdad que no lo entiendo. Otra día con cabreo y de los gordos.
#7
forna1
forna1
01/05/2009 00:07
No sé que cremas o regimen de comidas hace David Janer pero cada capítulo está más guapo, mi hermana con la que veo la serie ha dicho lo mismo...este tio está más bueno por cada capítulo que pasa...no os da esa impresión?


dp del paso que ha dado gonzalo alguien entiende el beso de la boba de margarita con el caChas ese?...NO ENTIENDO NADA!
#8
TEKNA
TEKNA
01/05/2009 00:08
Te entiendo bastante, ascb, porque es todo un poco frustrante. Yo no soy tan contraria al medico como persona...no es mi tipo pero puedo llegar a encontrarle cierto atractivo si me empeño un poco...y podria entender que hubiera una relacion entre ellos, pero si la situacion no fuera la actual. No puedo entender como una persona supuestamente taaaaaaannnnn enamorada de nuestro Gonzalo, del que solo espera su perdon, finalmente lo consiga y vea como GON se sincera con ella, Y NO LE SEA SUFICIENTE!!! Para mi estaria claro meridiano, y solo existiri el para mi e intentara mejorar nuestra relacion todo lo posible ir a por todas.
No comprendo la personalidad que quieren dar los guionistas a Margarita. Ni es leal, i interesante, ni tiene las ideas claras, ni desde luego es consecuente con ellas....creo que deberian darle un poco de "personaldad"
#9
Cayita
Cayita
01/05/2009 00:08
¿Como que hemos salido de Guatemala para meternos en Guatepeor?

comentariossobreelcapitulo10deaguilaroja
#10
TEKNA
TEKNA
01/05/2009 00:14
Y Siiiiii, coincido con vosotras que cada vez esta mas interesante y atractivo.
Me gusta hasta tal punto que me entran ganas de decirle a David Janer aquello de "no te conozco y ya te echaba de menos"
#11
forna1
forna1
01/05/2009 00:18
tekna! jajaj que gracia, creo que es el pelo más largo q le queda mejor que al ppio de la serie, y no sé...será que le enfocan muy bien y cuidan la luz, pero está mucho más guapo y atractivo que al ppio de la serie.

NO ENTIENDO NADA DE LO DE MARGARITA!
#12
acsb
acsb
01/05/2009 00:19
Pués si Cayita y todas vosotras, vamos de mal en peor, es que esta chica es IDIOTA de remate.¿Pero en qué c***jo están pensando los guionistas?.¿qué pasa, que les encanta ver los cabreos que nos pillamos?. Porque yo no entiendo nada. Esta tía ni está enamorada de Gonzalo ni nada de nada. Por favor, si cada vez que ve al tío ese (feísimo, bueno para mi, que no tengo ganas de insultar a nadie y la belleza es muy subjetiva,) se derrite como un helado al sol. 10 capítulos con cara de sufrimiento porque "su" Gonzalo no la perdona, y cuando lo hace, ¿como se lo paga?. Morreando y seguro que algo más con el matasanos de turno. Venga por favor, ¿estamos de coña o qué?. Es increíble, que una serie me pueda provocar semejante enfado, pero como sigan así, lo va a seguir viendo pepito grillo. Que se vaya Marga ya y que me busquen otra pareja para Gonzalo, que al final por mucho que lo arregle, voy a seguir pensando que es una cualquiera y no me gusta para él. Claro que como hay que rellenar capítulos, él se liará con Lucrecia, y en el capítulo 30 o en el 1.110 que para el caso es lo mismo, terminarán juntitos perdonándoselo todo. Puafff,.... que mal rollo. Para eso, mejor ver un culebrón sudamericano, que esto tiene toda la pinta de ir derivando hacia Culebrón medieval. Muchas gracias guionistas, como siempre, un brindis por vosotros........
#13
TEKNA
TEKNA
01/05/2009 00:21
Cayita ¿que quieres decir?...explicate un poco, aaanda
#14
TEKNA
TEKNA
01/05/2009 00:25
Kiusa, muy bueno lo de Caradepenaconcesa!!!!!!!!!!!!Ja,ja
#15
acsb
acsb
01/05/2009 00:30
Kiusa, muy bueno.... con el cabreo que tengo encima, por lo menos me has hecho reír un momento.....
#16
Cayita
Cayita
01/05/2009 00:38
A ver me explico...

Antes al menos Margarita [/i]tenía[/i] justificación en su actitud (aunque nunca la tuvo para mí, vosotras ya sabéis lo que opino, pero bueno): que si la brusquedad de Gonzalo, que si su indiferencia, que si su soledad, que si estaba ebria, que si había discutido con el maestro, que si necesitaba afecto, que si bla, bla, bla...

