FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Nos han engañado.

Anterior 1 2
Kiskino
Kiskino
08/09/2013 11:00
Nos prometieron una temporada de 17 episodios, en compensación por la espera, pero no es así.

1ª temporada 13 capítulos completos

2ª temporada 13 capítulos completos

3ª temporada (13 episodios) Emitieron los 7 primeros y mucho tiempo después, el resto junto a la 4ª temporada.

4ª temporada ("13 capítulos") Nos la juntan con la 3ª y encima nos quitan el último episodio.

5ª temporada (13 capítulos) El engaño: 7 antes del verano 2013 + 6 de este otoño = 12.
Y no, no he sumado mal. Había que restarle el primer capítulo que en realidad pertenece a la 4ª.
Osea, que nos vuelven a dejar sin final de temporada.

Y la 6ª temporada Tenían 8 capítulos grabados, pero hay que sumarle los que le sobran a los supuestos "17 capítulos" Osea, 4 + 8 = 12. ¿Estarán pensando como grabar un final para el episodio 13?

Me tienen harto.
rolomo
rolomo
09/09/2013 23:37
¿Cuántos capítulos van a emitir en esta nueva emisión de AR? Gracias...
hombre
hombre
10/09/2013 02:23
6
Selene2
Selene2
11/09/2013 12:28
Creo haber leído que Antena 3 o T5 tratarían mejor a la serie. JA JA JA
No hay más que ver lo que ha pasado con Amar en tiempos revueltos, que cualquier parecido con el original, pura coincidencia...
La audiencia bajará, por supuesto, como pasa siempre que una serie se estira y se estira y se estira, es triste, pero es lo que ha pasado con TODAS las series que se han alargado, la cuarta temporada y lo que han puesto de la quinta es un sinsentido, y nada tiene que ver con la dirección de rtve, porque estos capítulos llevan más de dos años grabados, tiene que ver con lo que pasa siempre, por alargar y alargar hasta el infinito y más allá se desvirtúa, los guionistas se quedan sin ideas... habría sido mejor una serie de tres o a lo sumo cuatro temporadas, pero que todo se resolviera, que no aparecieran tramas nuevas cada tres capítulos, trmas que no se cierran, por cierto, capítulos en los que no pasa absolutamente nada, en fin.... y los actores poco o nada tienen que ver con lo que la cadena haga de la serie, a ellos, como a todos, lo que les interesa es cobrar... que nadie trabaja por amor al arte... lógicamente, si la serie va bien, siguen trabajando, si la serie va mal, ya sabemos lo que va a pasar...
japan
japan
11/09/2013 12:48
Tramas que han quedado en el baúl de los recuerdos:

La hermana de Gonzalo

La búsqueda de la madre

La búsqueda del medallón

La búsqueda del Santo Grial ( cumplida gracias a Alonso por una vez hace algo bueno)

Osea que Gonzalo pretende buscar un tesoro antes que buscar a su madre y hermana ¿Pero no es el héroe?
CardenalMendoza
CardenalMendoza
11/09/2013 13:13
pues si, en promoción A3 o T5 la tratarían mucho mejor, pero en presupuesto no podrian llegar a lo que paga TVE
Lo que pasa con las tramas es que si tve le hubiera dado la seguridad a globomedia de que comprarian dos o tres temporadas mas despues de haber acabado la primera con gran éxito, los guionistas tendrian una base para hacer una trama interesante que durara esas temporadas sin que surgieran tantas subtramas que tu llamas sinsentido. ahora los guionistas han de inventarse una trama para cada temporada e improvisar un final por si las cosas van mal y se suspende, y así cada temporada, esa es la causa de que queden tramas sin resolver.
y bueno, si tu crees que nadie trabaja por amor al arte y solo les interesa cobrar... alla tu, debes ser una de esas catalanas prietas que no sueltan un duro. yo conozco a muchos que lo hacen y cobran.
campello2010
campello2010
11/09/2013 15:09
¡¡¡Amos...... y amos!!! A estas alturas de la vida......... este país está muy mal.
Jesuslb
Jesuslb
11/09/2013 15:38
No digo yo que no haya gente que trabaje por amor al arte, pero ¿cuánta? Yo por ejemplo si fuese actor (trabajo complicado al que no me quiero ni acercar) trabajaría para cobrar. Claro que querría agradar a la audiencia y demás, pero al fin y al cabo es un trabajo.

Un ejemplo, si alguien ve LQSA sabrá que en la quinta temporada Estela Reynolds desapareció sin despedirse (aunque se supone porque se fue el personaje). Todo porque Antonia San Juan, la actriz, pidió un aumento y en más de una entrevista lo ha dicho: 'Mi trabajo valía mucho más y yo no trabajo por amor al arte, así que me fui'. Y lo dijo con esas palabras, ¿eh?
SixFeetUnder
SixFeetUnder
11/09/2013 16:21
Yo veía la serie y me entretenía bastante, pero es que con estos parones es imposible, porque ya ni te acuerdas de lo que viste, de lo que no. Desde mi punto de vista es una pifia de la cadena tanto parón con una serie que ven 6 millones de personas.
CardenalMendoza
CardenalMendoza
11/09/2013 16:23
Siempre hay gente a la que se le sube demasiado la fama a la cabeza...
Jesuslb
Jesuslb
11/09/2013 16:40
Bueno, Loles León se fue de ANHQV porque también quería cobrar más, y por eso la pusieron en coma, así que ...

Por cierto, he encontrado la entrevista esta del FesTVal:

Se dice lo del cambio de Sátur o la vuelta de la marquesa, que sacará toda su artillería para sacar a quien haga falta de palacio
Meular
Meular
11/09/2013 20:09
Jajajaja.

Claro que nos han engañado, ¡¡con la T4!!
Kiskino
Kiskino
12/09/2013 11:42
¿el encierro de la marquesa?¿algo en el pasado de Sátur que no quiere que se sepa?

Yo creo que lo 1º es cuando la encerraron en una caja camino a Mongolia y lo del Sátur es que mató a un niño de pequeño en el orfelinato. Vamos, que eso ya a pasao'.
Selene2
Selene2
12/09/2013 11:52
CardenalMendoza nada tengo que ver con Cataluña excepto que soy forofa del Futbol Club Barcelona. Geográficamente me hallo a la otra punta de la piel de toro.
Yo personalmente no conozco a nadie que trabaje por amor al arte entre otras cosas porque la hipoteca, la comida, la ropa y el resto de facturas, incluido el internet aque estás usando por el que supongo pagarás a no ser que utilices el del trabajo, en el cual me imagino que tendrás un sueldo, no son gratis, y si conoces a alguien que trabaja por amor al arte explícame cómo afrontan el día a día económicamente hablando, a no ser que tengan un buen colchón familliar que les arrope...
Meular
Meular
13/09/2013 10:20
Lo que es la memoria A3 y T5 tratando bien las series, asombrado duermo
rolomo
rolomo
13/09/2013 19:25
Gracias por la respuesta hombre.
Jesuslb
Jesuslb
13/09/2013 20:11
Meular, me refería en lo de la promoción.
Anterior 1 2