FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Spoiler.Nueva temporada

1 2 Siguiente
#0
jackvincennes
jackvincennes
29/04/2009 19:54
Quien le pedira casamiento a Margarita...
#1
Abril 22
Abril 22
29/04/2009 20:17
Hola!!!
Yo pediría que si leéis algo de la nueva temporada que pongáis la fuente porque así es muy dificil contestar... o no... Juan o Gonzalo jajajajaja!!! Pero Margarita ya está casada!!! Se cargan al marido? Bua si se veía venir jajajaj!!!
Saludos!!
#2
Estelamag
Estelamag
29/04/2009 22:42
q va a pasar en la nueva temporada????
#3
Estelamag
Estelamag
29/04/2009 22:42
ah y paar darle mas emocion estaria bien q le pidiera matrimonio el medico y se muera de celos gonzalin por ser tan pasota!!!!
#4
Cayita
Cayita
29/04/2009 22:53
Jajajajaja!!!
Pues vaya con el spoiler!!!! Si ya el título lo dice: "Spoiler.....ueva", carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada!!!!!
Noticiassssssssssssssssss pleaseeeeeeee no obviedadessssssssss, jajaja!!!

spoilernuevatemporada
#5
forna1
forna1
30/04/2009 00:42
nadie porque margarita está casada.
#6
jackvincennes
jackvincennes
30/04/2009 13:43
Ah bien. quereis más Spolier... eso está hecho.

Aparece un nuevo personaje, la hermana de Estuarda. Que por cierto correrá ciertas desventuras.

Y Alonso encontrará en la cama de su papá el cinto de un super heroe que no es Superman.

Y que Cipri se queda sin mujer.

Y mira que si le piden matrimonio a Margarita que de lo nerviosa que se pone pierde hasta el anillo.

Alé ahora el que se rie soy yo.

PD.- Abril22, la fuente buscala entre los hombres del comisario. Un saludo.
#7
lamonruti
lamonruti
30/04/2009 13:46
Eso es cierto? o nos estás tomando el pelo?

Eres uno de los hombres del comisario PILLIN?
#8
maria_costa
maria_costa
30/04/2009 16:00
:O
De donde sale todo esooo???
#9
mohu
mohu
30/04/2009 16:20
Bueno, ante todo muchas gracias por la información:

Por partes:

- A ver que pinta la hermana de Estuarda, que no sabíamos ni que existía y cuales serán esas desventuras. Por mi hasta el momento como si era hija única.

- Pues claro que no es de Supermán el cinto que encuentra Alonso en la cama de su padre. Supermán no lleva cinturón ni tirantes, en tal caso el chaval encontraría unos gayumbos rojos que se pone el devandito héroe por encima del pantalón. Pero supongo que siempre inventarán algo para seguir manteniendo oculta la identidad de AR. O si no a lo mejor comparte el padre el secreto y actúan a partir de ese momento en dúo, en plan Batman y Robin.

- ¿Que pasa con la mujer de Cipri? Es que se muere o es que está tan megabuena que se va con otro. Porque aquí se abre la opción de liar a Cipri con Catalina ¿no?

- Pues si pierde el anillo de pedida, fijo que quien le pide matrimonio a Margarita es el médico, que el pobre Gonzalo no tiene para pan, como para gastarlo en joyitas. Y, de acuerdo con Abril 22, yo también creo que al marido actual de Margarita se lo cargan si no se lo han cargado ya, que la chica se va a casar con Juan y que en ese momento trascendental del "si, quiero" entra Gonzalo´, de AR por supuesto (si no vaya palo delante de todos los invitados) y se lleva a Margarita para impedir estas nupcias y convencerla de que con quien tiene que casarse es con Gonzalo, que está por ella hasta las trancas.