Pero ¿y ahora? ¿cómo arreglar o justificar su actitud? ¿cuál va a ser su excusa esta vez? ¿cómo devolverle la coherencia cuando capítulo a capítulo la hacen sentir una cosa y luego hacer otra totalmente opuesta?

Ay killas, yo es que veo a mi Gonzalín a otro nivel, infinitamente superior al de Margarita EN TODO, y mucho, mucho me lo van a tener que enlodar (¡ay qué dolorrrr!) para bajarlo al que ha caído su cuñada. Es que esta mujer no sabe lo que quiere por Dió!... Si va de tontería en estupidez monumental con cada capítulo!

¿En realidad se creen los culebroguionistas que las mujeres somos así de imbéciles? Porque lo que han hecho con el personaje de Margarita no hay quién se lo trague, y más teniendo a su lado un hombre como Gonzalo!... En finnnnnnnnnn...

¿Y qué voy a deciros de mi ángel y lo bueno, guapo y grande que está en cada entrega de AGR? Si es que ninguna palabra puede expresar lo que este hombre me inspira!lengualengualengua...

comentariossobreelcapitulo10deaguilaroja
#17
TEKNA
TEKNA
01/05/2009 00:40
¡Que bien hablas, Cayita! Estoy una vez mas de acuerdo plenamente contigo....
#18
Merchis27
Merchis27
01/05/2009 00:40
Hola nenas!!!

PERO QUE VEO!!!! Soy la última en conectarme

Es qeu todavía estaba en el sillón, me he dejado las uñas y el corzaón, . Que razón teneis, ya era "año", que a Gonzalo se le estremeciera el alma, pero si no llega a ser por la insistencia del ADORABLE SATUR... Que es como una madre ... hombre... qeu cose, friega, y barre, si no hubiese sido por el que está en todo..... pues ya me dirás..Bueno ahora ya podemos suspirar homdo qu por fin la ha perdonado ...BIEN POR LOS GUIONISTAAAAAASSSSSS, somos muchas las que nos encontramos ahora mismo felices de la muerte... que bonito el amor..

Hasta los niños lo reivindican, mirad a Nuño con que fuerza dice qeu se quiere casar por amor!!!!! que bonitooooooo!!!

El capitulo de hoy SUPER-MEGA-GENIALLLLL

Felicidades a todos los que haceis esta maravilla, no me cansaré de repetirlo y poquito a poco vereis como lo que os dije va tomando forma,,

El comisario ! " Un padrazo" el niño le quiere más a el que a su propia madre...

El rey tiene dos hijos .. ya lo he dicho en otra conver.. uno es Gonzalo y el otro Juan... los dos son dignos, buena gente, se preocupan por el pueblo, y no quieren nada con la nobleza... además los dos aman a Margarita... Juan a ún no pero poco a poco caerá rendido a sus pies.. El avance engaña y el beso con Margarita no se dará o será light...

Buenas noches ... que soñeis con los angelitos que a Gonzalo me lo quedo solita... jajajajajajaj ( bueno ... aceptamos barco no me chilleis os lo cedo.... aprovechad que pocas veces se pone tan tierno.... es tan monoooooo!!!)
#19
TEKNA
TEKNA
01/05/2009 00:45
Merchis27, ¿como es que suenas tan convencida de lo que dices? ¿tan segura estas de ello? Que conste que yo firmo ¿eh? ...aunque mejor sacando a una segunda que enamore a nuestro medico y deje a Margarita TOOOOOOAAAAA pa' Gonzalo
#20
Merchis27
Merchis27
01/05/2009 00:50
Hola Tekna

Estoy convencida.. mira no se intuición.. es que en una serie de esta categoría tiene que haber un poco de ahora si ... ahora no..pero de que pase algo serio con el médio... no va a pasar... igual que tampoco con la Marquesa ... y menos ahora que ya tiene sospechas de ella por la carta qeu le da Agustin..

El médico si que caerá rendido pero ella en el momento le pondrá en su sitio... yo estoy a favor de los dos de Gonza / Marguie. y Alonso contento.. y Satur contento.. y todos y todas contentas.... pero evidentemente ahora no.

Gonzalo ha reconocido qeu el fue un cobarde y que huyó fuera de Spain.. eso tambien es una carga emocional que no debe cargarsela a Marguie, si las cosas se hablasen...

Y Juan y Gonza... ya lo vereis es pura lógica..

Un besito. MuuuaaaKKK
1 2 3 4 Siguiente