FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Spoiler.Nueva temporada

Anterior 1 2
#0
jackvincennes
jackvincennes
29/04/2009 19:54
Quien le pedira casamiento a Margarita...
#21
Abril 22
Abril 22
05/01/2010 23:48
Para mi la No boda me molaría que fura algo así como:
Todo listo para la boda... pero Águila o Gonzalo escucha el chanchullo de que el papel de defunción del Marido de Margarita es falso y que detrás están la Marquesa y Juan. Águila tiene contactos fijo que busca al Marido de Margarita y lo trae a la villa. Todos en la Catedral y justo en el momento más importante, Zas aparece el Marido de Margarita y les chaga la boda jajaja!!! La cara de la Marquesea y Juan para enmarcarla, Margarita siente algo de alivio y justo ve al marido y sale corriendo hacia él y Gonzalo y cia se descojonan de la risa jajaja!
#22
leixa
leixa
06/01/2010 00:04
abril 22, si la idea es muy buena y ver la cara de la marquesa y de juan seria genial !! pero si aparece el marido tampoco puede estar con gonzalo........y para eso prefiero que gonzalo le diga a margarita que no se case con juan que se case con el o algo asi quedaria mas romantico , jeje
aunque si a margarita le han puesto un marido es por algo...........vamos que en algun momento aparecera , creo yo.
Tan solo quiero que nos pongan mas momentos entre gonzalo y margarita que la temporada pasada los hubo pero cogidos con pinzas, y en el primer capitulo de esta 2º temporada se ha visto....poco miradas sobre todo de gonzalo pero poco mas, quiero mas dialogos entre ellos y que hablen de sus sentimientosssssss!!!
#23
jackvincennes
jackvincennes
19/01/2010 20:43
Veís como al final aparece la hermana de Estuarda. Uff pasarán tantas cosas!!
#24
aguilina
aguilina
20/01/2010 20:21
jackvincennes para mi as demostrado tener una gran credibilidad de verdad enhorabuena pero por favor no seas tan malo de decirnos que van a pasar muchas cosas y no decirnos que por favor cuentanos algo de lo que nos depara esta temporada al menos lo mas importante y sobretodo si va a pasar algo entre gonzalo y margarita que nos tienen en ascuas por favorrrrr
#25
jackvincennes
jackvincennes
21/01/2010 13:44
Lo de Gonzalo y su cuñada va para largo la verdad. Van a estirar la historia. Aunque con Globomedia nunca se sabe, siempre están cambiando cosas.
#26
aguilina
aguilina
21/01/2010 14:31
osea que en esta temporada na de na pero weno no me pilla de sorpresa porque ya me as confirmado lo que me temia que van a estar otra temporada con los tiras y aflojas pero na de na asi que esperaremos a la tercera aver si ya se deciden muchas gracias jackvincennes
#27
isabelitadeviana
isabelitadeviana
23/01/2010 11:37
Hola Mohu así que tu también ves aguila roja ,sabes de alguna más del foro de La Señora que la siga ? Este Lunes es el 1º que no es señorial que pena!!! Por cierto hablando de la nueva temporada he leido en la pronto que Lucrecia se queda EMBARAZADA !!! y que el rey la obliga a casarse con uno y tambieén pone que el comisario se hace más bueno por que se enamora dde Irene
#28
luanquina
luanquina
24/01/2010 00:55
Yo leído, pero no me acuerdo donde, que Gonzalo quiere saber quieres son sus verdaderos orígenes, sus verdaderos padres, etc

Está entrever que hasta el final de temporada que pasará Gonzalo y Margarita.

Gonzalo a saber que el Comisario es hermano suyo, está entre la espada y la pared: por un lado pq sabe q es malvado, y por la otra pq es de su sangre.

Su principal enemigo no será Henan, sino el Cardenal.

Lucrecia cree está embarazada.....
#29
j0rg3e
j0rg3e
28/01/2010 19:56
jackvincennes y tu como lo sabes????
#30
aguilina
aguilina
30/01/2010 17:19
jackvincennes podias adelantarnos alguna que otra cosa mas que nos tienes en ascuas por favorrrrr
Anterior 1 2