FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Futuro de Lucrecia

Anterior 1 2
#0
japan
japan
08/09/2013 23:11
Lucrecia volverá, además habrá un niño y con ocupas en palacio. ¿Qué futuro tendrá lucrecia?
#21
japan
japan
12/09/2013 11:54
Deberían, pero claro si la serie cuenta de forma distinta por ejemplo el aspecto del difunto marqués de santillana que en el libro era un tipo alto, guapo y todo lo demás y en la serie tiene el aspecto de Areces o el duelo entre escalona y gonzalo miedo me da lo que hagan.


De todas formas de todos personajes relacionados con Go en su infancia y juventud, el más interesante es sin duda Lucrecia, aparte he leído que sufrió mucho antes de ser marquesa pero si su padre era cuchillero ¿No debería ser de la burguesia? es decir vivir plácidamente.
#22
LauraF
LauraF
12/09/2013 20:31
la verdad no se como recuperará Lucrecia el título de marquesa pero no creo que sea matando a Jacobo porque yo recuerdo una entrevista a Loles León (creo que se la hicieron aquí en Formulatv) en la que decía que los guionistas no habían matado a sus personajes y que les gustaría volver,y lo dijo en plural así que se referiría al suyo y al de ¿Javier Areces se llama el que hace de Jacobo? así que a ver que pasa,besos.
#23
japan
japan
12/09/2013 20:53
¿Qué pinta Lucrecia en palacio? Ahora la marquesa es ella (Sagrario), entiendo que el marqués dejase vivir en él al que quizás sea su hijo (según el marqués) pero la antigua marquesa ya no pinta nada. Si el marqués quisó que Nuño permaneciese en palacio es como su venganza como sé que no tienes mi sangre pues verá como te lo quitan todo y te humillan.

Por cierto el marqués era más listo de lo que parecia, yo que pensaba que era el cornudo de las Españas y resulta que sabía que su mujer no era trigo limpio.


Por eso quiso que su hijo ingresase en aquel monasterio, sabia que lo más probable es que no fuese suyo y pretendía vengarse de Lucrecia, ja ja
#24
Jesuslb
Jesuslb
12/09/2013 20:54
Se llama Carlos Areces.

Yo también lei esa entrevista y sé que dijo que ella no moría, pero que hablara en plural engrupando a su hijo no lo sé.

Se supone que Lucre vendrá con toda su artillería a buscar el pasado y la vida de Sagrario, que trabajaba en un circo ambulante, y tal vez saque algo turbulento para chantajearla, teniendo así ella que convencer a su hijo de que rechace el título y se vayan con el rabo entre las piernas.

Y esa es otra. El libro.
#25
japan
japan
12/09/2013 21:29
Lucrecia sacará la porquería de Sagrario
Sagrario sacará la porquería de Lucrecia


El testamento es el testamento, el cuadro del difunto marqués habla por si mismo.


La única solución es eliminarlos de la misma forma que al cardenal Añeli, es decir simular un robo y provocar bajas que además de Sagrario y Jacobo muera algún criado.
#26
Jesuslb
Jesuslb
12/09/2013 21:42
Bueno, veremos a ver lo que pasa.... en 2014
#27
LauraF
LauraF
13/09/2013 00:40
ah no recordaba bien el nombre XD acabo de volver a ver la entrevista y efectivamente dice "no nos han matado" en plural,así que inmagino que se referirá a su personaje y al personaje de Carlos Areces como he dicho antes,bueno habrá que ver que sucede,besos.
#28
Jesuslb
Jesuslb
13/09/2013 21:29
Gracias, está bien saberlo guiño
#29
CardenalMendoza
CardenalMendoza
13/09/2013 22:38
Los guionistas dijeron que el libro no es fiel a la serie ya que lo escribió un autor ajeno a la serie que contrataron
#30
japan
japan
13/09/2013 23:13
Si el libro no es fiel a la serie para que mierda lo sacan.


Para timar a los 4 gilipollas que son fieles a la serie y tienen pasta para libros.
#31
LauraF
LauraF
14/09/2013 23:43
Pues lo sacarán para sacar dinero y porque hay gente a la que le gusta leer historias alternativas a las de la serie con los personajes de la serie,eso no lo han hecho solo con esta serie,también han sacado libros de ese tipo con series como Amar en tiempos revueltos o El secreto de Puente viejo,a mí personalmente ese tipo de libros no me van.
#32
japan
japan
15/09/2013 12:37
Ha sido el timo mucha gente buscaba leer los orígenes de Lucrecia, para que ahora tergiversen la historia, poniendo lo que no es.
Anterior 1 2