FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Esto es una verguenza!!!!!!!!!!!!

Anterior 1 2
#0
CardenalMendoza
CardenalMendoza
22/07/2013 15:49
Hoy miro el horario de tv y veo que en la 1 hacen el capitulo 1 de Isabel, busco información y van a reponer la primera temporada en prime time!!!!!!!

eso quiere decir que los lunes no estarán libres hasta el 7 de octubre!!! vamos esque es una verguenza parecen gilipollas los programadores!!!! parece mentira como se cagan en la serie que más audiencia les da. para pegarles vamos.......

como no emitan el águila en septiembre iré al edificio de mi ciudad de Rtve a tirarles piedras pintadas con el simbolo de AR!! xD, pero esque no lo entiendo eh
#21
hombre
hombre
01/08/2013 02:48
Pues que bien, pero ya podrian reponer aguila roja u.u
#22
CardenalMendoza
CardenalMendoza
01/08/2013 22:28
Seguro que superaría de largo los datos que está haciendo Isabel, ha bajado el share por debajo de las 2 cifras...
#23
hombre
hombre
02/08/2013 03:59
Es que quieras que no, las reposiciones atraen audiencia, inckuso aunque las pongan en Clan y de madrugada como hacian antes, o como hace FDF con LQSA.
Total, si consiguen sacar audiencia en las madrugadas de clan con cuentame, ana y los 7 y smallville, ¿por que no con AR?
Y yo creo que la mayor parte de los fans y de la audiencia tiene ya ol odada la/s primera/s temporadas.
#24
Jesuslb
Jesuslb
02/08/2013 12:07
hombre, imáginate la audiencia que le daría a la 1 estas semanas echando dos o tres capis de Aguila Roja por las tardes, de 3 millones no baja y el share aumenta considerablemente (aunque Puente Viejo se está haciendo fuerte). La 1 lideraría bastante, pero no, es mejor echar España Directo, Tenemos que hablar, Corazón de tarde, El Origen (un fracaso), Letris... bah duermo O si no en Clan, que antes lo echaban a las 22:30 los sábados.

LQSA ha logrado los grandes datos de la sexta temporada empezando tarde y acabando a las tantas gracias a las reposiciones de FDF. Si no, de la cuarta no habrían seguido. Y es que me da rabia que AR pueda hacer lo mismo pero que Echeniquique diga que no! Pero si ya lo teneis grabado hombre!!! ¡que os cuesta! Y no teneis que gastaros dineros en nuevos proyectos y platós!
#25
CardenalMendoza
CardenalMendoza
02/08/2013 13:00
me parece que si aparece algo ofensivo contra la iglesia o la monarquia este regimen de Rtve va a censurar todo lo que pueda......... y a AR le tienen mania.

si retransmiten la 1 temporada de Águila Roja por las tardes ni puente viejo, ni salvame ni na... AR se lleva todo.

oye pero el Origen está teniendo buenos datos no? yo lo veo a veces y está bn, además sale Mendoza XD
#26
CardenalMendoza
CardenalMendoza
02/08/2013 14:08
vale...... 1 hora despues de mi comentario..... cancelan el Origen: https://www.formulatv.com/noticias/32397/tve-cancela-gran-reserva-el-origen-48-capitulos-antes-previsto/



pero mira Q la direccion de rtve es gilipollas eh....
#27
Jesuslb
Jesuslb
02/08/2013 18:02
CardenalMendoza, yo sabía que terminaría así. En su estreno no llegó al 9% y la serie no está mal. Vi que salía Jose Angel Egido y no lo hacía nada mal como ¿médico?

Miralo por el lado positivo: Jose Angel podrá dedicarle más tiempo a Aguila Roja.

pd: ¿y ahora que pondran para sustituir El Origen?
#28
CardenalMendoza
CardenalMendoza
02/08/2013 22:42
Jajaa que preguntas! Águila Roja no...