¿No estaría mal? ¿no?
#10
prinsesita20
prinsesita20
30/04/2009 16:26
uoooooooooooooooooo!!!!! mohu.... tu teoría de la "no boda" está muuuuy bien jejejej la verdad esk sería super chulo y romantico!!! angel
#11
Shinny
Shinny
30/04/2009 16:51
Jajjajajajjajaaaaaaaaa
Y os creéis a este personaje?
#12
iissmmaaeell
iissmmaaeell
30/04/2009 17:18
Yo lo que he leido en la revista PRONTO, en una entrevista que le hacen a Inma Cuesta es que en la nueva temporada va a cantar canciones, que tendras nuevas escenas de accion y que la actriz esta aprendiendo a montar a caballo para la serie.
#13
Cayita
Cayita
30/04/2009 23:10
Hummmmmmmmmmmmmmm... hum...

spoilernuevatemporada
#14
Estelamag
Estelamag
01/05/2009 00:18
oy q interesante la nueva temporada!!!!!!! pero a mi eso de q maten a la mujer de cipri no me parece xq no es por nada pero ahi va a acabar muriendo hasta el guionista.........
respecto a lo del matrimonio tb puede ser con gonzalo y puede q el añillo q pierda margarita pueda ser de la difunta cristina...... no??? porq ahora q en este capitulo parece q se han acercado un poco no la vayan a piciar.......
#15
jackvincennes
jackvincennes
19/05/2009 18:53
O sea que he acertado... alguien le pide matrimonio a Margarita. Cuánto tiempo hace que lo anuncie?

Ves Shinny como no se puede escupir para arriba:decias que si creeis a ese personaje.

Por cierto una más, cuando hablo de las desventuras de la hermana de Estuarda y ya que lo preguntáis me refiero a secuestro y por cierto no será la única.




Abril22 has buscado ya la fuente cerca de los hombres del comisario????
#16
Abril 22
Abril 22
19/05/2009 21:47
Hola!!!
Qué Margarita va a cantar en la 2aT? Ya veo a Gonzalo babeando jejeje!
Y que está aprendiendo a montar a Caballo? Esto se pone muy interesante! Porqué será? Se pone muy interesante! A ver qué hacen con la boda de Juan y Margarita ella debería al final decirle que lo siente pero que no se casa o algo que no está enamorada de él...
Lo del marido de Margarita aunque Lucrecia le de un certificado de defunción falso, son capaces de que aparezca en la 2aT, porque no está muerto, solo desaparecido! Si es que lo estoy viendo y Margarita entre 3 hombres jejejeje! Pero aparece este desgraciado y Margarita espavila y saca las uñas si o si! jajajajaja!
Por cierto en formula pone que están rodadn 29 capitulos para la 2aT!
P.D: Aún no he buscado la fuente entre los hombres del comisario. Estoy muy espistada. Alguna pista? jejeje!
Salduso
#17
aguilina
aguilina
04/06/2009 01:23
jackvincennes si es verdad que sabes cosas podrías adelantar mas cosas de la segunda temporada no? x ejemplo kien sera secuestrada a parte de la hermana de estuarda algo sobre la boda de juan y margarita si se celebrara o no y k pasara con gonzalo y margarita
#18
iissmmaaeell
iissmmaaeell
04/06/2009 10:31
Al igual que en piratas del caribe 2, en la que los 3 hombres que aman a Elizabeth se pelean en un duelo, en Aguila Roja veremos a Gonzalo a Juan y al marido de Margarita peleando en un duelo a tres por conquistarla

(esto me lo he inventado yo eeeh jaja)
#19
jackvincennes
jackvincennes
05/01/2010 18:35
Parece que se cumple aquello que anticipé en Junio pasado...
#20
leixa
leixa
05/01/2010 19:13
Hola!

jackvincennes, si has acertado en muchas cosas pero lo de estuarda?? solo hay 3 nuevo personajes y ninguno es hermana de estuarda......o será un personaje episódico??
Un par de preguntillas:
¿alonso descubrira finalmente quien es esu padre? esque he visto una pequeá secuencia entre el y gonzalo y alonso le dice se quien eres, Äguila......uyyyyyyyy!! solo son unos segundos, pero esta claro que alonsillo se cosca de algo, pero como reaccionara gonzalo? estoy segura que lo negará y se inventará cualquier cosa pero con lo avispao que es alonso lo pillará, me equivoco ? van por ahi los tiros?
y la segunda pregunta? con que me puedas responder si o no me vale ,
Habra boda esta temporada? realmente no quiero saber si sera juan con margarita con gonzalo, o la marquesa o el comisario , tan solo me gustaria saber si finalmente habra alguna boda
Espero que puedas responder a mis preguntas jeje!
un saludo
1 2 Siguiente