Un 9 % es mas de lo que hace el corazón, los culebrones o las reposiciones de Isabel...
Y si la serie era buena, con actorazos. Jose Ángel hacia de alcalde creo, puede q de medico tb xD
#29
Jesuslb
Jesuslb
03/08/2013 11:13
Pues entonces no entiendo las gestiones de TVE... Hombre, hay serie hasta el 5 de septiembre, y luego ya a saber lo que pondrán. AR por supuesto que no porque en principio empezaría el 9 de septiembre, aunque no me importaría esperarme una semana en la que los repongan, pero eso es top imposibol
#30
Jesuslb
Jesuslb
13/08/2013 11:01
Bueno, ya sé la mierda que echarán en TVE para sustituir 'Gran Reserva, el origen'; seguramente un refrito llamado 'Entre todos'. Vi el otro dia un anuncio en el que una que no me acuerdo como se llama que (quien sea de Andalucía y tenga el Canal Sur) tal vez sepa que salía en un programa para viejetes llamado 'Tiene Arreglo' en el que una familia con problemas o alguien que quería montar un negocio y no podía llamaba al programa (con su plató) y estaba en directo, la tía animando a que le diesen dinero o algun objeto (si era que una estaba embarazada bastaba conque le dieran una cuna, un tragatá...)

Vamos,que TVE no ha podido ser más inepta ni caer más bajo, ale comprando un programucho de ayuda que estaba mu bien colocado para los jubiletas en CanalSur... hum

Por cierto, creo que ARoja lo dejarán los jueves... ¿por qué? Ya están anunciando la segunda temporada de Isabel y pudiera ser que, por la gente que vea las reposiciones y demás, sigan poniéndola lunes como estuvo la última vez y vaya contra LQSA. Así que a AR le tocará jueves... (la verdad, espero que ni Lqsa ni Isabel ni ninguna serie de esas empiece para el 9 de septiembre, yo lo dejaría una semana más tarde. Por lo menos en mi zona y alrededores son las fiestas; ya no sé yo el resto de España)
#31
japan
japan
13/08/2013 21:15
Son capaces de reponer cuéntame otra vez, desde el primer capitulo.


Por cierto cuando llegue Septiembre son capaces de emitir los lunes Isabel y los jueves Cuéntame, porque van a estirar la espera lo que ellos quieran.
#32
CardenalMendoza
CardenalMendoza
14/08/2013 09:30
http://www.google.pt/url?sa=t&source=web&cd=3&ved=0CDEQqQIwAg&url=http%3A%2F%2Fwww.vanitatis.com%2Fcine-tv%2F2013-08-13%2Fvelvet-dreamland-y-el-tiempo-entre-costuras-estrenos-del-festval-de-vitoria_17628%2F&ei=YCwLUofTOoWp7Qb6wYGgBQ&usg=AFQjCNEJvlB_s6EflxcpMtGnrGROTaqFJg

Bueno pues parece que el día 4 van a estrenar en el aFesTval de Victoria el siguiente capital de AR y vendrán los actores!!! Aunque para verlo en casa habrá que esperar mas...( el día 12 son las de mi pueblo, así que yo Rezaré para que sea antes xDD)
Yo si vale 20 euros o asin la entrada iré que me hace ilusión y vivo a 2 horas de allí jaja y a ver si veo a Satur!

Y mierda la TVE que eso no lo vera ni la madre de Echenique.
#33
Jesuslb
Jesuslb
18/08/2013 17:05
No hombre, ya tienen pactado que los capis seran pa septiembre y así será.

Suerte, CardenalMendoza, y haber si está por ahí tambien Jose Angel Egido o Miryam Gallego carcajada

Si ponen AR para el dia 16 todo bien (que por cierto ese dia empiezan de nuevo los estudios)
#34
japan
japan
06/09/2013 12:47
Van a echar 6 capítulos solo, vaya mierda.
Anterior 1 2